GTA3 vs MAFIA

esta claro que mafia tiene que ser mejor juego... pero mi pregunta es ...

me funcionara en un xp1700 con una ati radeon 8500???

porque a mi el gta 3 me va bien aunque da unos parones inexplicables....

el mafia sera mejor tb en este aspecto??

preguntas que dentro de poco me contestare a mi mismo ;)



bueno que opinais GTa3 o mafia?
Te lo dire cuando pille el mafia en castellano, porke en inglis pitinglis como ke solo me sirven los cds de posavasos. Tengo unas ganas de echarle en guante a este juego ke no veas
Yo creo q si q te ira bien :) a mi me va cn parones cn un AMD K7 duron 750 y una GeForce 4 MX 440

Salu2
Si ke te irá tío, y sobrao. A mi me va de muerte kon lo ke ves en la firma. Tengo 100 mhz mas, pero tu una 8500. Además, me lo ha konfigurao predefinio kon todo a tope, así ke te tiene ke ir perfektamente.

Y... nose, yo kreo ke son un poko distintos estos dos. Aunke de gustar, me gusta más el Gta3, es más de koches, de korrer y eso.

Taluego
esta guapo el mafia?,es q yo este verano he estao desconectao de todo esto.
el mafia tiene mas componente de accion, vaya q ayer me toco rescatar a un amiguete y no veas la q se lio en el hotel donde estaba!!!!
el GTA3 es mas bestia, del palo de pillar un trailer y volcarlo en medio de un puente para ver como explota; o como suvirte a un edificio (de los pekeñitos) y empezar a disparar a los peatones para q vengan los polis, entonces sacar el rifle y petar los coches, el helicoptero, el camion de los GEOs...
6 respuestas