NiGHTS en GBA y "gratis"

De q va este juego? es q no lo conozco. Pone algo de que es como el Sonic no?
AND FOR FREE, SORT OF

Yep, GameCube Phantasy Star players are in for a major treat – a downloadable version of Sonic Team's unsung masterpiece

16:33 Unique. That's what NiGHTS is, a totally unique game. A bizarre mix of old skool Sonic the Hedgehog side-scrolling time attack mentality, together with one of the coolest high score combo systems ever, all with a character who the illustrious Paul Davies once described as being like a rag on a stick. And he'd know - he's as mad as a march hare.
As a GBA game in its own right, this would rock. Done correctly, it would be one of the machine's finest. But, get this, Gamecube PSO players will be able to download a version of the game for nothing but the price of phonebill. And from what we've seen, it looks perfect: 2D backdrops, but the layout of the courses and, more importantly, the movement of NiGHTS looks spot-on. The dream is a pocket reality.

But now we want a new NiGHTS too, on Gamecube. Hopefully this is a hint of what's to come...


Tom Guise


A ver si me cosko... que con el PSO de Cube te podras bajar gratis una version del nights para GBA? ¿Pero bajarla a donde? :?
Originalmente enviado por Guybrush


A ver si me cosko... que con el PSO de Cube te podras bajar gratis una version del nights para GBA? ¿Pero bajarla a donde? :?


mmm... podria ser que te la bajaras a la memory card de la gamecube y jugar con la gba conectada.

aunque para ello necesitas primero el pso, el modem de la gamecube y que monten la infraestructura en europa...
lo de gratis no lo pillo, me lo podeis explicar, es ke gratis no hay nada en este mundo...
Joder ZET, si es muy facil, mira yo te lo explico :
100 € de la GBA + 200€ de la G.CUBE + PSO y MODEM ( sabe diox lo que nos cobraran ) = GRATIS [360º]

Es broma, lo que quiero decir es que con lo que te tienes que gastar antes, no estaria mal que regalasen un par de juegos, aunque sean viejos ( que no cutres, que hablamos del NIGHTS ) , pues se marcarian un detalle :D
Originalmente enviado por Nanths


mmm... podria ser que te la bajaras a la memory card de la gamecube y jugar con la gba conectada.


Posiblemente sea algo así... o a lo mejor te dejan bajar la ROM para flashearla [poraki]

De q va este juego? es q no lo conozco. Pone algo de que es como el Sonic no?


Es una joya, uno de los mejores juegos de Saturn, obra de la mente prodigiosa de Yuji Naka y el Sonic Team. Decir que es un plataformas en 2.5D en el que vas volando es como no decir nada, hay que jugarlo para comprender lo innovador y original que es.
Para ratos me compro el Modem de GC sin que pueda usar mi tarifa plana actual.
----
El nights era de una especie de plataformas en el que manejabas a un chico o una chica que se podían convertir en un bufón/arlequin que podía volar, y recolectar una especie de monedas o algoa así (solo lo probé en el corte inglés)
Escrito originalmente por SASUKE01

El nights era de una especie de plataformas en el que manejabas a un chico o una chica que se podían convertir en un bufón/arlequin que podía volar, y recolectar una especie de monedas o algoa así (solo lo probé en el corte inglés)



Ese no es le pandemonium?? ein?
lo de como se baja es más fácil de lo k parece. simplemente con el cable de conexión GC-GBA pasas el juego a la memoria de la GBA y a jugar. Eso sí, si apagas la consola adiós juego... jeje.
y... habrá alguna posibilidad de pasarlo al PC, y jugarlo con el fac?
pues lo dudo puesto k el juego estará preparado para ejecutarse dede la memoria y no desde cartucho. aunk igual algún hacker con mucho tiempo libre... ein?
yo creo ke es un montaje publicitario y si ahi algo detras sera un juego parecido al sonic chaos del memoricard de la dremcast.
Nights fue el plataformas que marcó una época (crash tenía su gracia, sí).
pues ojala sea verdad esto ya q a mi el nights me dejo totalmente flipado y me lleve meses jugando como loko :D:D:D:D
bufffffff, que recuerdos me trae el nights, hace un monton de tiempo que jugue para saturn y me quede flipao [boing]

la sensacion de libertad mientras volabas era total, y habia algunas pantallas fantasticas. Os recomiendo a quien no lo haya probao que lo pruebe pq es una verdadera obra maestra de los videojuegos.

salu2
yo también os lo recomiendo, porque por muy bueno que sea el de GBA, no creo que pueda igualar al de Saturn en jugabilidad (aunque todo es posible).
Me extraño muchisimo que no saliese nigun knights para la dreamcast.
La verdad es que yo respeto mucho la opinión de Naka, y si él cree que no tiene un juego realmente bueno que pueda igualar la primera parte, que no lo saque.


Ten en cuenta que en todos los que hemos jugado a ese juego (o casi todos), nos ha calado, y claro, jugar a algo que es inferior..., pos sería un gran chasco

PD:
Me extraño muchisimo que no saliese nigun knights para la dreamcast.


X-D knighs X-D
A eso se le llama pirada de pinza [poraki]
20 respuestas