BOMBAZO: !!!SHENMUE 2 para DC y PS2!!!

Hola a todos me acabo de enterar ya que acabo de comprar la Hobby Consolas y pone en la portada que Shenmue 2 sale para Dreamcast y tambien para PS2 y viene un reportaje de varias paginas.
Asi que los rumores que habia oido las ultimas semanas por internet eran ciertos.

Vaya puntazo por parte de SEGA!!!

Salu2 a todos.
¿Y el Shenmue 1 va a salir para la PS2?
Sí, yo tb lo lei ayer, vaya suerte, así no me tendré que comprar la Dc de nuevo para navidades jejeje

No creo que a estas alturas saquen el 1 para PS 2.
saldra en castellano??
Aún no se sabe, pero sale en septiembre en Japón y en noviembre en España así que va a ser que no...
Q este juego tenga mejores movimientos en eso de andar por ciudades y la segunda q no tengamos q andar como unos tontos dando a los botones para pegar ostias!!Molaria hacerlo nosotros!

GRACIAS Y Q SEA EN ESPAÑOL PORFI!!!
Sinceramente, yo creo que eso de sacar el Shenmue 2 para Ps2 si no planean sacar también el uno es un poco cutre ¿no?. Pensad que se trata de un juego en el que la historia es continua, es decir, no es como otros en los que cada parte te cuenta una historia completamente diferente. Y por mucho resumen que te hagan en el dos de lo que pasó en el uno seguro que te acabas perdiendo algo.

P.D- Seguro que sega sacará también el uno, solo que primero esperará a ver las ventas que tiene el dos y luego, sí todo sale bien, sacará una edición especial del uno como sucede con los recopilatorios que hay en psx de juegos de otras consolas.
Originalmente enviado por arquillo
Hola a todos me acabo de enterar ya que acabo de comprar la Hobby Consolas y pone en la portada que Shenmue 2 sale para Dreamcast y tambien para PS2 y viene un reportaje de varias paginas.
Asi que los rumores que habia oido las ultimas semanas por internet eran ciertos.

Vaya puntazo por parte de SEGA!!!

Salu2 a todos.


muy buena noticia la q has dado tronco. senkiu!!! ;)
Yo he leído en otra revista, planetstation me parece, que no lo van a sacar para PS2 sino que lo sacarán para la Xbox.
La verdad, estoy hecho un lío.........................
esto estaba un poco cantado,si sega no sacaba buenos juegos para la ps2 se iba a morir de hambre,ahora lo que tienen que hacer tambien es sacar el virtua tennis y el nba2k y asi poder disfrutar de los buenos juegos de dreamcast:D :D :D
9 respuestas