Prioridad programas

Tengo instalado el programa ese de United Devices para la lucha contra el cancer y tambien ese de la busqueda de vida extraterreste el Seti@home. Lo que me mosquea es que cuando estan los dos en marcha, seti avanza pero el del cancer apenas hace nada.
¿puedo modificar de alguna manera la prioridad de los dos? Asi le daria más al del cancer y le quitaria al seti.

[bye] [bye] [bye]
Existe un programa que puede modificar las prioridades...te lo pego aqui y si no puedo lo intentaremos de otro modo.
si tienes el XP se pueden establecer prioridades desde el administrador del sistema (lo de ctrl+alt+supr)

Saludos
Escrito originalmente por Crackge
si tienes el XP se pueden establecer prioridades desde el administrador del sistema (lo de ctrl+alt+supr)


Como estableces esas prioridades... esque soy un poco lelo con estas movidas.
Grcias
Salu2222222222
Gracias a los dos por la ayuda que me habeis prestado.

Crackge, aun no tengo el xp instalado, seguramente cuando cambie de equipo lo instalare, por ahora seguire con el 98se.

SkOrZo, ese programita ve ha venido muy bien, gracias.
para hacerlo con el xp, abre el admin del sistema (Ctrl+alt+supr)vas a la pestaña "procesos" y alli seleccionas el proceso que quieres cambiar, le das al boton derecho del raton y a establecer prioridad ;)

Saludos
OK gups[agggtt] [agggtt] ... se me fue la olla...[mad]

Thanx.

Salu222222222
Hola otra vez, ya he modificado la prioridad, tanto del ud agent como del seti y aun asi el seti le come terreno al ud agent que no veas. Tendre que urgar un pelo más a ver que consigo. [beer] [beer]
7 respuestas