El próximo Windows podría ser incompatible jajajajaja

Y es que la existencia de un gravísimo boquete de seguridad en Windows que permite a cualquier visitante autoasignarse privilegios de administrador de sistema es incluso más seria de lo que se pensaba.

Todo comenzó tras la publicación por parte del hacker británico Chris Paget de un preocupante informe denominado "Shatter Attacks – How to break Windows", que revelaba la existencia de gravísimos problemas de seguridad en Windows que podrían comprometer la seguridad del sistema.

Paget denunciaba la existencia de un gravísimo boquete en el "message queing", la manera en que Windows gestiona las comunicaciones entre las aplicaciones que están siendo ejecutadas.

No obstante y según un nuevo artículo que acaba de publicar Paget, y cuya URL proporcionamos al final del artículo, el propio windows abre ventanas con privilegios de administrador en el escritorio por defecto, sin que sea necesaria la existencia de una ventana abierta.

Todo parece apuntar a que estamos hablando de una gravísima falla de seguridad en Windows, un boquete básico que no podrá ser tapado sin tener que reescribir las API del sistema y romper por tanto con la compatibilidad descendente entre las diferentes versiones de Windows
la noticia esta sacado de la Web esta : http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020906072227

Mi pregunta es :
------------------------------------------------------------------------------------
Linux revisa periódicamente el Kernel del sistema para mantener a la última el funcionamiento desde el núcleo. Y que sepas que Linux es el Sistema Operativo más utilizado por los servidores de internet, no doméstico, pero sí a nivel de servidores, por lo que sufren más ataques que los windows. Lo que pasa es que vulnerar un Linux es algo muy complicado, mientras cargarse un fistrows es cosa de ninfas histéricas.
Al del comentario 6. Muchas gracias por el artículo.
Y una cosa:ya que todo el software no va a ser compatible... ¿Por qué no nos vamos a Linux y empezamos desde cero en condiciones y pasamos de las mierdas de pagar por software que se cuelga y va como el culo?
Los UNIX entre sí son en muchos aspectos compatibles, y hay miles de aplicaciones gratuitas para estos. ¿Qué razón más nos hace falta para saltar a linux de una vez? PERDAMOS EL MIEDO, que nuestra cobardía nos está convirtiendo en esclavos. Seamos libres y usemos lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana en el equipo que nos dé la gana y se lo copiaremos a quien nos dé la gana, y si además sabemos programar podremos modificar el programa a nuestro gusto para mejorarlo o optimizarlo a nuestras necesidades al máximo.
Qué bien, la muerte de windows se avecina... anda que no le tenía yo ganas ni nada...
esto va para todo aquello Fan del XP el maravilloso Xp jejeje
Toba esa noticia es muy vieja.

Deja de rallarnos por favor
El próximo Windows podría ser incompatible jajajajaja


y la gracia??????
hiZ:

Uf... siempre la misma historia... ya cansa... [reojillo]
La insoportable levedad del ser.
¿Qué razón más nos hace falta para saltar a linux de una vez? PERDAMOS EL MIEDO,

Cuando instalé Linux por primera vez estuve dándole vueltas durantes días y acabé pensando que es un SO igual que Windows pero que no se cuelga tan a menudo porque no podemos instalar tantos programas como quisieramos. En cuanto Linux albergue toda la compatibilidad de Windows empezaremos a tener problemas......
Oh, ¡claro! Segun los ultimos informes.. Las distribuciones linux apenas tienen bugs.. ¿Verdad? ;)
Te lo digo como usuario de w2k y de Debian.. Descalificar un SO es demostrar tu necedad respecto a este.
Defendamos el codigo libre, si.. Y defendamos tambien la libertad de cada uno por usar lo que le venga en gana.
Saludos.
Yo creo que lo que sois incompatible sois tu y este foro.

[666]
tienes comisión tio o que del Linux???? [flipa] [flipa] jur que interes con el joio.

Salu2
Pobre Toba, como le habéis puesto en un rato.. La verdad es que los mensajes de éste eoliano son siempre para criticar al Windows, no sé..

Saludos.
Ahora se dedica a buscar por inet noticias sobre bugs del xp pa kedar bien, pk no buscas de linux? sabes k es no?
Das pena tio
toba tio no se como aguntas......... mira ame caso ya se que como el otrolado no ahi muchos foros.
http://www.forosdelweb.com/ entra aqui presentate y se amigable ya esta.
Me parece q os estais pasando con Toba, no ha hecho mas q exponer un articulo q le parecia interesante compartir con el foro, quizas se le vea descaradamente lo poco q le gusta windows, y probablemente sus posteos vayan siempre encaminados hacia ese tema, pero no creo q eso sea algo malo.

En este foro hay personas q se interesan mas por unos temas q por otros y suelen postear mas en ellos, sin q deba ser perseguido y apaleado.

Si bien es cierto q no suele estar muy acertado en sus posteos, pero recibir tantos mensajes puteandolo sin mas, nada mas q por tratarse de Toba.... [bad]

Demosle una oportunidad, q todo el mundo se la merece.


Saludos :P
Escrito originalmente por Ryu
[B
Demosle una oportunidad, q todo el mundo se la merece.


[/B]




Se le dio en mas hilos, de "por favor. escribe mejor", "pf deja de decir burradas","deja de decir tonterias de NUESTRO msn, cuando TU tienes MSN...", etc.... etc....



Osea q por ahi no pasa la burra sin dejar las alforjas en el suelo........
14 respuestas