Kreo Ke Hay Algien Dentro De Mi Play

No se si se habra komentado anteriormente ya ke ultimamente he estado un poko deskonektado, pero me okurre una kosa muy kuriosa aunke no es grave pero me pika el bichito de la ignorancia y me gustaria ke me respondiera algien.

¿PORKE KUANDO KARGO MI CRAZY TAXI KON EL METODO EA LOS ESCENARIOS DE ALGUNAS ZONAS DESAPARECEN Y APARECEN ESCENARIOS KOMO EL MAR,TRANSPARENTE,NEGRO ETC..,OS OKURRE A TODOS O ESKE ME HE DEJADO DENTRO ALGIEN??
A VER SI AHORA SALE???
Yo creo que alguien se ha metido en tu ps2 pero sigue intentandolo.:D
Hay algunas copias de seguridad del crazy taxi q tenian mal la organizacion de los archivos... no se donde habia leido q reordenando los archivos funciona mejor...
a mi me pasa lo mismo, y me hice la copia directamente haciendo una iso del original, y ademas la grabe en un metal-azo

:(
Pues yo también lo copié del original en un metal-azo y no me carga con ningún método.
El problema es debido a dos factores, la ordenacion de los archivos ( que no es determinante ), y el factor que es critico es el ajuste de la lente de tu ps2, el problema es ke el crazy taxi va cargando las texturas "on the fly" a medida que las necesita, y si la lente de tu ps2 no esta bien ajustada igual no le da tiempo a cargarlas, y por eso te aparecen de golpe o se ven zonas negras o transparentes.
pasaba lo mismo en la versión Dreamcast.
Saludos.
Eso es cierto, pero en la Dreamcast era bastante fácil de solucionar. Le metías un Dummy al cd y listo, así casi (y digo casi por que a mí si iba mu lanzao seguía pasandome a veces) se solucionaba del todo.
Lo que ya no sé es si al de la Ps2 se le puede hacer lo mismo. (Es qué teniendo uno me da flojera pillar el otro solo pa probarXD ).
8 respuestas