Que coño es el virtual sex??

por la portada parece picanton pero no tengo ni idea de que es... (bueno me lo imagino [sati] ) ¿esta bien? o hay alguno mejor
Es una porqueria,solo salen fotos y ademas se ven mal,si te hace ilusion pues... [chiu]
y en que consiste el juego exactamente... que es lo que tienes que hacer? pq se que en japon han sacao alguno que tenias que ligar con japonesitas y eso pero este no se de que va
esque no es ni un juego,tu le das a la X y pasas las fotos,nada mas, ya te digo, malo malo [uzi]
joer pues vaya mierda crei que tendria argumento...
No es un juego, solo es una coleccion de fotos para verlas en la tele, en definitiva una mierda, pillatelo solo si te gustan esta clase de curiosidades
Pero puedes manipularlo por ejemplo cambiar esas fotos por unas algo más picantes
como manipularlas? yo me imaginaba que seria un estilo larry o algo asi.... pero al parecer son solo fotos..
me refiero a manipularlo a cambiar las fotos y cosas asi, por ejemplo se ve una gachi enseñando una teta pues cambaiarla por otra foto por medio de algo de trapicheos con los archivos y cosas asi
8 respuestas