He conseguido rippear el Onimusha

Lo hice... Yuju !!!!

He conseguido hacer funcionar el Onimusha Cd 1. Los otros 3 deberian funcionar tambien sin problemas.

Os mostrare como lo he hecho.

1º He creado una utilidad que dada la tabla de LBA con sus offsets, el SLES y el IML del CD 1, la reindexa para funcionar con los nuevos LBA's.
2º He modificado la tabla de LBA PAL que circulaba por la red porque estaba incompleta. Ahora esta al 100%.
3º Utilizando la utilidad que posteo HiddenY2k (Splitter) para fraccionar los 4 CDs con una modificacion (por si acaso) de cambiar todos ficheros PSS de /IMAGE/MOVIE/ por el DEFAULT.PSS.

Los pasos son los siguientes: Ejecutas el Splitter segun las instrucciones adjuntas al fichero. Una vez ha concluido movemos el contenido del DISCO1 a la raiz de la unidad C, es decir, mover el directorio /IMAGE a c:\IMAGE y SLES502.47 y system.cnf a c:\. A continuacion se ejecuta el Indexador.exe, se seleccionan los ficheros adecuados y a parchear. Al finalizar se dice cuantos ficheros ha parcheado en la tabla LBA. Consejo: Si el fichero IML dice que son 1016 el programa siempre dara 3 menos (1 del ims, 1 del sles y 1 del system.cnf).
A partir de ahi quemais el CD y arreando.

PD: Yo, por precaucion he seguido el orden de fichero, pero la verdad es que me ha sido muy pesado 1000 y pico fichero a mano. Aunque creo que no deberia hacer problema en el orden de los ficheros.
tienes en el tutorial puesto en el otro hilo los 4 tablas lba y si lo sigues te ahorrara un monton de trabajo...
1 respuesta