Delbruk's plagied plagied game 27

Delbruk's plagied plagied game 27

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************

Que tal si sacamos las bicicletas y nos damos una vuelta
paperboy

vaya, se me ha adelantado... pues digo no fear downhill mountain biking, hala.
Que habias ganas de participar :-P

Pus no y no.
puede ser Perico Delgado :-) :-) :-)
Top Gear Hyper Bike de N64?
No, no [agggtt]

Venga si de bicis hay pocos [666]

Una pista, ESTA EN DOS CONSOLAS EL JUEGO EN CUESTION
Dave Mirra BMX...ni sorra de juegos de bicis...saludos..;)
Le Tour de France, por decir algo.

Un Salud:)
Excitebike, NES y SNES
Pero el excitebyke es de motos no?? y tb salio pa 64

salu2 [angelito]
TimeDevouncer, di uno ya, que nunca juegas. Arriesgate.
El Uniracers, pero era de monociclos [poraki]
y he llegado a la siguiente conclusion






NPI



Ni Pajolera Idea [looco] [looco] [looco]

a la espera de una pista luminosa [idea]

salu2
Mat Hoffman´s Pro BMX...
Ninguno habeis hacertado [666]

Pistas: Las consolas en cuestion son de 32-Bit y para jugar al juego hay que tener mala leche (usease a modo cabronazo)
poss el ESPN Xtreme sports, pero salian mas cosas aparte de bicis
Un juego de 32 bits para 2 consolas, supongo q Saturn y PSX, con lo cual es mas bien antiguo XD

Pero nada, que no caigo [tomaaa]
1º Gatito has fallado [poraki]

2º Guybrush supones muy bien, pero si pones el juego muchisimo mejor :-p
el extreme games? [fies] nuse nuse....
Yo recuerdo uno de la 32X, pero no macuerdo del titulo:( [toctoc]

Venga salu2
Veo que no os acordais del juego ni de coña :-p normal porque no era muy popular (y muchos los calificarian de malo), pero por lo menos era original

Voy a esplicar un poco de que iba el juego, consistia en que somos unos de estos mensakas que van en bici y tenemos que sortear todos tipos de obstaculos que uno se puede encontrar en una ciudad coches, personas (a las cuales le podemos ostiar [poraki] ), farolas, paquetes, obras, perros que te echan encima (son mu joputas), pero eso si es en 3D, podiamos hacer piruletas y saltos un tanto raros y es para PSX y Saturn (como bien dijo Guybrush)

Ale a ver quien es el ganador [fies]
Escrito originalmente por zeps
es el radikal bikers?


¿En ese no llevabas un repartidor de pizzas?
Escrito originalmente por zeps
es el radikal bikers?

Es que no sabeis la diferencia entre una bicicleta y una moto (o scooter en este caso)?????
es k yo... sin gafas pierdo muxo :cool: [tomaaa]
Por la descripcion encaja con el "Paperboy".... pero si dices que es en 3D...




... despues de mucho pensar creo que es el:





























PAPERBOY 3D !!!!!!!!!!!



Juas juas juas juas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No creo ni que exista, pero por si acaso suena la flauta... XD
no sera el courier crisis?salio en psx y saturn
Escrito originalmente por Mr-CopY
no sera el courier crisis?salio en psx y saturn

Mr-CopY WIN!!!!!!!!!!!!

Por fin, joer crei que no los acertariais sin que pusiera el nombre de la compañia, mu bien Mr-CopY te toca el siguiente.

PD: Por cierto Guybrush, no creo que pueda decir juegos inventados [burla2] , y dime tu a mi si el Paperboy se puede pegar a la gente (no quiero decir que le lances periodicos a la gente), que esta te insulte o incluso se asuste de tu presencia X-D (ya se que lo dices de coña), pero en el fondo tienes un poco de razon, ya que me acuerdo que en un comentario de este juego en una revista, lo calificaban como un paperboy en 3D, pero que conste que en este juego no tiene para nada ningun aire infantil y dulzon como el paperboy, mas se pareceria al radical bikes pero manejando una bici, y de graficos pesimos (pa k negarlo [buaaj] )

PD2: Si alguno se lo pensaba, si, me gusta ir en bicicleta.

Saludos [bye]
Pa que luego digais que yo pongo cosas raras dificiles.
Si, pero en el fondo nos lo pasamos mejor. Aparte a ti no hay quien te supere sd-snatcher....

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
Veo que no os acordais del juego ni de coña :-p normal porque no era muy popular (y muchos los calificarian de malo), pero por lo menos era original

Voy a esplicar un poco de que iba el juego, consistia en que somos unos de estos mensakas que van en bici y tenemos que sortear todos tipos de obstaculos que uno se puede encontrar en una ciudad coches, personas (a las cuales le podemos ostiar [poraki] ), farolas, paquetes, obras, perros que te echan encima (son mu joputas), pero eso si es en 3D, podiamos hacer piruletas y saltos un tanto raros y es para PSX y Saturn (como bien dijo Guybrush)

Ale a ver quien es el ganador [fies]


ESO es una coleccion de pistas (si yo hubiera pasado hace unas horas por aqui...snif...leyendo las pistas ya me acordaba del juego - otra cosa era el nombre- ) incluso da DEMASIADAS pistas. En cambio yo me se de alguien que... XD

Aparte a ti no hay quien te supere sd-snatcher....


desde luego preguntar por tekken juego de cartas para wonderswan que no se si habra mas de 1 ejemplar en españa... [sonrisa]

bueno mr-copy...el siguiente por favor...
Al menos uno ahi, y ahora que me he pillado a Lei y ya tengo NIVEL 9 en la segunda pantalla me voy a jugar (por cierto el juego se juega en un mapeado tipo RPG, las luchas son las que van con cartas).
desde luego preguntar por tekken juego de cartas para wonderswan que no se si habra mas de 1 ejemplar en españa...

Y digo yo que tiene que ver los ejemplares que aya en España?¬_¬


Venga salu2
34 respuestas