Torrente

he estado leyendo los mensajes que habeis puesto pero no me tira. Lo e intentado de todas las maneras pero no furrula. Tengo una creative 8x4x32 y una acer 4x4x32. Con el cdrwin deja de copiar cuando llega al 7% y con el clone se cuelga siempre. Que puedo hacer. AYUDARME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
}:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(
LO E VUELTO A INTENTAR. Y AHORA ME HA EXO LA IMAGEN CON EL CLONE. ESTOY A PUNTO. OS DIGO ALGO AHORA PA VER SI DE VERDAD FURRULA.

GRACIAS A TODOS.

_________________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
NO me funciona. Lo pomgo a grabar a 1 y me peta. Dejo el log del clone pa que lo mireis y me digais algo.
GRACIAS.

_________________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
:-( :( :( :( :( :( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Sigo sin poder grabarlo. Es muy urgente que haga la copia, "el original" lo tengo super rayao y se me va a joder ya mismo. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

_________________________________________________________
EL DIOS BACO SE ESTÁ DEPRIMIENDO, PERO OS SALUDA A TODOS
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo e conseguido, pero hay un problema, no me lo leen ni la copiadora ni el DVD ni otra copiadora ni otro lector de un amigo. E exo la imagen a 1 como deciais. Y lo e copiado a 1 como tambien deciais. Pero no lo leen. Que e exo mal. Que esta pasando. Necesito ayuda. Contestar porfavor. Que solo estoy escribiendo yo.
has probado a ultilizar el blindread última versión para hacer tu copia de seguridad?. Yo lo he probado con varios programas que tenian esa misma protección y chutan de p.m.:-?
Lo tienes en parches.metropoli2000.net (SIN WWW).Blindwrite a una velocidad si aguantas un rato aunque se queda te funcionara.

SUERTE
Pues yo lo he copiado perfectamente a 1x, se me hizo la imagen perfecta pero se tiro como 1h30min por lo menos para copiar el circulito de la proteccion, no se que deciros pero a mi me va a la perfeccion, tengo 2 copias del juego y ninguna me ha fallado, si os sirve de ayuda tengo una PLEXTOR 8/4/32 firmware 1.07, no se si sera el Firmware o que sera, pero lo unico que se es que la grabadora duplica todo, nunca me ha fallado, y si alguna vez no he podido copiar algo, era culpa mia no de la grabadora.



TODO LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR, OTRO LO PUEDE DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
Menos mal, lo conseguí. Ya me funciona. Lo curioso es que e vuelto a grabar la misma imagen que antes no me había ido bien, lo único que e puesto demás es la calibración del laser (no creo que eso influya mucho no?). Bueno el caso es que ya funciona.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

_______________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Joder esto es una mierda!!!!!!!Da mucho asco!!!!!Cada vez q lo hago con el clonecd se tira 1h y no se mueve ni la grabadora me voy al centro mail a comprarmelo ADIOS
BLADE, te has comprao el juego original, y no lo has copiado. Bueno pero como es eso no decias que ya lo habias copiao. En fin yo te digo que funciona porque al final lo conseguí. Si quieres manadame un mail y te explico como lo hice

__________________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si alguien ha echo la copia desde http://www.copiasdeseguridad.net y le ha funcionado como allí lo explica, por favor decirmelo. Lo digo xq unos de estos dias me lo voy a pillar. Gracias y salu2.
Yo si lo he probado de la misma forma q ponen en:

http://www.copiasdeseguridad.net/CdSpaginas/pc/torrente.htm

Y yo tengo una Yamaha 16x10x40 y un lector LG52x

Salu2.-
Yo lo e grabado como dijeron aqui y funciona que te cagas, eso si tarda un rato pero bueno la espera vale la pena.
Eso si es bastante dificil de pasarselo.
BLADE, lo has conseguido ya?

_________________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hola, soy el cracker más patán de la red.
Podrías explicarme como crackear Torrente desde cómo enciendo el ordenador? (es un decir)
Un amigo me dejó una copia y lo tengo grabado en el disco duro.
Te lo agradecería mucho.
Un saludo Dios del vino!
Yo lo copié de la siguiente manera:
- Le pase archivo por archivo el Blind Read (v.1).
-Los archivos que me dijo que estan protegidos los copie al disco duro (eran unos cuantos).
- Una vez que los tuve al disco duro, abri el Nero, hice una ISO96600 y seleccione el cd entero. Despues sobreescribí los archivos del cd por los que tenia en el disco duro, esogí un cd de 700Mb y lo queme a X4.
- Y ya esta. Hice una copia sin anillo del Torrente y me funciona a las mil maravillas...
la verdad, yo tambien tengo una copia operativa desde hace ya bastante tiempo y no recuerdo que mecreará demasiados problemas; recuerdo que hice el volcado con el blindwrite eso si, y lo grabé con el nero como bien dice giovani.

Salu2 [bye]
alguien sabe lo q le pasa a mi blindwrite suite k se me keda kolgao?

puede ser por lo mismo k el klone? [k la grabata no es kompatible (AOPEN CRW1232, k kreo k es una phillips remarkada)]
Ya me parecia esto raro :D, si os fijais en el 1er post la fecha es 25-06- 2001 17:04 osea q tiene mas de 1 año y si luego te fijas en el archivo veras q tiene una version del clone un poco vieja, esto es menos atipico pq podria ser q esa version le gustase pero no se, "I 18:06:56 CloneCD Version 2.7.8.1 started!"

y todo esto gracias al lame akoplategi :D

SaLu2!
yo lo grabe asi con mi prextor 12/10/32,lei la imagen con el clone a maxima velocidad marcando subcanal de datos,audio,y escanea inteligente de sectores erroenos,despues de casi una hora hice la imagen y lo grabe y ya esta.Para aclarar los juegos protegidos suelen tener errores y el clone o similares lo que hace es volver a grabar los errores como estaban en el original y por eso parece que se cuelga al poner error en el sector,bla,bla,bla,pero al final hace la imagen aunque se tire mucho tiempo.
19 respuestas