Tengo un problema...

Tengo una copia del Abe´s Oddisey bastante rallada, y la primera copia que he hecho está hecha polvo. Las animaciones van a saltos y el juego no empieza. ¿Que me aconsejais?
Vamos a ver, si tu haces otra copia de ese juego rayado, el juego que hagas seguirá tokado, y se verá a saltos komo el ke tienes, lo ke puedes hacer es alkilar uno y kopiarlo o bien ke te lo deje alguien, porke komo hagas una kopia del tuyo ke esta rayado el ke hagas igualmente seguirá rayado.
Salu2:)
Tambien puedes intentar hacer la imagen con la grabadora pero si puedes conseguilo mejor ke mejor.

Salu2.;)
Vuelve a alquilarlo. Y dejate de problemas y de hacer posa vasos
creo q lo q comenta lugones es lo + sensato. se t puede hacer bien la copia, pero si dentro d x tiempo llegas a cierta fase q esta j*dida...? entonces vaya faena. pasa del tema y hazle d nuevo el backup. salu2! ;)
yo me alquile el X-Men Children of Atom de PSX y la consola no me lo leia de lo rayado que estaba, bien, hice una copia y luego la copia me funcionaba bien, por lo que creo que una copia de un rayado funciona bien, eso o lo que me paso fue una excepción


[img]e:\edu\digimon\ikkakumon.jpg[/img]
a mi tb me ha pasado esto, pero es q hay arañazos y arañazos... a veces es mejor gastarte 300 pelas o algo asi en el alquiler pero quedarte tranquilo. = hace 1 backup d esta q esta dañada y le arranca el juego, pero + adelante le falla. no se, yo no m arriesgaria pero bueno... ;)
a mi me ha pasado tener un juego rayado, hacer una copia y salir bien y sin embargo en otros sale mal, es depende de los sectores a los que afecte el rayonazo.
tambien puedes pensar que está bien, por que te arranca, despues de un tiempo te puede fallar por que los rayonazos no afectaron a los primeros sectores si no a los últimos y te quedaras en lo mejor,
lo mejor es que te dejes de historias y lo alquiles
a eso es a lo q iba yo soplillo... ;)
8 respuestas