**imagenes** SEGA RALLY en GBA!

Parece que la cosa evoluciona bastante bien.
Desde los primeros juegos que salieron en GBA, que casi parecian de GBC, a esto, la verdad es que hay un mundo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienen muy buena pinta, pero tengo una duda. No se supone que la gba tiene casi la potencia de una psx no? Entonces porque no usan poligonos en vez de pixels y modo 7? He visto un detalle en el v-rally 3 que me dejo con un muy buen sabor de boca, en el menu de opciones y todo eso el casco completamente en 3d hecho con poligonos... mi duda es cual es el limite de la gba?
En el V-rally 3 no solo los menus y los cascos son poligonales, todos los circuitos son en 3D reales [ok]

A ver si alguien se anima y hace los coches en 3D tambien. Podria este sega rally ser asi? En las imagenes no se ve muy claro, pero por lo menos parece que se muestran coches desde muchas perspectivas.
Este Sega Rally tambien es completamente poligonal, o por lo menos eso dice SEGA.
Hombre, la GBA, aunke tenga 32 bits de ancho de palabra, al igual ke la PSX. Esto no lo es todo, con lo ke no es igual en potencia a esta. Pero eso si, desde luego no deja de sorprenderme, con cada juego ke veo. Y desde luego cuando pienso en lo ke dio de si la GBC siendo de 8 bits, se me ponen los pelos de punta. Jeje. Y bueno, puestos a soñar un Mario 64 en versión portatil sería la bomba... [ok]

Salu2.
Yo no es por aguaros la fiesta ke teneis montada con el sega rally de las imagenes, pero si el juego tal y como se ve en las fotos se ve peor ke el v-rally 3, habra que ver mas para opinar mas profundamente sobre ello, hoy por hoy lo veo asi. De todas formas se comentaron titulos muy suculentos de sega para gba, como Crazy taxi, Virtua Tennis, etc etc. A ver si es verdad. Que salga un Sega Rally siempre es buena señal.
pues como sea solo la mitad de bueno q el de saturn ya me conformooo. Este juego puede ser el primero de una gran aportacion de sega hacia la gba [360º] . Lo q espero q se decidan y saquen el sonic collection q va a salir en gamecube y podamos jugar a todos los sonicccsssssss [sati] [sati]
6 respuestas