La super frikada

¿Sabéis qué es ésto? Pensad mal y acertaréis XD
Imagen
Sólo 16$ sin gastos de envío desde japolandia si hay alguna interesada [sati]
pero a que huelen las nubes??


XDXDXDXD
jjjjjjjjjjoooooooooooooddddddddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

realmente impresionante....digo k podra ser tbien interesado no?? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2
Nafai Si saltas mucho lo descubriras...
Pero ten cuidado de no caer encima de uno de estos [poraki] XD
En serio existen cosas como esta?? (y me refiero al diseño.... lo otro ya sabía que existía XD XD) Era lo último que me esperaba :-|
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Lo de "ON OFF" que se puede leer es porque es una cosa que se "enciende y se apaga", no? [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Jane


Lo de "ON OFF" que se puede leer es porque es una cosa que se "enciende y se apaga", no? [jaja] [jaja] [jaja]


claro, es un cepillo de dientes electrico, o que te creias :P:P:P
Originalmente enviado por nafai


claro, es un cepillo de dientes electrico, o que te creias :P:P:P


No hombre, es un micrófono frikarra, pasa que soys tos unos mal pensaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (los japos empiezan a preocuparme seriametne)
Originalmente enviado por Jane
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Lo de "ON OFF" que se puede leer es porque es una cosa que se "enciende y se apaga", no? [jaja] [jaja] [jaja]

Criaturita, aun no se ha dado cuenta de que va el invento... mantegámola alejada de las impurezas de este foro :P
Originalmente enviado por Alejo I

Criaturita, aun no se ha dado cuenta de que va el invento... mantegámola alejada de las impurezas de este foro :P


Jane es un chico, ya creo que perdio la "pureza" hace tiempo :P
La puerza??? Que es eso???

En cuanto al objeto ese... dice Favila que es algo para los labios... ein?
Sí, es para los labios... pero no precisamente para los que estás pensando X-D
Originalmente enviado por Favila y Jane
La puerza??? Que es eso???

En cuanto al objeto ese... dice Favila que es algo para los labios... ein?



juas, como mola el nuevo usuario :P



labios?? que nooooo que ya od he dicho que es para los dientes :P
Pues le voy a regalar uno a mi novia... a ver si así me deja currar en paz para variar.... porque joder como se pasa con eso de que la tengo de okupa en casa...

Si me ve postear esto me parece que hoy me toca dormir en el sofá
[flipa] [flipa] [flipa] valla cursilada [flipa] [flipa] [flipa] k pasa k no hace la misma funcion o k???[flipa] [flipa] Los proximos del Pokémon [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Zeppe
[flipa] [flipa] [flipa] valla cursilada [flipa] [flipa] [flipa] k pasa k no hace la misma funcion o k???[flipa] [flipa] Los proximos del Pokémon [flipa] [flipa] [flipa]


jajajjajaja un pikachu que pega descargas de 3v [+risas][carcajad]
Originalmente enviado por Asitaka


jajajjajaja un pikachu que pega descargas de 3v [+risas][carcajad]


Me pido tres
Cosas de este tipo ya habia visto yo x revistas manga :D:D:D:D:D:D lo q no hagan estos... jeje
Originalmente enviado por Gum
que cuco!!!:D


La única duda que queda es porqué lado hay que....... [sati]
[flipa] [flipa] [flipa]

Es increíble... por cierto... creo que es la parte de la cabecita la que... ya sabéis, por eso de que es rugosa.

Santo Dios!!, como se puede caer tan bajo??

PD: La temática de este hilo es Manga?? XDXDXD

Saludos
esto es para llorar...y seguro q se vende mogollón `por aquellas tierras.... :-?
cualkier dia sakan uno de gokuh ke se estire al decir alargate baston [mad]

Joer con los japos con lo modositos ke parecian XD
Y para después del buen rato... hay que dejarlo todo limpio, chicas

Imagen
Imagen

Sí, es lo que parece... papel higiénico de Hello Kitty. Pa matarlos.

Por desgracia perdí el link a un site que hablaba de cierto item llamado Pokenema, lástima, podría ser algo realmente retorcido (y risible)
XDXDXDXD estos japos son la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo era casi dedicado a las féminas, ahora le llega el turno a las frikadas niponas para los chicos. Las imágenes que vienen a continuación tienen miga, así los ninios cerrad los ojos y presionar alt+f4 a ciegas :P

Me parece que si esto llegase a Occidente, Nafia, Cragor y demás gentuza iban a currar sólo para poder pagarse una de estas [poraki]








































Con ustedes, Mari ¿o acaso creíais haberlo visto todo?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Completamente articulada, moldeada en silicona blandita y con un aspecto bastante real. Mide cerca de 1.60 y pesa unos muy decentes 25 Kg por si pensais encargar una.
Cada vez me quedo mas flipao [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Alejo I

Me parece que si esto llegase a Occidente, Nafia, Cragor y demás gentuza iban a currar sólo para poder pagarse una de estas [poraki]


Juas, yo quiero 2, y de importación [bad] [bad] [bad] ¿Qué hay de malo? las chicas tienen peluches :Ð :Ð :Ð
dios, que maravilla!! [Alaa!] y donde dices que las venden?[risita]
[amor]

Hacemos un pedido conjunto?. (No es coña!).
Originalmente enviado por Ninguno
[amor]

Hacemos un pedido conjunto?. (No es coña!).

Pues hombre, no sé ni siquiera si están a la venta (la web está 100% en japo), creo que sí pq deja un dirección de contacto y da los datos de altura y peso (hay dos modelos, el que habéis visto y el que linko al final). Si no os queréis rayar escribiendo siempre podéis escribir a JList para ver si ellos se ponen en contacto con el autor y os vende unas cuantas... yo creo que me voy a pedir la
tercera camiseta de la lista para llevarla a los restaurantes japos de mi ciudad (a ver que dicen las camareras XD)
[flipa] [amor] [amor] [amor]

Yo flipo, hay mas??????

Lo del pedido habria k pensarselo[chulito] .............
a la fila muchachos...quién primero...?? XD Juassss, esos japos están flipaos... :p :p :p
Eeeeeehhhh, eeeeehhh, a mi no me metáis en ese grupo, que toavía me falta mazo pa llegar a ese nivel de... de... ¿rareza?.


P.D. Hacen envios internacionales?
Podría ser:

-Dos de Rei Ayanami (Yo y Ark...)

-Una de Madoka (Nafai)

-Una de Filia (Para Cragor)

-Una de Kitsune (Ninguno...aunque no sé lo que opine Ametza...)

Y los demás deciden...XD
Pues por soñar... yo quiero una Ai Amano a tamaño natural!!
Creo que sólo hay un modelo en venta, dudo que haya más XD
Por cierto, si alguien sabe japo, que traduzca esto, son las características de las muñecas (altavista falla bastante -los que no tengais instalado el juego de caracteres japo sólo veréis cuadraditos)

ぷるぷるボディで軟らかいッス!
原型制作/池田良一さん(RSB)

★全身の関節がホンモノの人間同様に動くっス!
★身長:158cm
★体重25Kg
★口の中もリアルに歯と舌もあります。
★目がグリグリ動いて視線をかえられるっス。
★骨格はオールアルミ製可動範囲はすべて人間と同じ!
★アソコの中はムフフ・・・
Pues con mis conocimientos sobre Kaji y Katakana deduzco que la muñeca mide aproximadamente 1,60 m y pesa sobre unos 25Kg :-)
estos japos dentro de poco solo van a tener un pensamiento.Y eso que parecian muy inocentes. Ahh una cosa, podrias poner un link con la pagina de inicio?
Te venden eso en una pagina q te venden camisas, calendarios, y toallitas pa las orejas de los bebes, todo "arrejuntao" [jaja]

Esto es como si te vas al supermercado te metes en drogueria y t encuentras eso XD vaya con los japoneses XD

Saludos!


PD tan mas salios kel pico d una mesa [Ooooo]
woooooooooooooooooooooooooo



impresionante... amos a hacer un pedido conjunto q asi sale mas barato :D:D:D:D:D:D:D
Como que pedir una? esto es como el atun , mejor tomate 3 [666]
Lo he pasado por un traductor de japones, no se si servira de mucho pero lo posteo.
Soft ƒbƒX with ‚Õ‚é‚Õ‚é body !
Model production / Yoshikazu Ikeda ( RSB )

Human being for a joint of š whole body of ƒzƒ“ƒ‚ƒm ‚Á ƒX to move similarly !
š height : one hundred and fifty-eight cm
š body weight twenty-five Kg
The inside also of š mouth is a tooth and a tongue also exactly.
Return ‚ê‚é‚Á ƒX for the eye š eye does ƒOƒŠƒOƒŠ and moves.
For š bone structure for ƒI[ƒ‹ƒAƒ‹ƒ~ made movable range all in the same way as a human being !
The inside of š ƒAƒ\ƒR is ƒ€ƒtƒt


Por cierto, cuanto cuestan??

estoy enfermo!!
Es el regalo perfecto para estas navidades... No habra mujer que lo rechace...

Donde lo venden? hay más como ese? pero con un snoopy o algo asi??? :-P

Aunque la verdad... da un poco de cosa el uso que le han dado a Hello! Kitty... no quiero saber que esta gente hara con pikachu o con alguno de estos...
43 respuestas