juegos k no chutan

Hola,necesito k me echeis una mano,tengo un pentium 4 con el windows xp profesional y se me cuelgan todos los juegos,el comandos 2 con el parche no cd,el medal con el mismo problema y el return to castle... igual¿que puñetas pasa?
Para empezar deberias ser mas explicito a la hora de contar tu problema, eso de q "los juegos no chutan" no es q de mucha informacion pero weno, mira a ver si poniendo los ultimos drivers de la tarjeta grafica y las ultimas directx ( creo q van por la 8.1) se soluciona.

Salu2
como bien dice McCaan, especifica un poco más, aunque los jueguinos nuevos están relacionados con las open gl de la tarjeta gráfica
Escrito originalmente por nwamba
Hola,necesito k me echeis una mano,tengo un pentium 4 con el windows xp profesional y se me cuelgan todos los juegos,el comandos 2 con el parche no cd,el medal con el mismo problema y el return to castle... igual¿que puñetas pasa?


Bajate los ultimos drivers de tu grafica.. :D
Si ves que con los drivers de la targeta de video no se te arregla el problema, instalate un programa de estos que te calcula la temperatura del procesador, si ves que el ordenador se te calienta el problema podría venir desde aquí, conozco a varia gente que le ha pasado esto mismo. Si no puedes hacer como yo, que le hice un agujero en la caja del ordenador y le puse un ventilador para que saque el aire caliente para fuera

[poraki]
a mi me sucedia lo mismo con el RTCW y con los drivers todo se solucionó.

Salu2

P.D:
le hice un agujero en la caja del ordenador y le puse un ventilador para que saque el aire caliente para fuera


joer aire acondicionao pal invierno, la nueva moda XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja]
yo no soy partidario de actualizar drivers si el equipo te va bien y solo te petan los juegos, yo por hacer funcionar el gta 3, actualize los drivers y me cargue el sistema operativo, ten muxo cuidado con eso, s@lu2
6 respuestas