Backup Ar2.2 Funciona

Pues tal como suena, acabo de jugar mis primeras partidas al SSX, FIFA2002 y Jack & Dexter a traves de la demo k viene con las V3(aunque mi consola es una V5 con EOLO ). El GTA3 lo tuve que volver a grabar, pero tambien me ha entrado.

Sudores me costo poder copiar a mi HD el cd original, pero despues de unas 9 horas consegui una imagen gracias a un programa llamado Virtual CD v4.extraer los ficheros de la imagen se hace desde el mismo programa.

Una vez en mi HD, añadi una carpeta SSX_DEMO,como la del extreme modificado, renombrando el archivo SLES_500.09 a SLPM_601.24 junto con el SYSTEM.CNF(el del extreme modificado, no el de la demo). Tambien he incluido la carpeta SCEE_DD con su contenido

El volumen de la unidad E es AR2V2_DEMOV3
El número de serie del volumen es: DF99-DF48

Directorio de E:\

10/02/2002 22:03 20.000.000 BIG.DAT
10/02/2002 23:32 5.000.000 DUMMY.ZIP
21/02/2002 19:57 GFX
07/11/2001 14:01 15.101 KEYBOARD.COD
27/02/2001 17:04 40.984 PHEW.COD
21/02/2002 19:56 SCEE_DD
03/12/2001 14:28 16.999 SIOSTUFF.COD
11/12/2001 11:54 477.160 SLES_500.09
21/02/2002 19:56 SSX_DEMO
25/06/2001 16:11 12.622 STUFF.COD
11/12/2001 11:54 59 SYSTEM.CNF
27/02/2001 12:06 8.021 XLINK.COD
12/11/2001 16:41 22.825 ZIPUSB.COD
10 archivos 25.593.771 bytes
3 dirs 0 bytes libres

He intentado montar la imagen con el cdgenPS2 de USB, pero se me cuelga al intentar pasarle los archivos,asi que lo he grabado con el Nero: Iso level 1-mode2/XA-joliet-4x

De esta forma no funciona el metodo EA. asi que los cd´s con esta proteccion no funcionan, asi como tampoco los dvd-r

El primer cambio de disco desde la demo debe hacerse con metodo EA, aparece el menu del AR2.2 avisando que no encuentra el hardware(si no tienes la dongle en el port 1) , se pulsa Start, Without Codes y pulsamos Eject para cambiar el disco. A mi me ha costado un poco pillarle el punto de darle a la X, si le das fuera de tiempo el Ar2.2 se queda clavado y hay que empezar de nuevo.



NO me pidais ISOS, ya sabeis que este no es el lugar.

Este disco es solo para ser usado como copia de seguridad, por lo que si teneis el original podeis montarlo vosotros mismos.

Seria genial que alguien pudiera ayudarnos a hacerlo funcionar desde la demo de las V5 o de una demo de un DVD( esta tarde me he pillado la de Metal Gear 2 ;) ) le estaremos eternamente agradecidos
Cuanto tiempo te tardo el lector en cojer el Ar2? o lo hiciste de algun modo especial? yo lo intente y cuando llevaba media hora intentandolo leer lo deje xk eso iba para largo

Saludos y felicidades por tu copia del Ar2
Pues tardo unas 9 horas en crear la imagen desde la grabadora. el dvd se volvia loco cuando le metia el cd.
:O La grabadora me lo ha pillao a la primera, ya podia meterlo yo en el lector de DVD ya}:/

Gracias tio.;)
Yo hice la imagen con el blindread y solo me tardo unos 25 min. y eso que tengo una HP8100, lo he abierto con el isobuster y me ha salido lo mismo que el cd del ar.
¿Para cargar la copia del Ar2 que has hecho tu, necesitas poner primero el demo original, verdad?
Si es verdad, lo que hay que hacer simplemente es lo mismo que izo USB con el extremeFM, solo que utilizando la imagen del AR2 pero conservando el System.cnf del extreme ¿me equivoco?
es eso lo que intentaba.
despues de lo que he leido en el foro he intentado montar un ar2v2 modificado basandome en el extreme, que no funciona en mi consola.
si lo monto con el cdgenPS2 de USB y acierto al usarlo, deberia funcionar el metodo EA.
luego veria de ejecutarlo a traves de la demo dvd que viene con mi consola y devolver la democd que me ha dejado un amigo.

en realidad solo estoy uniendo piezas,pues todo el trabajo esta hecho ;)
yo tengo el Ar2 192 y no me lo carga la consola ,espero que sea del Cd-rom del Ar2 y no de la consola ,con este disco y puedo crear otro osea una copia de este original que me valga para bottar los cds y dvds
pues ya esta hecho :cool:


como el cdgenPS2 se me colgaba al montar la imagen, he probado a substituir el SCEE_DD del extreme modificado por el de la demo.
despues de cargar el filelist del isobuster lo he añadido a los archivos del ar2.2 y le he "pegado" la carpeta SSX_DEMO del extreme modificado. y es que es aqui donde esta la clave del asunto. :O :O :O
el programa me ha creado el .bin sin problemas, le he hecho un .cue y lo he grabado con el cdrwin.al final he logrado montar mi ar2.2 como el xtremefm modificado y usando su estructura

probado con el GTA3 y SSX Tricky en modo Eject y con NBA2K2 en modo EA

de momento para los dvd-r`s usare el original
Bueno, pues yo me acabo de conseguir una imagen (bin + cue) del ar2.01, tengo una v5, ¿podria motarme un boot como el tuyo pa mi v5 con esta version? es q no consigo el 2.02 de ninguna forma.
pues la verdad es que no lo se.

si esa version funciona en las v5 supongo que si, pero ademas tienes el problema añadido de la demo. porque teniendo una v5 la demo no sera la del SSX sino lla demoDVD con el AIRBLADE.
hola amigos, veo que han logrado hacer imágenes del AR2

Yo vivo en México, Distrito Federal, y por acá el AR2 se llama GameShark2.
Ya he logrado hacer una imagen en mi HD, pero no se como pasar esa imagen a un CD.

agradecería mucho su ayuda.
Hola, tengo los datos del AR2 en mi disco duro, y me gustaría hacer una copia de seguridad modificada para cargarlo con la demo del SSX por si se me rompe el AR2 original.

He intentado hacer lo que poneís arriba, xo en la pantalla se me veían colores y nada mas, no lo he conseguido.

Me podeis decir que hay que hacer, paso a paso?

Muchas gracias.
11 respuestas