ISOs de CD-i

Hola... desde hace muchos años que tengo un Philips CD-i y lo he usado para ver peliculas en VCD... tengo dos juegos: Flashback, muy bueno, y otro que me costó 200 pelas en los Encantes viejos (mercadillo de Barcelona tipo Rastro) del cual no me acuerdo el nombre...
El caso es... que me ha picado el gusanillo y me gustaria que alguien me dijera alguna web o algun elink para descargarme algun juego que otro... más que nada para sacarle partido, y porque me hace ilusion ;)

Gracias!!!!!!!!!!!!!! [alien]
dentro de poc abrira el portal, y habra algunos, pero no te hagas muchas ilusiones, Quizas el Kether si merezca la pena.
El mercadillo ese en que sitio de barcelona es y cuando se hace? Que tal esta?
Son los "Encantes viejos". Abren los Lunes, Miercoles, Viernes y Sábados por la mañana... tengo la suerte de vivir justo encima... pero no te hagas ilusiones, que no creo que quede nada... porque no soy el unico que ha ido a arramblar todo lo que puede, creeme.

En cuanto a lo del portal... yo tenia pensado habrir uno con e-links sobre MegaCD y CD-i . Se que estaria incurriendo en un delito, pero son maquinas bastante antiguas que dejaron de tener soporte practicamente al año de existencia y que, además, prácticamente no llegaron juegos a españa.

Por cierto... en los encantes si encontrais algo, no creo que funcione muy bien, y hay veces que es tirar el dinero. No te fies, porque hay mucho "killo" suelto que te intenta colar aparatos vacios, rotos o lo que sea. En cuanto a los CDs suelen estar rallados. Eso no quiere decir que no encuentres nada... hará 2 meses me compre el Sonic 1 de Master System por 0'70 € !!!! a ver, ya lo tenia, pero por 116 pelas no me pude resistir jejejeje... ahora no creo que encuentres nada por eso... si un dia vais enviadme un mensaje privado y le hechamos una mirada ;) Por cierto... la mayoria de los encantes lo forman pobres con mantas en el suelo o mesas de madera plegables... hay veces que solo hay mierda, pero mierda de la de verdad, asi que no os asusteis, yo estoy curao de espantos jejeje asi es la vida [tomaaa]
Y no sabras donde mas puedo comprar cosas en bcn? Es que me voy para alli en una semana o dos...
Pues... en los Cash & Converters... pero cada vez hay menos... es muy dificil encontrar algo...

Más mercadillos deben de haber, pero no hay nada que te interese fijo.

Esta en la zona de "Glories"... bueno, realmente no se para que te digo donde esta: es tan conocido que tiene hasta propia parada de metro!!!! tu solo pregunta donde estan "los encantes viejos" ;)

ya me diras algo!!!!
Gracias. Ademas seguramente voy a casa de un colega que vive en la zona de glories. Sabes donde estan lso cash converters de bcn?
6 respuestas