Recreativa Emulando Neo-geo

La he visto en un bar, Tiene un entorno grafico malisimo . Pero tiene unos 25 juegos de de Neo Geo y despues de meter las pelas escojes el juego y arranca como si pusieras la consola con el juego. Estuve jugando al metal slug 1 y 2 y funcionaba correctamente.

¿Bueno son legales estas recreativas?
Originalmente enviado por AMETSA
¿Bueno son legales estas recreativas?


Para nada [nop]

Yo vi una rulando el Mame, incluso alguien me dijo que en un bar tenian el NeorageX conectado a la TV, patético...
Yo estuve jugando hace como unos 3 años a una recreativa que era la NES con 50 juegos
No, no, esa no es ilegal, esa es totlamente legal (te refieres a la q traia el mario bros, el super mario bros, el double dragon, etc...) q era roja y negra, arriba elegias el juego y abajo jugabas.....


Esas tienen mas de 15 años como minimo (yo las jugue)........ de aquella emulatas.....ein? casi que no [jaja]
La verdad es que si te quedas pensando, aquellos juegos si que enganchaban, eran la leche, sin ser grandes alardes lor programadores se las ingeniaban bastante bien, como hechamos de menos juegos como el GHOST GOBLIN o el GOLDEN AXE por no hablar del CABAL.
ufff, esos 3 juegos, son palabras mayores.....y el blood bros (como el cabal) otro memorable.....



La verdad, antes se hacian recreativas, es imnegable, la epoca dorada para mi, duro hasta el año 94, cadillac, punisher,cptain command,SF2 (antes), slam masters.... etc.... joer, cuantas de capcom [jaja]
La maquina de la que hablo yo, es una maquina que funciona con roms de neo-geo. Tiene todos los metal slug y funciona al 100%. Es una pasada tambien tiene el sega rally.

Hablando de los juegos antiguos, me pille un emulador de nes para dreamcast con un moton de roms , todos los final fantasy , 1942, 1943 , los marios, todoas esas recreativas de primera generacion . Pues el primer dia que lo puse en marcha jugando al bube buble me saltaron las lagrimas.
mejor maquina neo geo (por lo menos donde se me iban los dineros a sacorrr)

ART OF FIGHTING
WING JAMMERS


asombrosas el del bar se creia que era su hijo....
Escrito originalmente por piri_ZZ
mejor maquina neo geo (por lo menos donde se me iban los dineros a sacorrr)

ART OF FIGHTING




Y eso que solo se podia elegir dos personajes pero vaya vicio de maquina[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vaya 106mb mas bien cundidos, ufffff, año 92, y aun la juego, es q la patada de robert para mi, marco mucho mucho [ginyo] [ginyo]

100 MEGA SHOCK r00lz!!!
9 respuestas