Virus Backdoor.Trojan en el archivo svchost.exe

Pues eso, q esta tarde pasando el antivirus me ha salido este pero no lo puede reparar y me da a mi q el archivo en cuestion es un archivo de sistema ya q esta en C:\winnt\svchost.exe y no me deja terminar el proceso asin q aunke kiera tampoco se como borrarlo.
Q hago???

Salu2
Creo que ese fichero lo inicia windows al arrancar y sirve para establecer las conexiones de internet o de red. Es posible que el código del viruas se haya colado dentro del ejecutable pero sería extraño si pensamos que es un troyano.
Qué antivirus usas?? Prueba a pasarle el AVP 3.5
Pues uso el Norton actualizado.
He pensado en q algun colega me dejase el archivo, pero si no me deja borrarlo como lo sustituyo???

Salu2
ufff mal asunto este, te voy a pasar un programita que limpia el virus este, bastante peligroso. Pero ahora que lo miro, el programa que tengo es para el Back Orifice, bueno yo te lo voy a pasar por si las moscas. Suerte.
Puedes hacer unos discos de arranque del antivirus para que no tenga que cargar windows para poder pasar el antivirus. También puedes arrancar en modo de a prueba de fallos porque sino me equivoco, en ese modo no inicializa las conexiones de red y por lo tanto no usará tu fichero infectado.
Suerte.
Jake-5 he probado el programa y nada pero gracias.
1 colega me ha pasado su archivo asin q arrankare en modo a prueba de fallos y lo sustituire aunke hay algo q me deja un poco mosca:
resulta q mi amigo solo tiene ese archivo en el directorio
c:\winnt\system32 y ocupa 8 kb
y yo lo tengo en ese sitio y ocupa 8 kb pero tb lo tengo en c:\winnt y ese me ocupa 48 kb.

Salu2
Yo no tengo dicho archivo en c:\WinNT por lo que el asunto está claro. Ese fichero que ocupa 48kb es el virus y no tiene nada que ver con los ejecutables de windows. Eso es malo y bueno. Malo porque seguramente ni en modo a prueba de fallos lo podrás borrar (con suerte tal vez) y lo bueno es que si lo eliminas no le pasa nada al Sistema Operativo.
Si no puedes eliminar el fichero te recomiendo que uses los discos de rescate de tu antivirus.
Suerte.
Ante todo gracias morpheus24o
Al final lo q he echo ha sido abrir una ventanita de msdos y desde ahi no ha habido ningun problema para eliminarlo, todabia no he reiniciado pero no creo q halla ningun problema( o eso espero), ademas he vuelto a pasar el antivirus y ya me dice q ya no tengo virus asin q como decias seria ese archivo el virus.

Salu2
Pues de nada y me alegro [ok]
8 respuestas