Por favor un disco para formatear el Windows Xp

Hl por favor queria saber como puedo conseguir un diskete para formatear el windows Xp,lo necesito si alguien me dice como o lo tiene os estaria muy agradecido

GRACIAS!!!!!!:-(
hiZ:

Tu mismo te lo puedes hacer....

Vas a "Mi Pc"... click con el botón derecho sobre la disquetera (A).... le das a "formatear" formateas.... t después en el mismo menú verás q pone crear disco de inicio.
Ya pero eske mirar me a entrao un virus y necesito un disko para formatear y no tng ninguno ke tng ke hacer es para la fat esa nueva.

Gracias!!!1
hiZ:

Venga, te lo hago yo y te ol paso, dime tu email para mandartelo.
si se lo pasas y lo graba el virus se puede colar jurl jurl jurl.
lo mejor es que vayas a casa un colega con los pasos que te hemos dicho o arranques desde cd el windows xp y hagas la instalacion.
Arf arf...
Luego hablo con un amigo que vive cerca de mi y le digo ke te su dire haber si kiere ke se lo pases a el ok?

gracias por to.
Oye DeKuWa si kieres me puedes mandar ami e-mail es disco para tenerlo por si me hace falta me arias un gran favor

Gracias!!!
me parece a mi q no..............


para obtener los discos de arranke del xp es preciso bajarselos de la web de microsoft,usa la busqueda avanzada y veras el sitio exacto de donde bajar los discos de inicio de xp home o el de xp pro (son distintos)


salu2
el propio cd del windows xp es autoarrancable, y en la configuración previa a la instalación puedes cargarte las particiones de los discos duros y crearlas de nuevo.
8 respuestas