Dirk Nowiztky

Nada,que le voy a dar un homenaje a este crack,POR FAVOR NO TE PASES HOY CON ESPAÑA

Imagen
Position: F
Born: 06/19/78
Height: 7-0 / 2,13
Weight: 245 lbs. / 111,1 kg.
From: Germany

Promedia 24 puntos,10 rebotes y 2,4 asistencias por partido en la NBA

Tiene un 40% en triples,un 85% en tiros libres y un 48% en tiros de 2

Para mi junto con Pau los 2 jugadores mas regulares,y los mejores de el Mundial.

Pues eso un autentico crack,junto con Pau son mis grandes idolos,y los jugadores mas sigo.

Imagen
Imagen
Pufffff yo creo que como meta 30 puntos el solito esta noche pues ..... estara chunga la cosa.

Dicen en los telediarios y eso que el cruce es asequible, pero estara chunga la cosa seguro.

Si conseguimos que nos metan menos de 70 puntos les ganaremos, pero si no lo conseguimos creo que palmaremos.

No creo que metamos nosostros mas de 80, o sea que ahi puede esta la clave.

DEFENSA, DEFENSA Y DEFENSA.

Saludos

P.D. Dirk es un gran jugon
Haber el partido,esque como parar a Dirk,si juega de 3,Jimenez no creo que pueda pararle,porque Dirk es unos 15 centimetros mas alto que Jimenez,si juega de 4 le podria coger Pau o Garbajosa,pero el juego mucho por fuera,y sacar a Pau que es nuestro maximo reboteador y nuestro hombre mas alto nos daria problemas en el rebote.

Nada de asequible,ademas Okulaja mete sus 15-20 puntitos por partido,es un equipo muy dificil
juaz... se ke a lo mejo no va aski xo....


ARGENTINA 87- EEUU 80


Primera derrota del "dream Team" si se pùede yamar asin...

weno, ke ezo, ke nowiztky es un krak, ke si jugara en otro ekipo de la nba (lakers, sakramento, sn antonio etc) seria una de las grandes estrellas, = ke ET Gasol, xo en los grizlies por muxo ke el haga, jamas sera konsiderado una verdadera estrella x kulpa del ekipo... es ke es MEDIOKRE...
Dirk ya es un All-Star,por cierto,para mi Dallas tiene mejor equipo que San Antonio,incluso mejor equipo que los Kings,lo que pasa que este año en Play offs contra sacramento,no han estado a su nivel.

Los Lakers no esque tengan una plantilla amplia pero tiene a la pareja de estrellas mas dominante de la liga,sumado a un entrenador con 9 anillos de campeon
hombre mejor ke san antonio alomejor xo mejor ke los kings????? joe si tienen a stojakovic ke se sale, a webber a bibby, a divac(BOKAZAS [poraki] [poraki] [poraki] ) a morcelli cristi... tienen una de las plantillas mas kompletas de la nba.

Y ya se ke es all-star, xo me refiero a ke si ganara titulos la gente sabria mas de el. X ejemplo, no se si viste el partido de españa kontra brasil, si no es asi te digo un komentario del komentarista

"oy fui a la katedral del baloncesto, y no sabian kian era gasol, ni tampoko ke se estaba jugando un mundial en indianapolis"

Asin ke x muxa estrella ke sea konsederada gasol, no lo konocen todos, sin embargo pregunta kien es Iverson, Carter, O'neal, Bryant o Jordan y veras ke todos te dicen kienes son, a esos se les konsidera estrellas verdaderas, no digo ke Dirk no lo sea, ke lo es si no ke komparado kon esas no lo es tanto.
Y luego les dijo el comentarista es el Rockie del año,y ni le conocian,dirk ni a sido rockie del año.
Titulos solo los ganan los Lakers,titulos personales yo creo que puede llegar a ser MVP,porque este año a sido Tim Duncan,jugador que a mi sinceramenten no me gusta,como tampoco me gusta Andre Miller(que error traspasar a darius Miles a los Cavs),que no quiere decir que Duncan sea un buen jugador,pero a mi no me gusta,no se.

Respecto a Dallas,hombre, Nash,Finley,Griffin,Abdul Wahad,Nowiztky,Lafrent,Wang,Bradley,Van Exel,etc hacen un buen equipo que estaba a la altura de los Kings.

Haber que equipo hacen este año,se habla que querian a Rashard Lewis,para mi un crack,bueno no se habla,estuvo en Dallas,negociando con Mark Cuban,que le dio una camisa de los Dallas con su nombre.

Dificil este fichaje,los sonics va a hacer un sing&trade para enviarle a Washington y conseguir a Popeye Jones y Withney de los Wizards.
Ojo el equipo de Washington,como refuerze un poco su juego interior,y si llega Lewis puede tener un equipazo
ojito kon los wizards xk ya tienen los derexos de la [boma] jejejejejejeje
Si,haber que tal juega hoy,ayer parece que estuvo mas entonado que contra Puerto Rico,haber si sigue mejorando porque lo necesitamos
Imbroda dijo kel peso deberia estar en Et [alien] y la bomba... el nos fallo kontra puerto riko, aunke no solo el, si no to el ekipo, no metimos una de tres loko fata oye fata
9 respuestas