ultima hora sobre ivan helguera

al parecer el jugador del real madrid (en un teletipo firmado por la agencia de noticias FEA)ha contraido una bronquitis por la probablemente tenga que hablar durante un parde semanas como un hombre.
el jugador ha manifestado su contrariedad por este percance y
espera recuperar su tono afeminado en un par de semanas.
Originalmente enviado por mofly
al parecer el jugador del real madrid (en un teletipo firmado por la agencia de noticias FEA)ha contraido una bronquitis por la probablemente tenga que hablar durante un parde semanas como un hombre.
el jugador ha manifestado su contrariedad por este percance y
espera recuperar su tono afeminado en un par de semanas.


Qué clase de gilipollez es esa? Oooh Oooh
vale¡vale¡era una simple broma pero
ya veo q os sacan de "noche de fiesta"
y os perdeis.

pido disculpas
[snif]
Originalmente enviado por mofly
vale¡vale¡era una simple broma pero
ya veo q os sacan de "noche de fiesta"
y os perdeis.

pido disculpas
[snif]


Primo, el tema del fútbol esta a flor de piel en eol, normalmente se lia mucho más por menos.
Yo te conozco y sé que lo haces de coña y como broma... pero los demás no y les puede sentar mal.

que mal te sienta volver al trabajo. [agggtt]

:p
hiZ:

Esperemos que se recupere pronto...X-D
Pues a mi me ha hecho gracia...será que los hilos de fútbol me aburren con tanta polémica y Mofly ha puesto una pequeña sonrisa por aquí enmedio...saludos...[ok]
A mí también me ha hecho gracia (los de la agencia de noticias tienen algo que ver con la TIA?:D:D:D:D
Vamos, si se va a empezar una polémica con esto... emigremos todos [triston]
Esperemos q se recupere preonto y recupere su hombria!! [poraki] [poraki]
Pa hombria la de Guti en el madrid X-D o Cañizares en el Valencia...

:D

salu2

eso es hombria y lo demas son tonterias X-D
¿Y los que nos hemos reído una montón que debemos hacer, pedir perdón y algún tipo de penitencia? XD
menos mal que me habeis apoyado porque pensaba en cortame las venas¡¡



ahora,me las dejare largas¡¡¡


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estos de la FEA cada dia me sorprenden mas jejej.

Muy bueno, y yo que pensaba que era algo de un fichaje.

Salduos
a ver si se recupera pronto,ya q es un seguro en el madrid.
[enfa]
Escrito originalmente por Javixu
a ver si se recupera pronto,ya q es un seguro en el madrid.
[enfa]


No creo q nunca hable como un hombre!!(pero aun asi es mu weno!!!)
Escrito originalmente por Alex_Maes


No creo q nunca hable como un hombre!!(pero aun asi es mu weno!!!)



Enga esa ha sido mu buena [nop]
Escrito originalmente por Javixu



Enga esa ha sido mu buena [nop]

mejor q la tuya de a ver si se recupera pronto [enfa]
creo q sip!
creo q no [buaaj]

Pero da = ,dejemoslo,q nos estamos desviando :-P

Enga SaLu2
Escrito originalmente por mofly
al parecer el jugador del real madrid (en un teletipo firmado por la agencia de noticias FEA)ha contraido una bronquitis por la probablemente tenga que hablar durante un parde semanas como un hombre.
el jugador ha manifestado su contrariedad por este percance y
espera recuperar su tono afeminado en un par de semanas.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pos bueno,no es crear polemica ni nada,pero la verdad,no es que no me haga gracia,(que no me la hace,la verdad,es que no se que tipo de hunor es este que os hace gracia,pero bue....),pero es que no le veo ni pies ni cabeza.Al menos hay otras,que han tenido su sentido,aunke no me hiciera gracia,pero esta.......

PD:porque siempre se hacen estas "gracias" con jugadores del Madrid???,[comor?] ,y despues os pikais,porke esta lleno de hilos del Madrid,si hasta lo haceis vosotros!!!esque no existen mas equipos,como decis vosotros???..........
Escrito originalmente por ferry


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pos bueno,no es crear polemica ni nada,pero la verdad,no es que no me haga gracia,(que no me la hace,la verdad,es que no se que tipo de hunor es este que os hace gracia,pero bue....),pero es que no le veo ni pies ni cabeza.Al menos hay otras,que han tenido su sentido,aunke no me hiciera gracia,pero esta.......

PD:porque siempre se hacen estas "gracias" con jugadores del Madrid???,[comor?] ,y despues os pikais,porke esta lleno de hilos del Madrid,si hasta lo haceis vosotros!!!esque no existen mas equipos,como decis vosotros???..........


ya se hizo una con reiziger campeon.....;)
gracias por lo de campeon,lo soy [poraki] [poraki] [poraki] ,tu mismo lo dices,UNO!!!el resto.........
uno de cuatro o de cinco como muxo, no uno de 100..... [tomaaa]

Porque siempre se hacen estas "gracias" con jugadores del Madrid???,


No es SIEMPRE, es casi siempre, no?? [ginyo]
vale,venga tu ganas,no vamos a armar un pollo,por semejante tonteria.Pero despues no venir,con que si se habla mucho del Madrid,blablabla,blablabla....
si, mejor dejad de discutir por tonterias que ya sabemos todos como acaban estas cosas
Escrito originalmente por ferry




PD:porque siempre se hacen estas "gracias" con jugadores del Madrid???,[comor?] ,y despues os pikais,porke esta lleno de hilos del Madrid,si hasta lo haceis vosotros!!!esque no existen mas equipos,como decis vosotros???..........


No kiero pikar,solo decir q se hicieron cn Reiziger y cn coloccini(y esos q yo sepa no son del madrid)nada mas! [hallow]
Escrito originalmente por Alex_Maes


No kiero pikar,solo decir q se hicieron cn Reiziger y cn coloccini(y esos q yo sepa no son del madrid)nada mas! [hallow]


Ahi estamos, no hay ke darle mas sentido a lo ke es, si se hace de uno o de otro...te pegas 4 risas y listos.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
lo bueno seria que se hicieran risas con jugadores que se lo merecen, ----sin nombres---, y no con otros que de verdad se dejan lo que hay que dejarse en el campo: las pelotas y ademas de tener una técnica superior, poder jugar en varias posiciones del terreno de juego, tienen un rendimiento constante a lo largo de X partidos

a las pruebas me remito: ¿porque fue titular en el mundial, cuando no iba a ser mas q recogepelotas?

porque rinde en el campo y cuando habla no se corta un pelo, me la suda que su voz suene a falsete pero joder, ¿porque siempre se hace gracias con los jugadores cantabros que no se lo merecen y con otros que por no ser conocidos -lease Ismael- que merecerían rios de tinta y gracias de verdad y otros ejemplos mas que acostumbran a frecuentar la noche de mi ciudad (y otras)-y no con algunos de las provincias de izquierda o derecha? porque la politica tira mucho!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ZxspectruM
lo bueno seria que se hicieran risas con jugadores que se lo merecen, ----sin nombres---, y no con otros que de verdad se dejan lo que hay que dejarse en el campo: las pelotas y ademas de tener una técnica superior, poder jugar en varias posiciones del terreno de juego, tienen un rendimiento constante a lo largo de X partidos

a las pruebas me remito: ¿porque fue titular en el mundial, cuando no iba a ser mas q recogepelotas?

porque rinde en el campo y cuando habla no se corta un pelo, me la suda que su voz suene a falsete pero joder, ¿porque siempre se hace gracias con los jugadores cantabros que no se lo merecen y con otros que por no ser conocidos -lease Ismael- que merecerían rios de tinta y gracias de verdad y otros ejemplos mas que acostumbran a frecuentar la noche de mi ciudad (y otras)-y no con algunos de las provincias de izquierda o derecha? porque la politica tira mucho!!!!!!!!!!!!!


Yo no tengo nada en contra de helguera, es mas me parece uno de los mejores jugadores ke hay en españa en su puesto (bueno puestos porque puede jugar de central o medio) y encima estuvo por el español y lo hizo mu bien [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Muchos jugadores tendrian ke aprender de el ya que es un tio que cuando no ha jugado no ha dixo nada (vease este mundial ke empezo de suplente) y se ha ganado un puesto como titular alli donde ha ido.

No os tomeis esto como algo personal contra un jugador, es una simple gracia sobre algun jugador y ya esta.

P.D. Dudo muxo ke se metan con el porque sea cantabro [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Salu2
joe, aki estamos todos se risas coñe, como si se meten conmigo, poz si la coña es buena me reire igual...... [ginyo]
P.D. Dudo muxo ke se metan con el porque sea cantabro


no, si eso ya lo se, lo que pasa es que ya de meterse estaría bien hacer gracias con los que se las merecen y cantabros hay muchos que [lapota] , no con los que al menos si tienen respeto por los demas en el campo y fuera X-D
ademas teneis k conocer a mofly, si le conocierais, bien k os reiriais, se metiera con kien se metiera, xq sabes k va de coña totalmente..... XD :-P
32 respuestas