Teken 4 ?¿?¿?¿

Alguien de vosotros a visto Teken 4 ???? [comor?] [comor?]
La jugalbilidad puede ser muy buena y los movimientos tambien pero los graficos [maszz] me esperava mas , solo lo he visto, nada, 2 minutos pero en ese periodo de tiempo man defraudado .
Yo de la 4 entrega de la saga mas grande de lucha esperava unos graficos fua BESTIALES [boma] . Pero no ha sido tanto .

Ya se que el juego no ha salido pero un amigo mio muy listo se lo a bajado [buenazo] [666]


Si alguien lo ha visto que me diga en k juego bé mejores los graficos en Teken 4 o en DOA3 [flipa]


Salu2!!!!
En tekken 4 porsupuesto [+furioso] , se b a simple vista.
No ace falta fijarse muxo para verlo. y yo e jugado a los 2 juegos, y tengo q decir q la jugabilidad del tekken 4 s muxo mas buena q la del DOA3. salu2 [bye]
pregunta por los gráficos... q los del Tekken 4 son la risa incluso al lado del Virtua Jaggies Figther 4...

la jugabilidad para gustos... como nunca me han gustado los tekken... pos eso... ande este un Street Fighter 2D que se quite el resto de mierda.

Salu2
A mi los grafikos me la sudan 1n poko (aunke sigo diciendo q lo de tekken 4 son mejores q los de DOA3), lo q me inporta s la jugabilidad .... y el numero de teknicas de cada personaje. y tekken 4 tiene muxa jugabilidad (komo toda la saga), y los personajes tienen muxas teknicas diferentes (en DOA3 las teknicas se cuentan con una mano). salu2 [+risas] [+risas]
la diferencia de Tekken y DOA 3 (aparte que para decir lo ultimo que has dicho demuestras no haber jugado mas de 1 minuto al juego) es que en DOA 3 un machaca botones no gana a un jugador experto... y en Tekken... le puede hacer un 10-0 con al gorra.

Salu2
tekken 4 esta muy bien de graficos millones de poligonos es una obra de arte......................................

pero por favor......no se puede comparar con el doa3 es de otra generacion jasjajajajajajajajajaajajajaja me acuerdo que me acababa de bajar el tekken 4 cuando no tenia la x y flipandolo con los colegas de lo bueno que era tenia que ir al hiper a hacer la compra y de paso me traje una x con el doa3 que ya lo flipava con el 2 de dc.............y jooooooder...... esa fue la prueba que despejo todas mis dudas sobre que consola era mas potente...........no se puede comparar...........es injusto................para la ps2.
Pues a mi un maxacabotones en el tekken, no me gana ni a tiros , no se si s pq sigo la saga desdel primero.
Y otra kosa, hoy a sido la primera vez q e jugado a DOA3, y tengo q decirte q si q e ganado al dueño del juego maxacando un par de botones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa :D [+risas] [+risas]
tekken 4 esta muy bien de graficos millones de poligonos es una obra de arte......................................

pero por favor......no se puede comparar con el doa3 es de otra generacion jasjajajajajajajajajaajajajaja me acuerdo que me acababa de bajar el tekken 4 cuando no tenia la x y flipandolo con los colegas de lo bueno que era tenia que ir al hiper a hacer la compra y de paso me traje una x con el doa3 que ya lo flipava con el 2 de dc.............y jooooooder...... esa fue la prueba que despejo todas mis dudas sobre que consola era mas potente...........no se puede comparar...........es injusto................para la ps2. que me apuestas a que contamos tecnicas y gana el doa3.....que use 3 botones no significa nada en animaciones distintas osea movimientos distintos gana el doa3 de largo haz la prueba
Mira tios q me la suda, no tengo ganas de escribir mas aki, me piro otra vez a mi kerido foro de ps2, y me voy a viciar al tekken 4, y a ganar los personajes q me faltan, pq en DOA3 no s q se ganen muxos ...................... [+risas] [+risas]
dew
Escrito originalmente por neo_bcn
Pues a mi un maxacabotones en el tekken, no me gana ni a tiros , no se si s pq sigo la saga desdel primero.
Y otra kosa, hoy a sido la primera vez q e jugado a DOA3, y tengo q decirte q si q e ganado al dueño del juego maxacando un par de botones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa :D [+risas] [+risas]


no controlará los contras... por que con cubrirte y los contras, puedes ganar a los machacabotones sin demasiados problemas... claro esta, que los timmings son los timmings... en tekken, en doa y en cualquier juego de lucha...

total, Tekken 4 da pena cuando te fijas en los detalles (agua y texturas principalmente... ), por que será que los desarrolladores de Namco se quedarían con la boca abierta en la presentación simultanea de T4 y VF4 en japón al ver el vF4... jeje.

Salu2

PD: Que tiene la saga Tekken a parte de tropecientos combos?

igual da... que a mi estos juegos me aburren...
Escrito originalmente por neo_bcn
Mira tios q me la suda, no tengo ganas de escribir mas aki, me piro otra vez a mi kerido foro de ps2


Eso es lo mejor que puedes hacer;)

Que buenos son los prejuicios para perderse juegazos...
pues yo prefiero hasta a tekken tag antes que doa3.tekken es mucho mas profundo, y un machacabotones no le gana a un jugador experto. en doa3 si.

pero donde se ponga vf4....

por cierto he leido no se donde que vf4 evo va a salir en exclusiva para xbox . sabeis vosotros algo?
oleee the_gooseman ahi esta ! viva el tekken.
y lo del VF4 evo, me parece q si q s una version exclusiva para xbox. no estoy totalemente seguro por eso. salu2 [bye]
the_gooseman a un machabotones le puedes ganar en un DOA con la cruceta y un solo botón........para algo está el botoncito magico de las contras.
será un pixel perfect de la recreativa (del VF 4.1 o como se llame), aunque espero que no sea el mismo pixel perfect que iba a ser con PS2... juas

Salu2
los contras es precisamente lo malo del doa3 (para mi humilde entender). por 2 motivos.

1.- no hay forma de contrabloquear un contra(en tekken existen los chickenpara esto). si te pilla el adversario no puedes hacer nada (ademas quita mucha vida, en 3 o 4 contras que te enganchen se acabo la partida)

2.- no hay forma de prevenir un golpe para hacer una contra. solo puedes intentar adivinarlo (si el golpe viene de arriba , a media altura o por debajo), porque el juego es muy rapido. en este juego bloqueas si tienes suerte si no te comes el golpe.si a esto le sumamos el punto uno queda que aqui gana el que mas suerte tiene.no hay espacio para tecnica ni para estrategia.

si le quitaramos los contras lo mismo el juego ganaba mucho en estrategia(aunque perderia es espectacularidad).

pero de todas el juego como espectaculo esta bien (a quien no le gusta ver a dos tias tetonas dandose golpes [boing] [boing] )

será un pixel perfect de la recreativa (del VF 4.1 o como se llame), aunque espero que no sea el mismo pixel perfect que iba a ser con PS2... juas


si eso se puede hacer en alguna maquina sera en la x . si no sale igual es que se han estado tocando los c....s.

un saludo
El que diga que el DOA3 no tiene tecnicas es que no se ha puesto a jugar en serio. Iros al modo sparring y haced los ejercicios de los personajes. Todos tienen mas de 70 técnicas (algunos mas de 80). La realidad es que jugar BIEN al DOA3 es mucho mas complicado que jugar bien al tekken (te aprendes los combos mas potentes del personaje, agarres y palante)

Y lo de los contragolpes me parece de lo mas real. ¿Como vas a hacer un contra-contragolpe? Si acabas de dedicar toda tu fuerza en un golpe y te pillan desprevenido y te lo bloquean, no vas a ser tan jackie chan de evitar el contragolpe.
A ver a ver qeu nos pasamos. Que tengo la impresion de que los qeu en esta discusión defienden a tekken han jugado poco a doa, y viceversa.
Yo dare mi humilde opinion, y antes qeu poner nada mas , pondre que tequen no me gusta, nunca me ha gustado y nunca me gustara.
Pero he de reconocer qeu jugar bien a tekken es tambien dificil, y probablemente tenga mas teoricas posibilidades qeu en dead or alive. Y digo teoricas, porque el hecho de qeu puedas hacer millones de golpes diferentes , no les da a esos golpes personalidad, y no lo hace bueno. Tekken desde luego tiene mas golpes, pero qeu entre ellos no se diferencian en nada. Aunque bueno lo de las contras y demas polleces de distinto pelo en tekken esta bien. NO mbe gusta, pero si te gusta su modo de pelear, para mi demasiado basado en golpeo con el combo, me cubro del combo del otro, te hago un combo, me cubro del tuyo.
Dead or alive es mas dinamico , mas intuitivo, y mas estrategico, cuando los tios qeu juegan saben lo qeu hacen. La pega para mi del doa esta en los pseudocombos como los llamos yo. Me refiero a qeu metes un puño debil, y el tio se queda atontado y le puedes meter otro, aunqeu no sea un combo qeu hayas hecho de forma consecutiva. Creo que el qeu haya jugado me entendera. ESte para mi fallo aparecio con el dead or alive 2, y no estaba en el uno, qeu era un medio clon de virtua fighter.
Y por cierto, en el apartado tecnico, no he visto la version ps2 de tekken 4, pero en la version recreativa, doa3 le mea a tekken. sin ninguna duda, el qeu no lo vea, a la once a vender cupones, coño.
Pos a mi no me gusta ni uno ni otro ya que por desgracia Tekken4 a sido un intento de hacer mas sencillo el Tekken y acercarlo a DOA si no fijaros el exceso de prioridad que se le han dado a los puños de Steve y Paul y respecto a DOA3 aporreando botones y fijándome a que altura están los golpes buenos y haciendo counters se acabo el juego.
Tekken tag turnament es otra historia ese si es un buen juego y cuando lo dominas un aporrea botones la única manera de ganarte es soltando tu el mando sobre todo y si controlas el Wave dash de los mishimas como los Coreanos apaga y vamonos, aunque no es el mejor por encima de todos está VF4 juego en el que un aporrea botones es IMPOSIBLE que gane a uno que sabe y para dominarlo a pesar de su aparente sencillez (los tres botones son engañosos) se tardan meses en dominarlo o años como dicen los jugadores japos expertos.

PD: he tenido una PS2 con Tekken y VF y tengo la X con el DOA3.
Yo tengo la X y el DoA 3, y la Ps1 y el Tekken 3 y si en algo se diferencian las dos sagas es en que el Tekken es sencillo y el DoA complejo, tambien es cierto que el estilo de combate en cada juego es completamente diferente, a mi personalmente me parece mas divertido el del Tekken, pero el del DoA te llena mas cuando aprendes a manejarlo.
Me queda por probar el Virtua Figther que tengo entendido que ese juego esta en otro nivel, a ver si hay suerte y sale el Virtua Fighter 4 Evolution en la X.
Gracias a dios cada uno tiene sus gustos a unos le gusta mas VF otros DOA y otros Tekken pero sea el juego que sea un buen juego de lucha y unos cuantos amigos es lo único que me hace falta. Si todo va bien aunque no tengamos Tekken en la X si al final salen VF4, DOA4 y SC2 estaremos bien servidos y cada qual disfrutará del que mas le guste.
HOmbre para mi evidentemente el mejor( o bueno, el menos malo, ya he dicho en otro comentario que para mi a pesar de todo los juegos de lucha en 3d estan muy verdes) es virtua fighter 4, qeu es el mas equilibrado en todos sus apartados, y destaca especialemente en el apartado jugable. Y para mi el qeu es un bodrio es el tekken. Y por cierto, siempre me han parecido cutres los personajes de tekken.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y esto que pinta en un foro de XBox Alejo I aqui no trabaja ¿? [decaio]
Escrito originalmente por Borochi
Y esto que pinta en un foro de XBox Alejo I aqui no trabaja ¿? [decaio]


Borochi, que no estamos las 24h delante de la pantalla, tio [jaja]
Venga, lo mandamos para "otras consolas"
Escrito originalmente por Borochi
Y esto que pinta en un foro de XBox Alejo I aqui no trabaja ¿? [decaio]

No. Sólo entro a los foros para molestarte. ¿Contento?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I

No. Sólo entro a los foros para molestarte. ¿Contento?


Ya lo sabia me quieres mucho [amor]
25 respuestas