necesito unas cosillas para la sky odyssey

los dummys que dice el tutorial que vienen en el rar y el master splitter si es freeware, sino pues no me digais donde esta porque esta prohibido hablar de eso en estos foros :o
Como ya puse en su día no podía adjuntar ni las utilidades ni dummys ni nada por problemas de espacio, así que os toca buscar un poquito, de todas formas seria recomendable que visitaras la web que dicen es amiga de playstationmods en las news de la page HOY (lo comentan en el articulo del chip autonomo de ps2 *FAKE*, no se yo si sera un FAKE XD )enga suerte y a ver si aprendemos a hacer dummys o usamos los de otros juegos que no es tan complicao, ciao.
he usado el video que viene con el la utilidad para ripear el zoe. me vendra vien ese??
Si ese va bien, un saludo.
ya solo me falta el master splitter que llevo 2 horas a la deriva y na. si alguien sabe donde esta que me made un correillo pinchando en el sobrecillo de debajo de mis mensajes
Yo consegui el master splitter en la página http://www.tucows.com
Suerte y al toro....
GRACIAS, ya solo me falta el hearder.hex para montar el cd2.

gracias por vuestra ayuda
Hiddeny2k , te comento que creo haber seguido todos los pasos para meterlo en 2 cds de 80 , con lo único que tengo mas problemillas es con el master splitter , no se esactamente lo que tengo que poner para que me haga esas 3 particiones , yo puse 450 mb y me hizo las tres , no se si estara bien , espero que me lo resuelvas , los .pss lo hice de 0kb tampoco se si esta bien hecho , sustitui el voice .dat por otro .dat mas pequeño que esta en otro directorio , concretamente en pals\text son 27kb, no se si se podria sustituir algun dat mas para que me quepa , pues con todo lo que he quitado todavia me quedan 744mb , el so.mpd como tu bien dices me lo hace de 450mb .
Dime que hago mal , o que mas puedo quitar .
Saludos
Maki
tienes que quitar todos los videos, tambien los del idioma español y sustituir todos por otros videos validos. yo dude con el manual al no leer que si no sigue el metodo 3 hay que sustituir todos. creo que sera ese tu problema aunque no estoy seguro
8 respuestas