Problema con Windows 2000

El caso es q instalo el w2000, pongo el sp2, instalo los controladores de la placa base (el via bus master ultra ata driver y el amd agp driver), reinicio, instalo los drivers de la tarj de sonido y cuando instalo los detonators (probado con varias de las ultimas versiones) la pantalla se queda en negro cuando finaliza la carga al iniciar windows. Solo funciona cuando inicio en modo a prueba de fallos (arrancando windows con controladores genericos vga). He probado a formatear y repetir el proceso pero siempre pasa igual, pantallon negro cuando windows reinicia tras instalar los
detonators.

Con windows xp no he tenido nunca este problema usando los mismos drivers.

Mi equipo:
Placa DFI AK76 (amd 761&via 686b)
Athlon xp 1600
GeForce2 mx 64mb
256 ddr

Salu2
Hola amigo por lo que a ver eso me suena un poco raro pero creo que se lo que es, pieso que deber primero instala los controladores y luego lo que es el Sp2 paa win 2000 , auque paresesca una tonteria te digo que no es ,suele para caso asi pero muy poco , bajate todo los ultimo controladore de tu equipo para Win2000 si no lo hay pruebra con lo de Xp que le entra bien , otra cosa por lo que si tu placa soporta via bajatelo de aqui :

http://www.viaarena.com
y creo que esta por la 4.42 no lo se miralo bien , ahh otra cosa los aspi se lo tiene que mete si utliza grabadora tio....



un saludo es un poco puñetero pero cuando lo tiene guay va como las espuma
un saludo
Escrito originalmente por dawep
El caso es q instalo el w2000, pongo el sp2, instalo los controladores de la placa base (el via bus master ultra ata driver y el amd agp driver), reinicio, instalo los drivers de la tarj de sonido y cuando instalo los detonators (probado con varias de las ultimas versiones) la pantalla se queda en negro cuando finaliza la carga al iniciar windows. Solo funciona cuando inicio en modo a prueba de fallos (arrancando windows con controladores genericos vga). He probado a formatear y repetir el proceso pero siempre pasa igual, pantallon negro cuando windows reinicia tras instalar los
detonators.

Con windows xp no he tenido nunca este problema usando los mismos drivers.

Mi equipo:
Placa DFI AK76 (amd 761&via 686b)
Athlon xp 1600
GeForce2 mx 64mb
256 ddr

Salu2


regla nº1 de la instalación de SO's...

NO INSTALES ACTUALIZACIONES ANTES QUE DRIVERS!!!!!!!!!

No se como no le revientan mas sistemas a la gente.

Primero: Instala el SO pelado (sea cual sea)
Segundo: Si necesitas drivers de sistema por que tu hard no esta soportado por el SO en cuestion (por ser más moderno, o viejo...) instala por orden de preferencia y reiniciando todas las veces que se te pida
- ChipSet
- AGP
- Tarjeta gráfica
**- Si es un chipset mixto como el tuyo, ahora instalarias los drivers del southbridge (los via)**
-Ahora ya te puedes rayar con el resto de drivers.

cuando veas que todo rula perfectamente... metes todas las actualizaciones...

Saludetes
Quillo a lo que te dice shadow land por lo que lleva razon tio , mas o meno te he dicho lo mismo ...

un saludo


bajate lo ultimo controladore para Win2000
regla nº1 de la instalación de SO's...

NO INSTALES ACTUALIZACIONES ANTES QUE DRIVERS!!!!!!!!!

No se como no le revientan mas sistemas a la gente.

Primero: Instala el SO pelado (sea cual sea)
Segundo: Si necesitas drivers de sistema por que tu hard no esta soportado por el SO en cuestion (por ser más moderno, o viejo...) instala por orden de preferencia y reiniciando todas las veces que se te pida
- ChipSet
- AGP
- Tarjeta gráfica
**- Si es un chipset mixto como el tuyo, ahora instalarias los drivers del southbridge (los via)**
-Ahora ya te puedes rayar con el resto de drivers.

cuando veas que todo rula perfectamente... metes todas las actualizaciones...


Lo q me mosquea es lo siguiente:

Siguiendo el orden q antes he mencionado no he tenido nunca problemas, solo con el w2000.

Recuerdo q lo instale la primera vez sin actualizaciones y me daba el mismo fallo (solo q en vez de negro el pantallon era azul con unas lineas de colores por encima distorsionadas).

¿Instalar primero drivers y las luego actualizaciones? Y si se tratan de drivers mucho mas recientes q las actualizaciones, como es el caso de los detonators?
Ademas, tarde o temprano, cuando salga una version mas reciente de los drivers estos acabaran encima de la actualizacion.

De todas formas probare siguiendo al pie de la letra el orden q me has recomendado.

Gracias por responder
Escrito originalmente por dawep


¿Instalar primero drivers y las luego actualizaciones? Y si se tratan de drivers mucho mas recientes q las actualizaciones, como es el caso de los detonators?
Ademas, tarde o temprano, cuando salga una version mas reciente de los drivers estos acabaran encima de la actualizacion.


Windows 2000 es raro, y tiene problemas graves conocidos con los detonators (y cualquier driver que hace uso masivo del AGP), no pasa con todos los Windows 2000, pero si en ocasiones en determinados PC... asegurate de tener en la BIOS los valores correctos para AGP.. así como de tener los ultimos drivers PARA WINDOWS 2000 de tu sistema...

De todas formas, si es una versión en concreto de los detonator la que te falla, prueba con una anterior a ver... a mi me paso eso con unos para la Kyro II en WindowsXP, que eran 100% incompatibles con mi equipo (a saber, pero colgaba todo entero), sin embargo, ahora van de lujo...

Salu2
5 respuestas