eESTO ES PARA PARTISE EL CULO DE RISA PANDA ANTIVIRUS CONSIDERARO MEJOR ANTIVIRUS ...

GCN elige en USA a Titanium como el mejor antivirus (29/08/02).
Government Computer News, revista norteamericana líder en el mercadotecnológico gubernamental, ha proclamado ganadorPanda Antivirus Titanium y lo ha calificado como "Reviewer's Choice" en base a los resultados
obtenidos en un análisis comparativo. El mismo puede ser consultado en la
dirección http://www.gcn.com/21_25/prod_reviews/19747-1.html

¿ MI PREGUNTA ES CUANTO DINERO SE A LLEVADO ESTA EMPRESA QUE SE HACE LLAMA GCM, POR DECI QUE PANDA ES MEJOR ANTIVIRUS?

¿EN QUE SE A BASADO ?

¿HABRA PROBRADO MAS ANTIVIRUS?

MI RESPUESTA A MI PREGUNTA ES QUE EL MERCADO DE LA INFORMATICA SE ESTA CONVERTIENDO EN UNA MANIPULACION TOTALMENTE A LO BESTIA ...

UN SALUDO
La verdad es que el panda a mi no me convence demasiado. A un colega no le detectaba el virus del hotmail, mientras que el AVP y VirusScan si. Los demas ni idea porque no lo he tocado. Solo es una opinión, no me vayais a "comer" ahora...

Salu2.
Y ahora en serio, yo de estas compartivas y premios, ya no me fio. No se si sera una manipulacion como dice Toba, pero es muy raro. La mayoria de nosotros no nos creemos que el Titanium sea el mejor.

Bueno no me alargo más [bye] [bye]
YO ESTOY CASI SEGURO QUE ES TODO UNA MANIPULACIO PERO SI , EL PANDA NO DETESTA LA MITA DE LOS VIRUS QUE CORRE POR LA RED .....


DIOS MIOS COMO SE VENDE LA EMPRESA ....


ESTO ES INCREIBRE ....
para mi, pa ti o pa los demas, es una mierda, pero para usuarios de abrir word y winamp, y si va lento reseteo....pos es un "buen" antivirus...

salu2
Toba, por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO, ok?
se llama netiquette y es de buena educación respetarla.
salu2
solo queria diferecialo del texto escrito .


ok lo tendre en cuenta tio .....



un saludo
Y si cuidaras un poco tu ortografia (como se te ha dicho en repetidas ocasiones), mejor. Asi tus post seran mas "leibles" y no habra que descifrarlos.

Un saludo
Lo tendre en cuenta .....
¿Estás de coña? El Panda es una puta mierda. Lento de cojones, inestable, tarda media vida en inicializarse, no detecta ni la mitad de los que según su lista debería detectar y cuando detecta algo raro es que sea capaz de desinfectarlo sin cargarse el ficahero. Es una lástima porque es español, pero la realidad es que es un antivirus indigno. Por cierto ni se os ocurra probar la comprobación gratuita por internet porque no detecta nada jamás. Lo único bueno es que por lo menos no da falsas alarmas.
Para mi los mejores son tanto el Norton (el que uso actualmente) como el Maccaffe. Ambos de excepcional rendimiento y seguridad.
No quiero olvidar el BitDefender (antigüo AVP), que parece ser un gran antivirus pero tiene un gran problema, las pasas putas para instalar cualquier programa porque te detecta cualquier movimiento infimamente sospechoso. Es como una especie de paranoico que ve virus hasta debajo de las piedras. Lo tuve que quitar por desesperación, no me dejaba tocar el ordenador sin que saltaran 80 alarmas. Eso si, te garantiza que no te va a entrar un virus en la vida.
Eso de que el Avp es un paranoico, no me cuadra.
Para mi es el mejor con diferencia, y nunca me ha dado ningun problema, teniendolo bien configurado.
eso si es verda AVP va muy bien por lo que te da seguridad de que no va entrate nada en la maquina ...
Para mí un antivirus que no te deja trabajar con el ordenador es una mierda, así que, para mí el mejor es el Norton, que bien instalado, lo puedes dejar inactivo para trabajar y activarlo para conectarte, además, es el único que superó una prueba que yo les hice con Win98:

Cogí el McAfee, el AVP y el Norton, para mí los mejores antivirus (Panda jamás lo considerare un buen antivirus, para qué quieres más virus que tenerlo residente), no os puedo decir las versiones exactas, las últimas de hace 3 meses (cuando lo hice).

Conoceis la revista Arroba? hacen unas publicaciones recopilatorias sobre sus artículos, así que elegí una de ellas de virus, cuyo CD contiene unos 25 virus coprimidos en unos ZIP y fuí escaneando el CD con todos los antivirus.

A) McAfee, siempre ha sido cojonudo, para mí era el mejor, pero no detectó un par de virus, y no detectar el Melissa comprimido en un vulgar ZIP es imperdonable.

B) El AVP se dejó tras él tres virus, me extrañó pero se los pasó, bueno tampoco eran muy conocidos.

C) Norton los encontró a todos, y eso que para mí el McAfee siempre me ha parecido mejor.


Parece una insensatez decir que no quiero un antivirus residente, pero para los que no tenemos inet directamente en el ordenador, con escanear lo que nos hemos bajado con otro equipo es suficiente, con lo cual... ¿para qué tenerlo residente?

El AVP no sé como no dejarlo residente, y el McAfee que yo me bajé la última vez también te obligaba a tenerlo activo. El Norton me gusta porque te deja dejarlo inactivo (Aunque tiene una DLL funcionando en segundo plano) y normalmente no da problemas.

Y como dije al principio, para mí el Panda es más un Virus que un antivirus, no se dice por ahí que un virus es también un programa que ralentiza tu equipo IGUAL QUE EL PANDA!!

PD: Estimados Sres de Symantec, la propaganda no es gratuíta, mi nº de cuenta bancaria es la 3242-234234-234234-2342, CHON 10.000, GRACIAS!!
Es cierto que algunos antivirus relantizan bastante el sistema, pero no se porque pones en esa categoria al Norton (no tengo ninguna relacion con Symantec), yo lo tengo residente desde que arranco el ordenata, al igual que el firewall y el Ud Agent y no sufro cortes por eso. Lo que si chupa un hue... es el edonkey. La verdad es yo tengo 512 Mb de Ram y eso ayuda.

Los que chupan (los he probado) son el viruscan, el panda y el AVP 4.xxx (el AVP 3.5xx es una caña) Del AVX no opino porque no he podido utilizarlo nunca despues de instalarlo Oooh Oooh
ya lo he dicho en otras ocasiones en el foro, yo actualmente estoy pensando migrar de AVP a NOD32, basicamente pq no me gusto nada como se porto AVP con el tema de los .cpl, pero desde luego PANDA no sirve para NADA.

solo dire que en una academia en la que estuve de profesor, usaban PANDA y habia que tirar abajo y reinstalar los ordenadores casi todos los meses pq se forraban de troyanos, gusanos y virus de macro que el sentinel jamas detectaba. Por no citar mi experiencia personal con 700mb de archivos zip que tardaron 3 horas en pasar de un HD a otro del mismo PC pq el panda interceptaba el proceso de copia para buscar virus en los zip (ademas de q cuando aparecio uno mando al retrete el proceso de copia con un pantallazo azul).

panda lo suelen poner por las nubes aqui en españa pq esta hecho en españa, con interfaz en español y asistencia telefonica 365/24 (no me quiero ni imaginar la peste de sueldo del pobre becario q tendran metido ahi dentro por la madrugada).

Lo que no me imaginaba es que una publicacion americana diera como vencedor a panda estando por ahi norton, mcafee y NOD32.

un lugar de informacion seria sobre virus es "virus bulletin" buscad eso en google y llegareis a una page SERIA sobre el tema, tb esta muy bien la del gobierno español, q ultimamente ha sido remozada y mejorada, buscad "alerta antivirus"

Lo mejor que tiene el panda es el activescan, sinceramente, y para usar eso solo hay q conectarse a internet (desde una banda ancha, pq por modem mejor ni lo intentes).

salu2!

PD. Toba (creo que es la primera vez q me dirijo a ti) ten cuidado con la redaccion de tus posts, es un trabajo de chinos leerlos a veces...tb leo que estas intentando tener en cuenta las recomendaciones de los compañeros, cosa de la que me congratulo. salu2
Eso es venda GXY por lo que tío he comprado la PC-Word y ahí por lo que parece este mes una estadística de Antivirus y pone a señor PANDA ANTIVIRUS por las nube, yo me quiero, morís ,

Es lo que yo decía el mercado del a informática esta totalmente manipulado para el usuario inexperto, ya que el usuarios inexperto que no tiene nidea y si se compra una revista como es la PC- Actual o PC- Word, Compute hoy, etc.… lo que ver se lo cree ya que la mita de lo que viene en la revista es manipulación totalmente descarada, yo pienso que si sigue el mercado así no se donde va acaba la informática….



Un saludo
mira los cd's de la pcworld y veras que el contenido esta analizado por Panda antivirus.....es razonable que lo pongan por las nubes, yo prefiero Norton aunque la verdad esque nunca tengo puesto antivirus, no me parece necesario, los e-mails casi nunca los abro, los borro directamente y consulto con la persona que me los envia antes para saber si es suyo o no y luego tengo el ZoneAlarm....que me "asegura" que si no lo meto yo, nadie me los mete, ademas al fin y al cabo....cada 6 meses como mucho suelo formatear el ordenador porque me lo acabo cargando [sati]

Saludos
Una opinion más de un simple usuario.

Yo era un usuario registrado de Panda Platinium (6.0) y me tuve que dar de baja porque en la practica era imposible trabajar con el ordenador (se ralentizaba mucho.. y mucho quiere decir muchísimo, se colagaba,... etc).

Así que me aconsejaron el AVP (pero la versión 3.5. en una de sus dos variantes, para ser más exacto yo tengo la 3.5.133.)
y la verdad es que va francamente bien. y no se nota nada en el rendimiento del ordenador.

Ojo, la version más nueva del mismo antivirus me han dicho que es una patraña porque paraliza por completo la maquina. Quien iba a decir que una version posterior (en teoria más pulida y retocada) iba a ser peor que su antecesora?

¿Alguien puede confirmar esto que la version 4 del AVP es más lenta que la anterior 3.5?

Gracias

TRIST
Yo tambien fui usuario del panda y lo envie a tomar viento. Consumia muchos recursos y era una .......
Respecto al avp, he probado los dos el 3.5x y el 4.0. Efectivamente el 4.0 consume muchos mas recursos que el 3.5, te recomiendo este último.

Ahora tengo instalado el pack Norton Internet Security 2002 y no me puedo quejar ya que no consume apenas recursos.
ostias, estoy de acuerdo con Toba :O

sino mirad las revistas de PC... por ejemplo "Computer Hoy" en un mes califican a el "Panda Titanium" como el mejor, mientras que el AVP queda fuera de la lista... Al siguiente mes aparece el AVP primero!!!

está claro q esto está totalmente manipulado a cambio de billetes.

por cierto Toba, tengo el Norton Antivirus 2002 actualizado a día de hoy... voy seguro? o mejor cambiarme al AVP??

bye
hola a todos..

Bueno yo no voy a entrar en si panda es malo o no, yo he probado el avp, mcaffe, norton, panda platinum, panda titanium y no si alguno mas..

El avp, la verdad va bastante bien aunque a veces era un poquito pesado, ya que cada dos por tres salia un mensaje..

el mcaffe me hizo un pu... en una actualizacion del antivirus, despues de actualizar el fichero de virus, y reiniciar el pc, de daba error en una libreria y tuve que pasar un programa para reparar el registro de windows, por lo demas bien.

el norton antivirus lo instalo un colega en una red de una empresa con varios equipos y me comento que se la lio.

El platinum si es cierto que relentizaba el pc, pero desde haces unos meses sacaron un parche, (hoy en dia la version que se descarga de la web panda y no le hace falta), y va bastante mas ligero que antes, en cuanto al interfaz lo veo sencillo. He probado con virus y me ha detectado todos incluso los mas nuevos.

Lo que si me he fijado es que cuando me meto en alguna pagina he visto bastantes veces que los primeros en dar la noticia de algun virus suelen ser panda..

Yo pienso que todos los antivirus tienen sus pro y contras y nada como probar uno mismo y quedarse con el que mejor le vaya...

un saludote...
20 respuestas