Me podeis hechar una mano

:-? ;-) :-? ;-) :-? ;-) :-? ;-) :-? ;-) :-? .Buenas,he oido rumores de que existe un cd autoarrancable para PS-ONE como el de la dreamcast.¿Me podreis decir como se llama ese cd?Si son ciertos esos rumores.Gracias.
pues si, pero no se puede copiar, esta a la venta y puedes mirarlo en la web de 1P. se llama psx-x-change o algo asi.
hola. funciona perfectamente, pero fijate q t envien la v2.0 ya q la v1.0 a mi m ha dado problemas con la ps-one. x cierto, no t ofendas ni t lo tomes a mal, pero si es posible corrige lo d "vivo en Gran Canarias", y pon "Gran Canaria", q es como esta correcto. 1 saludo y suerte!!! ;)
Jorconboy me podrias decir de donde te has bajado la copia de seguridad.Por favor.Gracias.;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Como ya ha dicho Nanths, el CD autoarrancable de PSX en INCOPIABLE, o sea, que no hay copias de seguridad posibles para ese CD. El CD autoarrancable, para que funcione, tiene la misma protección de arranque que un juego normal, por lo que si se copia, ya no sirve.
como t han dicho nanths y wip3r, es 1 cd incopiable. yo no m baje ninguna copia d seguridad ni imagen ni nada, compre directamente el cd. salu2! ;)
Y se puede saber cuanto vale? con los gastos de envio iincluidos y eso.


Saludos
aqui al lado tienes un banner de publicidad de one player. entra y te pondran el precio y tal.
Para que sirve ese cd??

Por que es incopiable??

Jo, que cotilla soy ;)

Un Saludo. Natalie.
se trata de un bootcd para psx-psone. es decir, no hace falta chip. solo pones el cd, se carga, y pones tu copia de seguridad.
se me olvidaba.

es incopiable porque es como un juego original de psx, es decir, los primeros sectores tiene la proteccion regional, esos sectores que no puede grabar una cdrw normal y por eso se necesita chip.
y por ke no se ha realizado ningún parche ke pueda kitar esa protección ke lleva el CD?:) :D :cool: :cool: :O :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pues porque no es una proteccion como las demas.

lo que ocurre es que el cd lleva un codigo en una zona donde no deberia llevarlo. no se mi explico. sony crea una especie de sectores defectuosos que una vez leidos por el lector la grabadora los corrige, por defecto, y esa correccion deja de ser el codigo que era y como la psx no puede leer ese codigo pues al audio player ;)
maxhack está baneado por "Troll"
y la pregunta es:...............
como han conseguido hacer un cd ke se lea sin chip alguien ke no sea de sony?

kuesta 6 talegos mas gastos de envio.
salu2 :)
pues m imagino q sabiendo programar d la h*stia en play, y tb, q no t extrañe q gente d sony pasara informacion al respecto al mejor postor; piensa mal y acertaras, como dice el refran, aparte d q esto q planteo, en los tiempos q corren, d descabellado creo q tiene poco. no os parece amig@s? ;)
no te extrañe. tambien puede ser una empresa subsidaria de datel, ellos tienen derechos para hacer action replay y esas cositas...
6 Trompos¿? Joder, acostumbra al de mi dc q me salio mu baratico.....

SaluDos
Hombre, y tan baratico ke te tuvo ke salir el de DC, komo ke te lo bajarías de internet, no?
Salu2.
Pues no :D pq lo intent pero no habia webs de grabarlo tio. Me baje la version de nero, de clone creo recordar y de otro programa mas pero nada solo consegui unos bonitos posavaos y al final opte por pedirlo.

Nos vemos!!!!!!
Perdonad q mande 2 mensajes segui2........Ostras Morpheus eres de Granada :D :D :D io tb tio, no estaras interesao en intercambiar juegos de dc no?

Enga espero tu respuesta!!!!!!
Pregunta puede q tonta...no se:

Si es tan buena esa proteccion pq no se la ponen a los juegos pa q la gent no los copie???

Salu2
a que juegos te refieres? a los de psx? si ya lo tienen y para eso estan los chips y los cdboots.
Siguiendo un poco con el tema de por qué una empresa que no sea de Sony haya logrado sacar este tipo de cosas, pues es bastante fácil, ya que las protecciones de arranque que tienen los juegos de psx se conocen ya desde hace muchos años. Si no se conocieran, no se hubieran podido sacar chips y esas cosas.
esto es evidente wip3r, aunque ya lo del tema d este cd boot es algo sospechoso. como decia antes, m huele a trapicheo d informacion x parte d gente d sony, no se... ;)
No es por nada, pero no me creo nada.Para poder hacer un disco de arranque necesitas un sistema operativo y me parece que la psx o la ps one no tienen de esas cosas ¿no?.

Salu2
perdona trasgu, tu no t crees nada x q no has tenido un cd d estos en tus manos, funcionando, y permitiendote cargar juegos grabados como si nada. creetelo o no, pero este cd funciona y muy bien, x cierto, tanto en psx como en ps-one (v2.0). si puedes prueba 1 y ya nos diras... ;)
gragoon, no me había dado cuenta de ke tu eras de Granada. Joder, pues a lo tonto ya estamos unos kuantos de Graná, KROKIS, Darkwater (ke esta desaparecido en kombate) y no se si alguno más. Respondiendo a tu pregunta, dime ke juegos tienes y yo te diré si los tengo o no.
Salu2.

Ah, por cierto, mi emailes este, Naufragos_red@hotmail.com
Por cierto ¿con el boot cd de la psx funcionan las copias ntsc?
si rulan bien. salu2!!! ;)
hola ,una preguntilla sobre el auto arrancable, cuando le compre la psone a mi sobrino consegui uno de esos pero solo funcionaban algunos juegos mayormente lo antiguos este disco del que hablais es nuevo ???funcionan todos los juegos con el??
gracias y salu2
Originalmente enviado por sejure
hola ,una preguntilla sobre el auto arrancable, cuando le compre la psone a mi sobrino consegui uno de esos pero solo funcionaban algunos juegos mayormente lo antiguos este disco del que hablais es nuevo ???funcionan todos los juegos con el??
gracias y salu2


en principio si. todos los q yo he probado han ido bien. vete a x la v2.0 (compatible con PSONE) y ya veras q todo va d p.m.. salu2! ;)
Originalmente enviado por Blade
Pues eso uN HuEvEtE


x - d 4.000 pelas lo tienes (la v2.0). animo!!! ;)
32 respuestas