Principe de Bel Air...

Buenas a todos XD. Espero ke por este mensaje no me manden a flamewars ni ná de eso xDDD. Vamos a ver, me gustaría saber si existe alguna colección de la serie "El Principe de Bel Air", puesto ke me gustaría disfrutar de ella en mi PC. Si alguien sabe algo, o sabe donde/como conseguirla, ke se ponga en contacto conmigo, por favor. Un saludo a todos y muchisimas gracias. [beer]
Como no este en el famoso programa de dxescarga no se donde puedd encontrarl a, buscala por alli haber si la encuentra
A ver si alguien me dice donde comprarla o pillarla "por otros métodos". Me encantaría tener la colección :( . Un saludo tio. XD
La verdad es que esa serie se salia :Ð Pero de donde encontrarla..............:? Ni idea [angelito]
Saludos [bye] [ginyo] [bye]
Pues ahora la ponen en telemadrid por las mñns
Esharme una manita :( . Cualkier ayuda será bien recibida... Un saludo a todos. XD
pues a mi tambien me gusta muxo,y en TVG(soy de la coruña)si lo echan por las tardes,como a las ocho[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ferry
pues a mi tambien me gusta muxo,y en TVG(soy de la coruña)si lo echan por las tardes,como a las ocho[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


¿Sabes de donde conseguir capítulos pa verlos en el PC, tio? Es ke ia no se dónde buscar... Ayudaaaa !!!

P.D. Gracias a todos. XD
7 respuestas