Psx_Info

:) Hola a todos. Me gustaría saber si se pueden o existe algún programilla para introducir imagenes como por ejemplo mi foto o cualquier otra en un juego de Psx, Tambien si se le pueden añadir sonidos... :D;)

Un Saludo GxM
Pásate por la sección Download/Utilidades de esta misma peich y allí creo recordar que había algo para manipular las imágenes de los juegos de PSX (.tim creo que son)
Hola Charlie, ¿Conoces tu por casualidad como puedo utilizar esto y que clase de archivos maneja?, ¿se puede emplear el CDRWin para hacer el trucage de imagenes con este programa?, esque no encuentro ningún tutorial por ningún sitio y estoy algo desorientado como podrás ver... Bueno Charlie, aprovecho tambien para mandarte un saludo, nos veremos en el Foro, Cuando me aclare un poco ya te contaré que tal van mis experimentos con esto que quiero hacer de las imagenes :);)

Nos vemos en ElOtroLado... GxM
Pos siento no poder ayudarte más :-( no se como van esos prgs pq nunca los he usado, lo único que te podía decir era donde encontrarlos y eso ya lo he hecho.
No te preocupes, seguro que en el foro habrá alguien que haya quemado ese tema, mi problema esque no se que tipo de archivos utiliza ese programilla,:? no se si son de imagen o de otra cosa, he intentado trucar un Psx... a ver que pasa, todavía no lo he probado, ya veremos je, je, je... XD

Bueno Charlie de todos modos Gracias, ya te contaré que tal aunque creo que K.O. ("NO"), porque en el emulador de Psx que tengo en el PC no furrulaba, solo me queda probarlo en la PleyS...

Nos Vemos en el Foro... :);)

Un Saludo
GxM
4 respuestas