Recomendadme juegos de Rol

Hola, me gustaría que me rocomendáseis juegos de ROL tipo Baldur's gate 1, (ya que me gusta más que el 2..)

Me gustaría uno a si que vas con personaje/s por pueblos y to eso.. (No tipo diablo ni na deso)xD

Gracias
hola.

bueno... juegos de rol hay muchos, los que tengo o he oido
hablar son:

baldurs gate 1 - 2 :pero esos ya los sabes.

nightstone: (muy parecido al diablo, solo que es todo el rato en el campo).

diablo 1 - 2 + expansion: ami me gusta pero no es de encontrarde pueblos po ahi perdidos, hay uno solammente y hay que acudir a el cuando querrramos algo.

otro es el neverwinternights no le he visto pero he oido que es mu bueno.

y el que se pareze mas a tus esigencias y tus caracteristicas es el "dungeon siege" le tengo y pareze que esta bien, son misiones en un mapa enorme donde cada 1 km ves un par de casas y de vex en cuando pueblos. manejas magia, arcos y espadas o hachas. creo que te va a gustar.

de todas formas puedes ver mas informacion sobre este tipo de juegos en la pagina de meristation.com

eso es todo espero haberte ayudado.
el nightstone mola mucho
el vampire-the masquerade tb esta chulo...
y si t gusta algo asi un poco mas actual, el Fallout 3, refiero a q no es en plan medieval...
Tambien podrías probar el IcewinDale, juego muy parecido al Baldur's Gate 1 (si eres rolero rolero te recomiendo este juego); Magic & Mayhem: The Art of Magic (lo tengo pero no lo he probado mucho) y ahora no me ocurren más.
Espero haberte servido de ayuda [bye] .
Ok, gracias, los he apuntado pa ver si me los bajo un dia de estos del edonkey o el Kazaa. ASIAS A TODOS
Siendo de la serie Baldur's El planet Scape Torment es muy bueno teniendo una trama mas trabajada aunque esta en ingles,tambien tienes una expansión no oficial llamada The Darkest Say para el Shadows of Anm.
Prueba el DUNGEON SIEGE, creo recordar, es muy bueno.

Salu2.
6 respuestas