Declaraciones de un hombre enfadado pq su juego no vende.

Originalmente enviado por Alejo I

¿He de darme por aludido?

Si :P XD

Si Biohazard 0 no vende bien, entonces estara claro que es problema de que a los poseedores de GC no les atraen ese tipo de juego, pero yo no creo que Biohazard Rebirth vendiera poco porque a la "audiencia Nintendo" no le atraigan ese tipo de juegos.
Originalmente enviado por maesebit

Si :P XD

Si Biohazard 0 no vende bien, entonces estara claro que es problema de que a los poseedores de GC no les atraen ese tipo de juego, pero yo no creo que Biohazard Rebirth vendiera poco porque a la "audiencia Nintendo" no le atraigan ese tipo de juegos.

Ok, entonces marca mis palabras.

Resident Evil 0 y 4 venderán por debajo de lo esperado.

Alea jacta est
Originalmente enviado por Alejo I

Ok, entonces marca mis palabras.

[B]Resident Evil 0 y 4 venderán por debajo de lo esperado.


Alea jacta est [/B]


Si venden por debajo de lo esperado, hasta que punto el acuerdo de Nintendo y Campom es exclusivo? tanto como el de Sega y Code veronica?
Originalmente enviado por stimpy

Si venden por debajo de lo esperado, hasta que punto el acuerdo de Nintendo y Campom es exclusivo? tanto como el de Sega y Code veronica?

Es de esperar que si. Si el juego no vende es bastante logico que lo porten a otras plataformas.
Cada contrato de exclusividad es un mundo. Pueden haber fijado una cantidad mínima de unidades vendidas en X tiempo, suele ser habitual.
Originalmente enviado por maesebit

Es de esperar que si. Si el juego no vende es bastante logico que lo porten a otras plataformas.


Yo tambien lo pienso, aunque no tengo el contrato claro, de lo que no estoy seguro es de si el port a ps2 lo hara tambien Mikami :Ð
Originalmente enviado por Alejo I

Ok, entonces marca mis palabras.

[B]Resident Evil 0 y 4 venderán por debajo de lo esperado.


Alea jacta est [/B]


Eso ya lo veremos [jaja] [jaja]
Si Biohazard 0 lo hacen tan mal en Japón como el 1 entonces apaga y vámonos.
Me sorprendería mucho que el B0 se quede por debajo del medio millón. Más que nada por los rankings most wanted de famitsu y cosas así...
Pero si pasa significará que Japón ya está Ps2botomizada (más de lo que ya es evidente) ...
Originalmente enviado por ourumov
Pero si pasa significará que Japón ya está Ps2botomizada (más de lo que ya es evidente) ...


También puede ser que la gente ya este cansada de tanto RE.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo


También puede ser que la gente ya este cansada de tanto RE.

Salu2


Entonces pk esta como el 2º mas deseado???
Pasar del medio millón no es tan difícil... pero es que las espectativas están mucho más altas. El primer RE colocó toneladas de unidades y PSX aun no estaba en toda su gloria.
Originalmente enviado por Benzo

También puede ser que la gente ya este cansada de tanto RE.
No creo que sea cuestion de originalidad.

Los titulos innovadores que salen hoy por hoy al mercado se pueden contar con los dedos de una mano.

Ademas, hay refritos sin innovacion alguna que venden millones entrega tras entrega... ¿Alguien dijo Final Fantasy?

Lo mas probable es que Biohazard Rebirth no vendiera bien en Japon porque era la enesima version de ese juego que salia a la venta.
Originalmente enviado por maesebit

Ademas, hay refritos sin innovacion alguna que venden millones entrega tras entrega... ¿Alguien dijo Final Fantasy?


Los FF año a año traen cosas diferentes. El juego en si es lo mismo, pero nuevos persoanjes, habilidades, dentro del combate por turnos nuevos sistemas...

A mi los RE no me gustan y de FF estoy enamorado, así que mi opinon... XD

Editado pq los RE no me gustan, me e dado cuanta pq TimeDevouncer a citado eso mio :p

Salu2
Re1 (remake) no ha vendido por varios factores:
-Salir en una plataforma secundaria.
-Ser un refrito
-Salir en MAL momento (al menos en Japón; coetanio con Onimusha 2)

Pero bueno saca una de las 3 y tendrás un éxito seguro. Y sino que se lo cuenten a Enix y sus Remakes que en una semana pasan del millón (y con gráficos de NES !)
Originalmente enviado por Benzo


Los FF año a año traen cosas diferentes. El juego en si es lo mismo, pero nuevos persoanjes, habilidades, dentro del combate por turnos nuevos sistemas...

A mi los RE y de FF estoy enamorado, así que mi opinon... XD

Salu2


A mi tb mencantan , pero ay refritos que solo canvian los graficos, vease GT3 (incluso tenia menos coches), no estoi diciendo k sea mal juego eh??? a mi mencanta el gt3 [beer]

salu2
Originalmente enviado por Benzo


Los FF año a año traen cosas diferentes. El juego en si es lo mismo, pero nuevos persoanjes, habilidades, dentro del combate por turnos nuevos sistemas...

Salu2


Benzo en mi pueblo a eso se le llama refrito, si analizas la frase tal y como la has puesto. Mismo perro con distinto collar. Admito que los FF no estan en mi lista de preferidos.

Tampoco ningun RE ha inovado nunca nada, toda la saga se basa en el primero que a su vez es un refrito de la obra maestra Alone in the Dark (ahhh mi 386 con 2 mb de ram, como lo movia de bien...snif). Ahora sacan estos refritos exclusivos partiendo de otro refrito y se quejan de que venden poco, joder si ni siquiera han mejorado el control del personaje, digno de mejor Robocop...

Bien despues de esto he de decir que tengo toda la saga para pc, psx, ps2, DC (hasta repetidos y todos originales) y me comprare la GC en cuanto vea el pack con RE seguro. Las razones que me impulsan son un autentico 'survival horror'...
Estuve unos días de vacaciones y me encuentro un hilo majete....
Recuerdo cuando por el foro de GC critiqué el RE ese para GC y me saltaron al cuello de una forma.. pero no voy a entrar de nuevo en el juego, sino en las declaraciones del señorito...
El tío está escocido a más no poder por no haber vendido como el quería, pero q le va a hacer, si no hace más que ofrecer más de lo mismo, una y otra vez. Con el remake este se la ha ido la mano, pero realmente la cosa estará en el RE0, ese sí q será el punto de inflexión para la serie. No debe extrañarnos q no vendiera bien, el juego estaría más bien destinado para los seguidores más acerrímos de la serie y para aquellos q se lo perdieron en PSX y demás. El 0 sí q debe llamar la atención del respetable (si es q la serie lo merece -modo OPINIÓN: el primero muy bonito, así como el Verónica, hay q reconocer q inventó un género, pero lo inventó con muchas pegas y lamentablemente nunca se deshizo de ellas: DIOS Q MAL SE MANEJAN¡¡¡¡¡¡¡-modo OPINIÓN), asi q hasta q no salga el 0, no sabremos si la jugada le ha salido bien o no y si realmente existe una relación entre las consolas y los dueños, demográficamente hablando, vamos..
67 respuestas
1, 2