que es el Dreamweaver????

Alguien me podria decir que es el Dreamweaver?

Gracias
Es un programa que te permite hacer paginas web (codigo html + lo ke sea PHP, Javascript, ASP...) con mas facilidad, es una programacion visual, es decir, coges el objeto y lo colocas donde quieres que este. es de la compañia Macromedia, y ahora anda por la version MX que creo ke es la 6.0
Aunke te puede llegar a ayudar yo prefiero coger un editor de textos o algun entorno para programacion no visual y escribirlo a pelo (Ultraedit, Wordpad, Block de notas...)

SAlu2

PD:Es verdad es Dreamweaver MX, pero creo ke es la 6.0 pork se han saltado la 5 :?
la ultima versión es DreamweaverMX q corresponde a la versión 5

Salu2
un programa bastante completo para hacer páginas web, y como dice von_skorcy la última, después de la ultradev, que fue como una apliación de la 4, es la mx, que está bastante bien y con cosillas bastante interesantes. si se está acostumbrado a trabajar con frontpage te costará algo pasarte a dreamweaver, por lo menos a mi me pasa, pero tienes cosas como lo de los botones flash y cosas similares que lo ahcen muy atractivo
al menos q tengas muchos conocimientos de flash,q una web entera en flash es una pasada.................

salu2
se nota el cambio de la version 4 a la MX?
...viene todo mas ordenado, mas behaviors, y como consecuencia te es mas facil controlar la aplicacion ade de ser mas potente

Escrito originalmente por Rikimaru
se nota el cambio de la version 4 a la MX?
6 respuestas