Son Toba y Bill Gates la misma persona

Encuesta
Son toba y Bill Gates la misma persona
7%
2
10%
3
37%
11
17%
5
30%
9
Hay 30 votos.
a estas horas me abuuuuuurro... XD XD XD XD
La verdad es k si ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tamañanaa
[looco]
Nuestro kerido Bill tiene muxo que aprender.........




























































TOBA POWA!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD
TOBA for PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!

el tio Bill no tiene nada q hacer a su lado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
...ay k krear un club TOBA fans...ke alguien se curre el icono... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ...

salu2

PD : kenyi tio, ke tas echo??--- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Assamit@
...ay k krear un club TOBA fans...ke alguien se curre el icono... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ...

salu2


[+risas] [+risas] [+risas]

buena idea tio!

hacia par de dias q no venia por aqui pero la verdad es que lo del tobalexico merece leccion aparte [chulito]

salu2
Juaxxxxxxxxxxxxx


CLub de Fans de TOba.. xD ¿Cuando?X-D [poraki] [sati]
Se le podria proponer para ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua? XD XD XD XD XD XD
Toba powwwwa! anda pero si rima y tó...XD
aunke yo habria añadido otra opcion:
No, bill no sabe escribir like Toba XD XD XD
klub d fans ya!
Lo que no entiendo esque si es de microsoft como va estar en linux [carcajad] [+risas]
Mola mogoyo jejeje me gusta ... guay de paraguay jejeje ... gracias amigo del EOL
juassssssq m parto XDXDXDXD
No se que decir, la verdad.

Creo que el Billy no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro "queridisimo" Toba.
TOBA es el namber wan...saludos...;)
kagonto si s ke zoy un jodio FURROOOOOOOOOOO kien es toba?????????????? yo kiero reirme tmb del tio billy joe yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SI i mil veces si, vamos a ahcer un club de fans de toba xDDDD

Es mi dios el otro dia leyendo el post donde Vaquero puso la Imagen de toba,tobita,toba casi me meo


Salu2
Ahora él no os ha hecho nada, dejadlo en paz.
18 respuestas