Que os parece esta idea??

Pos a ver si os mola la idea de hacer una lista con partidas salvadas con el little writer de nuestros juegos...y ponerlas para los demas...

A ver que os parece!!!

Pd: yo ahora no toy en casa y no pedo subir nada pero cuando llegue...y me pase algún jueguecillo las iré subiendo...

Un saludete!
mola, pero yo utilizo el faw... [fumeta]
Ese es el problema...aunque creo que por ahí debe andar algún programa que sirva para convertir...de una partida a otra...!!

A ver si tengo más time y lo averiguo!
yo he intercambiado partidas con uno y otro programa, y funcionan perfectamente, no depende del programa, sino del formato de las saves (sram, eeprom, flash...)
con ponerlo, yo creo que no habría problemas, o siempre dejarlas en un formato común.
hiZ:

Me parece una gran idea, ya q así no nos atascaríamos indefinidamente en algunos juegos, q al final acaban por desquiziarnos y fuera de nuestra GBA.... [ok]
Pos cuando vuelva sobre el 15 d septiembre abriré un hilo con las partidas de algunos juegos....a modo de prueba pq yo no soy tan viciado y no me he pasado tantos..jeje
Buena idea.... sobretodo por golden sun y el puto kraken... XDDD

OFF TOPIC TOTAL:
MIKEKO232: LOL! tu avatar es... Dakon Blackbade!!!!! WOW con esa megalegenda gane mas de un torneo de magic (torneo de pueblo [burla2] ) Al final de la pertida nadie puede con un 24/24... jaejaejae


Saludos
6 respuestas