Que ganaís???

La verdad, hacia mucho tiempo que no pasaba por miscelanea, creo que desde que acabo la NBA y postee sobre los Lakers. Y a estas horas, me ha dado por pasar a leer un poco como iba el foro, por rumores que he escuchado... y he comprobado que los rumores eran ciertos, en todos los hilos hay faltas de respeto.


Y me he preguntado, que ganará esta gente insultandose, o discutiendo con alguien si saben que no van a conseguir que cambie de opinión. De que sirve insultar a alguien que no conoces, a parte de parar quedar en ridículo uno mismo. Me parecen patéticas ciertas opiniones, en plan yo soy mejor, no mentira yo soy mucho mejor que tu [mad]


Es tan difícil respetar lo que otros dicen, y en caso de que no te guste, no entrar al trapo, y pensar cada uno en su casa lo que quiera. Acaso se gana algo expresando lo que piensas de otra persona si esto es negativo.


Es que hay que seguir demostranndo que España es un país de gente sin respeto. La gente no puede decir de que partido político es por miedo a la crítica, o no puede decir de que equipo de fútbol es por miedo a que se metan con él. Las posturas respecto a cualquier tema son de cada uno si no os gustan las de los demás aguantaros, no todos somos iguales.

Este es un buen foro pq en el pueden leerse opiniones distintas, hagamos que siga así, a veces es más difícil respetar que criticar. Pero si evitamos decir lo que pensamos en tono ofensivo, estaremos evitando que nos respondan de la misma forma. Dos no discuten si uno no quiere, a veces hay que tener esto en cuenta.





salu2.
Ciertamente llevas razon. Creo q se deberia de cuidar muy mucho el lenguaje a utilizar, ya q me imagino q puede hacer sentir mal a cierta gente.....

Al igual q se prohibe decir direcciones warez etc.... lo mismo deberia pasar con ciertas expresiones.

Saludos
tienes mucha razón amigu, un poco de saber estar nos iria bien a mas de uno :)

[bye]
Sí, la verdad es que sin respeto hacia las opiniones cualquier hilo se puede convertir en una manada de ovejas donde cada cual quiere berrear más alto.
asumo mi parte de culpa y pido disculpas por algunos comentarios salidos de tono
pues mucha razon tienes delbruck, aparte de las faltas de respeto y sentimientos de las personas, se cierran muchos hilos x culpa de estas personas "graciosillas" [bad]
Chiupa aunq no tenga na q ver q wapo esta el Toxicity d los system!!!!

[buenazo]
Tenés razón. Y digo lo mismo ke en el hilo de Popstars:
Así como hay ke pensar bien lo ke se pone en las firmas para no ofender a nadie (ejemplos:firmas contra la iglesia, contra un ekipo de futbol etc. fueron retiradas y cambiadas por unas ke no ofendieran), tambien hay ke POSTEAR sin ofender. como se vió en muchos post, y lo mas seguro es ke se siga viendo, porke la gente no le hace mucho caso a los ke se sienten ofendidos. :-(
Tienes razón Berice, a mí por ejemplo el post de Dado también me pareció de mal gusto, pero no dije nada para no crear polémicas. Cuando hay una discusión hay dos partes, el que las genera de mala fe y el (los) que le responde, poniéndose a veces a su nivel. Creo que debería aclararse la postura que hay que adoptar ante alguien que entra buscando lío, porque en algunos casos, como cuando alguien hace comentarios racistas o apología del terrorismo -ayer mismo- parece que la línea a seguir sea el "más vale mo menealla". Y es una lástima que surgan insultos por temas gratuitos como el fútbol, pero hay veces que creo que poner los puntos sobre las íes a según quien es más importante.

En fin, yo ya me entiendo.
Teneis mucha razon.
Esto sucede mucho en los hilos de futbol k la mayoria se terminan cerrando y para mucho k keremos participar y hablar de ello es una pena.
Pero el problema es k los k deberian darse por aludidos no se dan y siguen dale k te pego.

Salu2
Hans.... pero que sensato eres.... que pena que la gente se olvide de este hilo a los dos días o pase de él.... es una pena que los únicos que hacen caso son los que menos necesitan esto porque ya están bien educados....

A ver si se consigue algo que a mi me quema mucho el ver como la gente se ladra y se pica en todos los hilos.
Teneis mucha razon [snif] [snif] [snif]

pido disculpas y asumo mi responsabilidad en muchos d los hilos conflictibos k e participado [snif] [snif] [snif]



Saludos
hiZ:

A ver si todo esto sirve de algo y no pasa como otras veces q se olvida todo muy rapido y volvemos a las andadas.... [enfa]
A ver si todos leemos st hilo y nos damos cuenta d q hay q respetar las opiniones d los demás.

saludosss [bye]
Llevo poco tiempo aki, pero yo tambien he observado la falta de respeto que hay hacia opiniones distintas a las de cada uno. Eso hace que algunos hilos se conviertan en un coñazo repetitivo de pikes e insultos, y se va lo ke tienen los foros de bueno: Y es el conocer otras opiniones diferentes o iguales a la tuya.

Por favor, respetémonos.

SaLu2
Estoy de acuerdo con que un poco de moderación por parte de todos nosotros sería muy aconsejable, porque para defender una postura y respetar la ajena no hay que faltar al respeto a nadie. Acabo de leer unos hilos en los que, alejándose del tema central del mismo, los mensajes son una sucesión de insultos y expresiones poco adecuadas, que la verdad, no sirven para nada. Y la verdad, no cuesta nada decir lo que se tenga que decir sin necesidad de pasarse en los comentarios. :)
no keda nada por decir, solo kiero que la gente lea este hilo y a ver si se respeta todo un poco, xq aunke ando pertido en el tema, antes de k me fuera ya pasaba muxo d esto, y siempre suele ser la misma gente.
Salu2.
No, si parece que todos en un principio estamos de acuerdo, por lo menos de cara a este hilo, porque he echado un ojo por ahí y la gente sigue igual.

Yo propondría medidas algo más chungas para el que insulte (ya que una de las normas de la web es no insultar, ni faltar al respeto de los demás). Ya que, viendo que todo el mundo viene aquí, dice que es verdad, que nos tenemos que comportar, y luego hace lo que le sale de las narices una vez deja este hilo.

Realmente deprimente lo que pasa últimamente por miscelanea [snif] [decaio] [snif] [decaio]
Originalmente enviado por vadin
No, si parece que todos en un principio estamos de acuerdo, por lo menos de cara a este hilo, porque he echado un ojo por ahí y la gente sigue igual.

Yo propondría medidas algo más chungas para el que insulte (ya que una de las normas de la web es no insultar, ni faltar al respeto de los demás). Ya que, viendo que todo el mundo viene aquí, dice que es verdad, que nos tenemos que comportar, y luego hace lo que le sale de las narices una vez deja este hilo.

Realmente deprimente lo que pasa últimamente por miscelanea [snif] [decaio] [snif] [decaio]
]

vadin, ya k ando perdido y me puedo conectar poco cada dia, podrias ponerme hilos concretos, o mandarmelos x privado x si alguien se ofende o no kieres ponerlos aki?
Enga, asias.
Kenyi, coge los 5 ó 6 primeros hilos que están en miscelanea todos los días, y verás como la gente sigue igual. No hace falta que te mande un link (pero no te preocupes, que si sale algo con jugo te lo envío), porque los tienes a patadas; hilo que habras, insulto al canto; y verás como esto sigue así... Por desgracia, como ya he dicho, las únicas personas que se van a tomar esto en serio son las que menos lo necesitan porque son los que más respeto tienen con los demás.
yo reconozco k me pase, pero es k no aguantaba mas y kede bien konmigo mismo
lo siento si a alguien le molesto
salu2
Voto por banear a esta gente o hacer algo, no hacen más que tocar los cojones, con perdón pero es así.
Perdon tb si me he pasado alguna que otra vez... pero es que hay veces que es que uno no puede aguantarse... pero bueno... todos debemos saber rectificar [ok]


un saludo.


P.D.: |bou| en lo que has dicho estoy de acuerdo, pero leete tb bien "la historia interminable" (q no el libro) q tiene tela el asunto... asin q ia sabemos... los q la hemos liado a pedir perdon :D
Siempre se puede uno aguantar, si no iríamos con pistolas por la calle, y a la mínima ratataaaa, como ya he dicho dos no discuten si uno no quiere...
Originalmente enviado por Delbruck
iríamos con pistolas por la calle



[fumando] [fumando] [fumando]


Con palabras como estas textuales d jorge:
Luego zeppe (otro que tal baila) le sigue la corriente por que parece que no tiene personalidad y lo unico que hace es meterse en charcos y luego disculparse, lamentable



pixa yo no s ond as leio un post mio pidiendote perdon, asi k...
Bueno hay alguno q devería leerse el tema de las normas de los foros, ya q nunca se acuerdan por lo q veo, pero nada si un hilo se pone chungo en este tema pos se cierra y se acabo el pastel, lo mas seguro q esas personas quieran seguir dando guerra y perdiendo el respeto, pues q postee en Flamerwars y ya sta. [360º]
Originalmente enviado por Zeppe



[fumando] [fumando] [fumando]


Con palabras como estas textuales d jorge:
Luego zeppe (otro que tal baila) le sigue la corriente por que parece que no tiene personalidad y lo unico que hace es meterse en charcos y luego disculparse, lamentable



pixa yo no s ond as leio un post mio pidiendote perdon, asi k...


Zeppe este hilo no es para ver quien tiene razón, si no para recapacitar e intentar que no se vuelva a repetir, a mi me da igual quien empieza o quien acaba, lo que me molesta es veros discutir como animales... y encima por cosas sin trascendencia como el fútbol... Repito por enésima vez hay que contenerse


salu2.
Originalmente enviado por Delbruck


Zeppe este hilo no es para ver quien tiene razón, si no para recapacitar e intentar que no se vuelva a repetir, a mi me da igual quien empieza o quien acaba, lo que me molesta es veros discutir como animales... y encima por cosas sin trascendencia como el fútbol... Repito por enésima vez hay que contenerse


salu2.



Yo ya e recapacitado y e pedido perdon. Y ni voy a discutir con el, ni con ningun otro. Lo e puesto para haber si el recapacita, y s da cuenta dl significado d sus palabras.


[fumando] [fumando] [fumando]
pos vamos a calmarnos tos (me incluyo) y a llevarnos bien, dejemos las ideas politicas a un lado y hablemos de cosas jaxondas pa reirnos un poco. Esta claro q no todos opinamos igual,ni todos tenemos la misma ideologia ni todos somos del mismo ekipo de futbol, por eso hay q hacer un esfuerzo entre todos y no meter tanta "buya" en los hilos, xq ultimamente se estan cerrando hilos diariamente y siempre relacionados con los mismos temas --> politica y futbol.
Pos na pido perdon a toda la gente que haya podido ofender

PD:un saludo pa toa la penya y especialmente pa bn1975, un xaval cojonudo
como decía Voltaire: No me gusta tu opinión, pero tienes todo el derecho a decirla...(no sé quién de aquí la puso...)
Que hasta en este hilo se pretenda entrar en polemica me parece lamentable.

Es muy importante que sepamos escuchar antes de ponernos a expresar.

Saludos
Chicos. Lo que voy a decir no es peloteo gratuito.

Sinceramente, no he pasado nunca por miscelanea. Pero hoy me he llevado una grata sorpresa en este hilo.

Da gusto ver como entre tanto insulto, desproposito y falta de tolerancia, todavía hay personas que comparten el gusto por la libertad de expresión (que no libretinaje de expresión), el respeto por los demás y la diversidad de opiniones.

Felicidades a todos aquellos que como yo piensan que incluso más importante de lo que se dice es la forma en la que se hace.

Aprovecho para hacer otra recomendación: Cuidemos el castellano en la medida de lo posible. Comprendo a la gente que tiene faltas de ortografía por descuido o porque no ha tenido oportunidad de prepararse, o el excesivo uso de las "k", en un movil, pero escribir mal sabiendolo me parece innecesario.

Espero que nadie se sienta aludido en particular.
cada dia peor y peor ,si por mi fuese prohibia los hilos de futbol ,muerto el perro se acabo la rabia ,antes aqui no se hablaba de esto (de esta manera) y es lametable ver cada dia mas insultos y malos rollos cuando antes esto no pasaba ,muchos dicen si no te gusta el futbol no entres en los hilos de futbol ,pero no es eso a mi el futbol me gusta lo que no me gusta es ver como la web pierde la essencia de lo que era por la puta farsa del futbol ,ademas para hablar de futbol lo mejor es el campo y de corto o no?
post para subir el hilo, y que ciertas personas se lo reelean....
Escrito originalmente por Kenyi
post para subir el hilo, y que ciertas personas se lo reelean....



tio, no m tires tiritos... X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Zeppe



tio, no m tires tiritos... X-D X-D X-D


si t das por aludido no es cosa mia.... :)
Escrito originalmente por Kenyi


si t das por aludido no es cosa mia.... :)



supongo k no.... [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por momonari
como decía Voltaire: No me gusta tu opinión, pero tienes todo el derecho a decirla...(no sé quién de aquí la puso...)


En mi firma ;)
a ver si entre todos podemos ayudar a acabar cn las faltas de respeto a los demas. [decaio]

PD:(si alguna vez yo he ofendido a alguien le pido perdon) [bye]
La verdad es que Miscelanea ha decaido muchiiiiiiiiiiiiisimo desde hace unos meses...

Al principio entraba y te encontrabas chistes de Duque, muchas opiniones, hilos de futbol ( pero no se desmadraban tanto )...

Logicamente tambien existian trolles ( aunque mas que enfadarnos, nos lo pasamos muy bien esa semana :p ) y despues de lo de Perejil, el foro empezo a decaer de una manera acojonante, todos posts cerrados, coñas de yonkis.com....

Ahora este foro va a peor todavia... Porque si os dais cuenta, las personas que estamos apoyando la postura de Hans Delbruck no somos la mayoria de los que posteamos en este foro, y eso es preocupante...


Salu2
Claro Ant0nI, lo apoyamos los k, en mayor o menos medida, nos importa esta pagina, y en concreto, este foro.
Hay gnte que lleva aki 1 mes, 2 meses, y le da igual todo, o incluso si llevan 1 año me da =, todo se les resbala, y hasta que no les baneen o se haga algo con ellos, no cambiaran..... [buaaj]
Salu2 y aver si antes de postear ciertas personas, nos leemos este hilo.....
40 respuestas