Algun emulador para poder jugar a iss2,metal gear etc... en mi pc???????????

Existe algun emulador por el cual pueda jugar perfectamente al iis2,metal,finalIX,legend of dragoon...porfavor contestad rápido.
hola amigo. solo puedo decirte q perfectamente lo veo dificil con los emuladores q andan x ahi... no t hagas muchas ilusiones. lo siento. ;)
Yo juego perfectamente al metal gear y alñ ISS2 en mi pc con el connectix VGS o algo asi.El finalIX no funcionaba pero encontre por una pagina el parche q decia q era para jugar a el final en dicho emulata.:)

Saludos y suerte
Puedes jugar con el Vgs y el Epsxe.
El vgs no es muy dificil de confugurar pero los graficos son malos, el Epsxe es dificil de confugurar pero los graficos son buenos.
Yo utilizo el VGS y me va bien, pero algun juego no funciona sea original o no.
Yo he utilizado el bleem 1.5 para jugar al mgs (antes de que saliese para pc) yo lo jugue a una resolucion de 1024x786 con filtrado de texturas y te aseguro que la cosa camabia graficamente muchisimo .
Lo que no se es si te emulara bien los otros juegos que mencionas pues no los he probado.
Hola, para los juegos de psx, sin duda el mejor es el VGS, yo ultilizo ese va la ostia de bien, la unica pega viene que no soporta aceleradoras y que dan muchos problemas para jugar a los juegos de SQUARE (FF y Parasite)

Saludos
yo usaba VGS y de repente un dia dejó de funcionar. alguien saba por que?
me lo pasaron en un disquet, lo instalé, jugé y unos meses después dejó de funcionar, lo volví a instalar unas cuantas veces y nada.:?
intenta buscar las entradas q creo en el registro y eliminalas, puede q sea eso... suerte. ;)
8 respuestas