Requerimientos para ver una peli en DivX

Bueno pues eso que si me podrias decir cuales son los requerimientos minimos para ver una peli div-x, ya que tengo un triste PII 233 mhz :( [tomaaa] y todas las pelis que quiero ver van relentizadas lo unico que si va bien es el sonido....y asi pues como que no puedo ver na de na ...

Un saludo ,Gracias!
joer macho, con las tonterias de que hablamos y no me lo preguntas XD. Con un 233 creo que estas en lo minimo minimo pero se puede hacer. Basicamente intenta tener el ordenador impecable. Pasa la peli al hd y defragmentalo de vez en cuando. Ten en cuenta que depende del codec de divx que uses ira peor o mejor. El 5 usa muchos filtros que puedes activar o desactivar manualmente en un icono que saldra en la bandeja del sistema.

Saludos
con ese pc (q es el q tenia antes de cambiarlo) poco vas a poder hacer... intenta overclockearlo un poquito (a 266 sin riesgos y si puedes a 300) y quiza si consigues ponerlo a 300 ya te vayan bien... eso si, no me hago responsable [sati] [sati] [sati]


PD: Creo q vendian por interné unas tarjetas pci q se encargaban de decodificar DivX ellas mismas... quiza te interesen...
para las peliculas la ram es el todo por lo menos en mi pc.... tengo un 266 con memoria ram consigo verlas bien ,porke simpre me estoy cambiando con el pc de mi hermano y lo noto..... [angelito]
Pues bueno, intentare a ver lo que puedo hacer, aunque despues de leer las respuesta creo que la mejor opcion es comprarse un pc nuevo....porque como que va siendo hora la verdad :P

Muchas gracias x ayudarme :)

Saludos
pues yo veia todas sin problemas con un PII 233 y 64 mb de ram, incluso algunas que tenian muuucha calidad
Teniendo en cuenta que para ver DVD's se necesita de PII-350 para arriba... pues más aún un divx.

Yo tengo un P3 a 933 y a tope de calidad muchas películas se ralentizan, y no tengo el pc precisamente descuidado.

salu2
Hola
Celeron a 300, 128 de ram y me van todas las pelis.
Overclockealo a 300.No t preocupes lo podras hacer sin problemas.
Por ciertos los dvd se pueden ver en mi ordena,q pa eso mi gf4 tiene decodificación de mpeg2 por hard.

Saludoss
Yo tengo un P3 a 933 y a tope de calidad muchas películas se ralentizan, y no tengo el pc precisamente descuidado

Juer pos no se kual puede ser el problem... [reojillo]
Salu2
8 respuestas