programa que me limpie el ordenador

El caso es que dispongo de los programas easy cleaner y de reg cleaner,y si desinstalo un programa,luego los paso y me limpian mejor el registro de qindows,digo mejor,porque a veces baro el registro manualmente y me encuentro el nombre del programa que he desinstalado.Entonces queria preguntar si conoceis algun programa de este tipo pero mas potente.Gracias [beer]
Hola:

Pues mi padre se ha comprado el Norton CleanSweep 2002 y segun el va bastante bien. Aunque tampoco lo ha utilizado mucho.

Saludos
A mi me lo limpia mi madre xDXDXDXDXDXDXDXD jajajejsjujijojajajejeujio.


No, en serio: eL RegCleaner o el Norton CleanSweep
prueba con el jv16 power tools el limpiador de registro es de lo mejorcito que he visto, además tiene un montón de opciones avanzadas por si quieres "afinar", aunque con las que trae por defecto va de lujo. el programa tiene también otras herramientas de archivos y de redes, pero sin duda lo mejor es el limpiador del registro

jv16.org
bueno habis mirado en Norto Systeword 2002 por lo que ahi utilidade de matenimiento de pc y bastate curisosa echale un vitazo
Yo utilizo (aunq no muy a menudo) el RegCleaner XD

SaludoS
Yo utilizo el System Mechanic... para mi uno de los mejores, te limpia el registro... ficheros temporales... cookies de Internet...
ficheros inservibles... instalaciones mal ejecutadas... etc.


SaLu2...
yo personamete acosejo el euna maquina para el matenimieto el SAndra2002 y el regclene y el Systeword 2002 que esta por la red ruleado jejeje y enterito lo que pasa qu no se puede pasa los link o sino o lo pasaba ....
yo personamete aconsejo en una maquina para el mantenimieto el Sandra 2002 y el regcleaner y el SystemWorks 2002 que está por la red ruleado jejeje y enterito lo que pasa que no se puede pasa los links o sino os lo pasaba...

--------- fin de la traducción ----------

Queda aclarar que el Sandra 2002 no es para mantenimiento, es una utilidad que te identifica el hardware de tu PC además de algún que otro benchmark al disco duro, memoria y micro... en lo refente al SystemWorks 2002, es el Norton SystemWorks 2002.
Ok coyote jejeje perdona por la farta tio jejee lo siento picha me he equivocado con el sadra2002
9 respuestas