Para el que me lea...

Hoy, y sin que sirva de precente ( que luego os acostumbráis ), no voy a escribir ningun mensaje. ( Vale, he escrito uno, pero ese tenia que hacerlo y me he contenido en poner muchas cosas ).

Por que???

a) No me apetece.
b) No quiero.
c) Estoy deprimida.
d) Estoy de mala hostia. (lo siento, cuando estoy asi soy mal hablada)
e) No tengo ninguna neurona viva ( a causa de la resaca )
f) Hoy no podria decir nada interesante.
g) Si escribo algo seguro que seria alguna groseria, y no es plan
h) Os dejo mas tranquilos ( no os acostumbreis )
i) Tengo demasiadas cosas contenidas, y no quisiera pagarlas con quien no debo...

Sé que alguien le importara y sé que a otros no, pero me da igual ( hoy todo me da igual )

El Tiempo pasa.... y no vuelve....
Me parece mal, eso si lo respeto.

YA sabemos q no siempre tenemos buenos dias pero cerrarse en banda no es lo mejor, ademas aqui estamso todos para ayudarnos.

Si te sirve de algo aqui estoy yo ( y seguro q los demas tambien pues aqui la gente es de 10 ) y te escucho si es quieres contarmelo ;-)

Si te sirve de consuelo yo comparto la e) de tus opiniones XD XD

Animate Natalie !! juntos tenemos mas fuerza

Te voy a poner para q te animes este proverbio chino ( siempre sabios ) :

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Un saludo

Pd: Si no te apetece contarlo siempre estan los privados pero animaaaate, tu piensa q quedan 215 "horas" para san Patricio :-P
Un dia malo lo tenemos todos, incluido Yo :-O .

Que mejor desahogo que poder expresar tus sentimientos con nosotros?.

A mi, no me importa que me lo digas, si tu quieres. Ya seriamos dos los que no tenemos un buen Dia :(. Te puedo decir, que asta me esta costando escribir esta lineas, porque tengo el dedo Indice de la mano derecha hecho una MIERDA, (( Tendriais que verlo )), ni siquiera he ido a trabajar por los dolores.

En fin.......Al mal Tiempo Buen Cara ;) :).

PD.- Si me mandas a tomar por el KK, te entendere ;).
Tus motivo tendras pero bueno te mando ese archivo para que te lo cambies que te ira mejor.

Prueba a escuchar a los BOYZ II MEN o algo aram-bee esa musica hara que te olvides de todo por lo menos a mi me funciona;)
Venga animo, esta claro que hay dias en que es mejor no levantarse.
Asi que yo tambien voy a escribir, no se que escribir, pues entonces no escribo, eah pos eso:o
Joer Ruso eres como un poco raro, no?

Enga, Saluditos y animos a toos
VENGA NATALIE, ANIMATE Y ESCRIBE PRONTITO.

UN BESO:-)
natalie, que avatar mas feo, eso no se le hace a una supernena y lo sabes bien ;)

venga, que aqui se viene a olvidar, como en los bares. esto es la red entra y disfruta con nosotros. el mundo real ya llegara. :)
alegra un poco a esa supernena, si vieras la q agarre yo hace dos sabados se te quitaban las ganas de ponerte depre... ya se te pasara. Tu tan solo piensa en las palabras de Confuncio "Si algo tiene solucion, ¿de que te preocupas?, y si no la tiene ¿por que te preocupas?"
Un saludo.
Cago en la ----
Pos si toy colgao y que pasa:)
Pero Natalie no te desanimes, que mas se perdio en la batalla de las puertas de Mordor y mira sacaron mas libros.
Me parece que no sirvo para dar consejos pero.....lo intento.
Esto no pasaria si tuvieramos consultorio sentimental.

Vamos a ver Natalie, ya se que a veces todos estamos de mala leche o tenemos mucha pena.
Hay veces que un dolor lleva a otro y otro a otro y al final creemos que somos asquerosos, no valemos y para que estamos aqui.

Si te sirve de algo, te dire que desde que tu entraste en este foro a mi por lo menos me has cambiado la cara, leer tus mensajes, reirse con lo que escribes, compartir lo que describes e incluso a veces me haces pensar..... y eso vale mucho, TU vales mucho.
Asi que pase lo que pase por tu mente, que sepas que aqui tienes muchos amigos, y que solo hace falta que silbes... porque estamos aqui.

Un saludo, muchos besos y muchos animos.

A ninguno ya te lo has ganado. Ser humanos es lo que nos hace sentirnos vivos.
Natalie......

Sabemos que en estos momentos estas aqui. ¿A que estas esperando?.

Te añoramos, aunque solo sea por unas horas.

Animo y sal YAAAAAAAAA ;) :).
Vamos, anima esa cara Natalie Tomate un puñao de aspirinas pa la resaca, pon algo de buena música para animarte (al menos a mí eso siempre me ayuda) y luego leete todos los mensajes del hilo, verás como te sientes mejor. Además, por un día que no escribas tampoco pasa nada, pero que sea solo un día ¿vale?, qué si no luego los que nos deprimimos somos nosotros.

P.D. Sí, sí, ya sé que no tienes ni idea de quién soy, pero yo me he leido un porrón de tus mensajes y no me gusta nada verte (O más bien debería poner leerte ¿No?) así. Anda, alegra esa cara y piensa que, como dicen en mi pueblo, en este mundo solo hay una cosa que no tiene solución.
uff que mal rollito no?:O :-(
pues... casi prefiero la supernena :-(

un besito, anda :-(
Te echamos de menos... :(
Venga, Natalie, contestanos, q ya pasó, no? Q vuelva nuestra querida Natalie y q siga con sus 6 mensajes diarios, y q llegue a mega-adictA, y q se lo cambie a Supernena ;)
Ánimo Natalie. Que va a ser de estos foros sin tus mensajes y tus risas ("ja ja"). :)

Me acuerdo cuando contestaba a tus primeros mensajes y ahora ya ves, vas a superar a todos. ¡Que al final te alcanzo! bueno, no creo que te alcance.

¿Cuándo has cambiado de avatar? Yo me lo acabo de poner. Es un PC que trabaja solo (ojalá fuese cierto) yo, que tengo que soportar a más de 500 usuarios jodiendo los ordenadores.


Bueno, que vuelvas pronto y un saludo.
Hoy es un día diferente. Ayer no fui a trabajar, y he tenido tiempo para poder poner un poquito las cosas en orden. A pesar de que las cosas no han cambiado nada, ya he llorado, ya me desahogado, y ya puedo volver a mi rutina diaria... y por lo menos puedo seguir mostrando una sonrisa, aunque por dentro siga llevando mi carga...

Ante todo, agradecer esta apabullante muestra de afecto por parte de todos. La verdad es que se podría decir que he encontrado algo mas de apoyo aqui, entre estas líneas, que en gente que creía tener más cercana.

Aun asi, me gustaria decir algo a ciertas personas :)

---> Marcox: Gracias por hacerme saber que estás ahi.

---> Duque, Lo siento, pero no soy de esas que suelen contar sus cosas. Soy una persona muy cerrada, y no suelo contar mis problemas. No me gusta agobiar con mis cosas... Espero que tengas la mano mejor.

---> Dado, yo lo hago con el Blues. Eso es mi música, pero aun así hay momentos ni en que lo que mas te gusta te anima. Gracias por hacerme recordar como ha de estar la SuperNena.

---> Alejo, para variar discrepo contigo. Hay problemas que nunca podran tener una solucion, y SÍ es un gran motivo para preocuparse. No puedes dejar de lado ciertas cosas...

---> Ruso, y muchas vidas se perdieron tambien en los campos de Pelennor bajo Minas Tirith, y no es por ser cruel pero mal de otros consuelo de tontos...

---> Ninguno.... jo, si es que... mmm... mejor te enviare un privado, no vaya a ser que se malinterprete lo que te diga por aqui :)

---> The Cragor, vaya, gracias por hacerme saber que hay alguien entre las sombras que me sigue el paso ;)

---> Nanths, cambie de Avatar, por que es una de las escenas más tristes que he visto, y triste estaba....

---> Al resto, gracias, gracias de corazón por apoyarme, sois todos un cielo!!!! :-*********

Un Besazo. Natalie.
N A T A L I E N A T A L I EN A T A L I EN A T A L I E
Pero pa mi que en las puetas de Mordor se dieron mas de ostias, pero bueno eso queda a gusto del consumidor.;)
Y q mejor q con unas birras escocesas o irlandesas o checas !!

Animo q estamos aqui todos.

Por cierto desde aqui un aplauso a Ninguno por haber resumido tan bien ese sentimiento q tenemos hacia ti, Natalie ( o por lo menos yo tambien )

;-) ;-) ;-)

Asi q alé, a funcionar

Leiste esa frase q puse ..... :

la risa es el orgasmo de la inteligencia sana... correos queridos amigos, ejercitadla y correos de placer.


Je,je asi q a correse, moola.

Un saludo


Pd: La frase no es mia, q quede claro.
Aunque no hablo mucho contigo se te ve una persona con los pies en la tierra, mas o menos como todos los que hay aqui. Pero ademas a leido el señor de los anillos.....ahy.......me he enamorao......tuffff.....(me ha pegao mi novia) es broma No me he enamorao
Que estoy ido del tarro somo decía (morpheus) si algun dia llego a megaadicto me pondre ido del tarro.
Natalie, por fin has vuelto, supernena ;) Un besazo y q lo q te hace estar triste (que veo q es bastante grave) lo puedas superar y ser la más alegre de todo el foro, ea, a postear a "hierro" y a alegrarnos la vida!
Originalmente enviado por Natalie
Hoy es un día diferente.

---> Duque, Lo siento, pero no soy de esas que suelen contar sus cosas. Soy una persona muy cerrada, y no suelo contar mis problemas. No me gusta agobiar con mis cosas... Espero que tengas la mano mejor.
Me alegra ver que estas otra vez aqui eso me quita los dolores que tengo (( hoy por la tarde ire al cirujano y seguro que me quita la uña, el dedo esta mas que infectado :( )).

Comentarte que, decir las cosas que uno lleva dentro a una persona que no conoce de nada, alivia bastante, te lo puedo asegurar. Siempre que quieras tendras mi modesta opinion y ayuda para lo que te haga falta, tanto a ti como al resto de la gente que hace que estos foros esten activos :).

Se feliz y me haras feliz a mi ;) :).
Creo q nunca he hablado algo contigo, pero siempre q he visto un post tuyo lo he leido(q cotilaaa), y me apena q estes triste, pq siemprete te he visto(leido) alegre, y entre tu y otros(ninguno...) habeis conseguido q me quedara en este foro, porque, foros hay muchos, pero con gente q te haga sentir tan bien como vosotros solo esta este, el amo de los foros, jaja

Bueno despues de el momento sentimental, recordarte q tienes pendiente una foto ehhhhh q estamos impacientes jeje

bye nena
;)
joer, al final es verdad que ha vuelto. ahora que estabamos mas tranquilos...
Jo Nanths, es que despues de todo lo que me habeis dicho, la verdad, es que me han entrado ganas de escribir, aunque sea para desahogarme un poquito :)

OS ODIOOOOO!!!!!! :-P ( es mentira pero algo tengo que decir!!! )

Un Saludo. Natalie.
Por fin veo esa super-nena sonriente ;-) Si es q no hay nada como una mujer sufriendo para sacar lo mejor de la gente de los foros...
Por cierto, el tiempo lo cura casi-TODO, y lo que no se puede curar, se aprende a olvidar.
Saludos.
Oh, magníficas palabras de su santidad XDXDXD
Como siempre leerte es un placer natalie, y sin ti este gran cuerpo humano que son estos foros, hubieran perdido una parte esencial de su belleza.

Nada mas decir, que me siento muy feliz no solo por volver a leer a Natalie, sino tambien por saber que la gente de aqui somos como una gran familia, y aunque no nos conozcamos parece que formamos parte de un mismo todo.

Natalie, con amigos como estos es imposible que te sientas sola.

Un saludazo a todos.
Bueno, después del mogollón de mensajes que hay arriva la verdad es que no se me ocurre nada que no hayan dicho ya, así que te digo lo mismo que los demas. Bienvenida de nuevo y que se solucione pronto lo que sea que te preocupa.:)

Por cierto, ¿¿¿Entre las sombras???. Joer, ni que uno fuera un vampiro o algo así.X-D X-D
Simplemente daros de nuevo las gracias.

Alejo, Su Santidad, para mi hay cosas que ni se pueden ni se deben olvidar ;)

Un Saludo. Natalie.
Me jode que algun capullo/a te haga perder la alegria y el buen humor que caracteriza todos tus mensajes, Natalie.

Asi que si hay algun problema, te mando al Toldo, al Banano y al Medusa, que son unos colegas del barrio, y te apañan al fulano que haga falta. ;)
Gracias Zexar!!! me pregunto vendrian tambien tus colegas si tengo problemas con mi casero??? jajajajaja

Por cierto he visto tu beb, te gusta cocinar!!!!!!! mu bien, ya me caes mucho mejor jajajajajaja

Un Saludo. Natalie.
Tu te moririas si probases mi famoso pollo con mole, y el solomillo de cerdo agridulce te dejaria sin palabras.

;)
ANIMATE!!Q SIEMPRE ESTAS ANIMADA TODOS TENEMOS UN MAL DIA (YO TODOS :D )

SALU2
Ostia, este hilo debe de llevar lo menos 3 o 4 días y yo sin verlo, la coleguilla Natalie depre y yo sin saber na ni ofrecer mi apoyo :( Pos nada wapa, siento no haber estado ahí junto a ellos cuando lo necesitabas, se me ha pasado por alto este hilo, I'm sorry.
Un chaludo y pa la próxima, q espero q no la haya, espero q cuentes conmigo, igual q todos los demás q tengais un mal día, como habeis visto, aquí estamos toda la family para apoyarnos los unos a los otros. La verdad, es una gran pena q no vivamos todos más cerca, creo q seríamos grandes amigos...
Tranquilo Charly, no pasa nada, simplemene, queria que fuerais conscientes de que durante un par de dias, no pasaria por aqui a dar el coñazo, y gracias a ti, y otra vez a todos por saber que estais ahi ;)

Un Saludo. Natalie.
Joer, ke piltrafa ke soy aki dando animos todo el mundo y yo sin poderme conectar, maldita r*t*visión, pues eso animo Natalie, eres la más grande de este foro y la desgraciadamente unica.

Byez y animate ^^
Ahi esta lo bueno, que no soy la unica, solo que andan por otros lados, no se conectan, o no quieren hacerlo...

chicas, si leeis esto animaros ( que merece la pena en serio!! )

Un Saludo. Natalie.
43 respuestas