¿kazaa lite o kazaa?¿cual es mejor?

Yo siempre he usado el kazaa lite por lo del spyware,pero el otro dia lei que es una version lite,que tiene menos opciones que el kazaa normal ¿no?el caso es que si el kazaa es mejor que el kazaa lite,si me instalo el kazaa y le paso el ad aware ¿no me funcionara bien?o las opciones q tiene el kazaa no merecen la pena respecto al lite,es que nunca he visto el kazaa.Gracias Oooh
Bueno, yo tengo los dos, y la verdad no noto diferencia alguna, es mas al pasar el Ad-aware y borrar todo lo que me aparece en el el Kazaa me sigue funcionando sin problema alguno :P
Kazaa Lite, igual pero sin mierda, para mi está claro.

salu2
Hombre, yo he usado los dos y la verdad las opciones que te da el kazaa estandar no las he usado en mi vida (ni siquiera se para que son XD)

Saludos
Las opciones del kazaa yo tampoco las uso, con el lite va q chuta.


Salu2. :Ð
prefiero kazaa lite gracias, por lo del spyware ;)

ahora bien...yo q nunca he usado kazaa "normal" por mas de 2 minutos...tiene un control de "bandwidth throttling" (o similar) como tenia audiogalaxy? osea, un control de "cuanto ancho de banda me estoy comiendo", pq en mi casa, cuando en el pc del salon se pone mi hermano con el kazaalite a mi no se me abre ni el messenger, y las descargas a menos de 1k/s (en casa tengo modem conectado a un 3º equipo que tiene un router software) pq el kazaa se esta chupando toooda la banda.
5 respuestas