Habeis conocico a alguien del foro personalmente ??

Este es un tema interesante.

Se ha hablado de una kedada q estaria genial pero claro la peña esta super liada y la mejor kedada es esta.

Lo digo xq yo si q he conocido a un chaval del foro personalmete ( habiendo quedado antes logicamente ) y la experiencia es mas q positiva.

No se era una cosa q nunca me habia planteado pero esta fantastico.

Muchas veces es en estos sitios a los q acudimos habitualmente donde conocemos gente de puta madre y con muchas de nuestras aficiones.Intercambiamos muchas cosas ( no materiales ) y eso a veces no lo valoramos.

En fin q para mi ha sido un verdadero placer encontrar un sitio como este y con gente como vosotros.

Es un placer conoceros


Un saludo ;-)
Yo tampoco he conocido a nadie de aqui, a ti seguro que un dia te conozco, antes de un partido, eh marcox??, pero bebemos fantas que soy abstemio.

Y respecto a conocer gente de foros y chats yo tengo experiencia, pues hace 5 años me daba mucho por ahi, os puedo decir aunque no os lo creais que a mi novia la conoci en un chat,, ella vivia en Bilbao y yo en Madrid, ahora vivimos los dos en Madrid. ;)

Eso si,, yo por mi manera de ser soy muy timido.... asii que me cuesta un monton coger confianza con la gente.
Pero ya veis, a mi novia me la gane entre chats y palabras por telefono.

Un saludo.
Eres abstemio???? Yo personalmente no me lo creo, aunque si me lo dices de nuevo.....

En mi caso, en estos cuatro años de experiencia con Internet y las kedadas, han sido sumamente negativas, desastrosas, horribles, pateticas y demás.... Hace mucho que deje el chat y quedadas y cosas asi, apenas uso esto como punto de información...

Aunque quien sabe ;)

Un Saludo. Natalie.
Es cierto ke el hilo ke hubo a cerca de una kedada se desmadro y la mayoria no se lo tomo en serio; por mi parte creo ke es una gran idea la de konocer gente de este foro , aunke creo ke una kedada a gran escala no va a ser muy factible; yo por mi parte me ofrezco a kedar un dia kon la gente de Madrid para ir a tomar unas cañitas (o unas fanats el ke kiera ;-)) Por otra parte esta no es una buena epoca porke la mayoria de la gente estara por ahi de vacaciones (mi caso por ejemplo), pero weno, ahi keda mi ofreshimiento ;-)
Saludos a todos!!
Ya lo hemos hablado alguna vez natalie, si, soy abstemio,, a no ser que beber fanta entre en la categoria de bebedor.

Yo nunca he ido a una kedada de esas, pero si he conocido gente con la que hablaba en los chats (yo tambien lo he dejado) y bueno, lo curioso es que de las personas que he visto 5 son mujeres y 1 un chico,,, por que sera???.

Respecto a una reunion de amigos del foro, quien sabe......

Ojos que no ven corazon que no siente.....

Un saludo.
A ver si me lo puedes aclarar ninguno ( tan solo si quieres ), no bebes, por que es malo, por que no te gusta, por que te dejas mucho dinero...... no se...

Un Saludo. Natalie.
Yo tampoco bebo alcohol porque no me gusta y veo las cosas mas claras (( vivo de las cosas que se ven nitidas :) )),.
Respecto a la quedada, tendreis noticias.....No seais impacientes ;).

Ahora bien, a mi seguro que mas de uno de los que participan en este foro (( por no decir todos )), me han visto en alguna ocasion XD sin saber que era yo ;) :).
me uno a los abstemios. no puedo conducir si bebo y si no puedo conducir...
Vivaaaa el alcohooool, esto... digo no, no bebáis q es malo y como dice Duque se ven las cosas con menos claridad ;)
Pues yo la verdad es q tb he kedado con gente q conocí a través de internet, y lo bueno de eso es q cuando te encuentras por fin con esa persona es como si la conocieras de toda la vida (aunq no la hayas visto nunca), pq habéis hablado muchas veces de cosas q de las q no habriais hablado si os hubierais conocido en otras circunstancias, y sabe más de ti y tú sabes más de ella q la mayoría de la gente (familia y amigos incluidos).
Bueno, y sobre la gente del foro, yo conozco personalmente a alguno de los participantes por otras circunstacias, y tb he kedado alguna vez con alguno de los colaboradores :)
En fin, q como tb dice Duque, ya hablaremos más adelante de todo esto ;)
Pues soy abstemio principalmente porque no me gusta nada que contenga alcohol, no me gusta el sabor,, y esa es la principal la razon, aunque si me gustara tambien lo seria, porque es caro y no lleva a nada..... ademas los efectos del alcohol los he visto en amigos y familiares y me han dado mucha pena.

Un saludo.
Duque ponnos una foto tuya , para saludarte cada vez que te veamos, ya que te vemos tantas veces ;)
COMO Q CASI TODOS TE HEMOS VISTO DUQUE. HABER SI AHORA VAS A SER UN FAMOSILLO Y NO LO SABEMOS.

LA VERDAD ES Q LLEVO POCO EN ESTE FORMO, Y POR LO Q HE VISTO LA GENTE ES MUY MAJA, PERO A VECES "LA REALIDAD JODE LA FICCION" O ALGO ASI

SOBRE EL ALCOHOL, CON MODERACION NO TIENE PQ SER MALO, TAMBIEN TODO TIENE SU EDAD Y SEGURO Q LA MAYORIA TUBO SU EPOCA PARA PROBARLO Y AHORA PODER OPINAR.

BYE SOCIOS;)
Hombre si me decis que no os gusta el sabor perfecto ( de nada nada?? ) pero por lo demas es como todo, siempre que no se use en exceso.. como la cafeina, un tranquilizante, una aspirina, la grasa, los hidratos, un juego o cualquier otra cosa....

Y yo, pues que quereis que os diga, donde se encuentre el sabor de una Staropramen Checa, de una Bass recien "ordeñada", o una Guinnes bien Densa, que se quite lo demas mmmmm :)

Y bueno, yo tambien he visto muchos problemas en otras personas, y alguno más cerca de lo que os podais imaginar, pero el caso es saber hasta que punto puedes llegar y saber controlarlo....

Un Saludo. Natalie.
q uno beba o no, eso da igual.

Yo particularmente me mamo mucho pero con moderacion, eso de pillarse el punto con los colegas es la caña XD XD
tan solo acabe una vez a 4 patas ( pero literalmente ) y ya no lo hago mas .....pero mas q nada por la ropita XD XD q no jode.

Yo donde este mi caña, o una cervecita negra muy rica o Vodka-Sprite,Befeeater-Limon y los colegas q se quite to.

Espero q se pueda quedar por lo menos la gente de Madrid para conocernos.

Ninguno -> Da por hecho la quedada para un partido y con esas fantejas y porque no hay Mirindas :P :P :P q eran preciosas ( por cierto ttengo una q la guardo como oro en paño )

Natalie -> Muy ricas esas q has puesto, me falta probar la primera q has puesto.Irlanda tiene q ser la caña ( je, je con doble sentido XD ) y es un sitio al q me molaria mucho ir.

A todos un saludo q sois la caña ( hoy estoy q me salgo...);-)
Duque, ¿no trabajarás en la tele o algo así? Como dices que puede que te hayamos visto. A ver si ahora eras uno de los presentadores del canal C: o presentas el telediario de las 3, es coña. ;)

Un saludo.
Microtech, yo le hice la misma pregunta, y te respondere antes de que te "chille" como a mi ;)

Como puedes observar en su gif animado ( cosa que yo tampoco hice ) pone "Al filo de lo imposible".

Pos eso, ahi debe de currar, solo nos falta de saber de que...

Un Saludo. Natalie.

P.D. Duque, sigues siendo un insensible :-P
Yo tenía un profesor que me dió mates que hacía los guiones de "Al filo de lo imposible", no se si seguirá haciendolo. A lo mejor lo conoce. Alguna vez me he fijado en los créditos del progrma y si aparece.
Yo he conocido a bastantes de los que viven en mi propia ciudad, el primero fue ATG (byATGz en el IRC) q quedé con él para ir a la Feria del Videojuego de BCN, y luego he ido conociendo a más peña, ya sea por quedar, por "negocios" o por otras cosas....

En cuanto a la quedada... joer, ya tardais ;)
Pos na Duque , ke intrigaos nos tienes a todos; eso si, respeto tu derecho a la intimidad pero, por favor!!!!, dime ke no eres el Mariñas o Ana Rosa Quintana!!!!! XDXD Un saludete pal "famosete" del foro.
Ufff... mis riñones aun no han conseguido superar el trago de mi viaje por las republicas checa y eslovaka... TIENEN LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO. Diooossss... litros en botella de cristal, con la mejor calidad q JAMAS hayais imaginado por menos de 90 pesetas... creo q me voy a nacionalizar checo. Y las nenas ni os cuento... :D
Originalmente enviado por Alejo I
Ufff... mis riñones aun no han conseguido superar el trago de mi viaje por las republicas checa y eslovaka... TIENEN LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO. Diooossss... litros en botella de cristal, con la mejor calidad q JAMAS hayais imaginado por menos de 90 pesetas... creo q me voy a nacionalizar checo. Y las nenas ni os cuento... :D


Ostia, yo voy para allí a finales de agosto... lástima q no me guste la cerveza... :P
Charlie!!!!!!!! llevame contigo!!!!!

Como dice Alejo ( Dios mio una vez que estoy de acuerdo con el!! ) En Praga hacen una de la mejor cerveza que haya podido probar en mi vida. Staropramen!!!! Mmmmmmmmm Ademas de ser una ciudad preciosa....

Soy cervecera hasta la medula...

No hay nadie que valla a Alemania para la Oktoberfester???? :)

Un Saludo. Natalie.
Es......es......alguien parecido a......no......Amparo......no por favor.......es la encarnacion viviente de

[colour=firebrick]AMPARO[/colour]
Ahora si, esto me pasa por querer hacerlo a mano....tonto.....tonto.....
AMPARO
¿yo quiero saber quien es duque?
[list=a]
[*]Ana Rosa
[*]Amparo
[*]Toni Genil
[*]El fary
[*]Ninguno de estos
[/list=a]

Es broma hombre, pero dilo que estamos intrigados:-?
Originalmente enviado por Natalie
Charlie!!!!!!!! llevame contigo!!!!!

Como dice Alejo ( Dios mio una vez que estoy de acuerdo con el!! ) En Praga hacen una de la mejor cerveza que haya podido probar en mi vida. Staropramen!!!! Mmmmmmmmm Ademas de ser una ciudad preciosa....

Soy cervecera hasta la medula...

No hay nadie que valla a Alemania para la Oktoberfester???? :)

Un Saludo. Natalie.


Joer Natalie, si pudiera ya te llevaría ya :P lo de Alemania está más chungo pq justo este finde acabo de volver de allí, así q tendrás q conformarte con la Rep. Checa, me piro el 23 de Agosto ¿te apuntas? :P
Originalmente enviado por Ruso
[list=a]
[*]Ana Rosa
[*]Amparo
[*]Toni Genil
[*]El fary
[*]Ninguno de estos
[/list=a]

Es broma hombre, pero dilo que estamos intrigados:-?
La " e " XD XD XD XD.
Duque yo se quien eres :D :D :D :D :D me voy a chivar, ahora tendras que pagarme para que mantenga la boca cerrada:D :D ;) ;) :p ,

jejjeje es coña tu sabes que nunca diria que eres El Conde Lequio, ostia se me escapoooooo, perdona Duque ;) ;) ;) , venga Duque sigue asi, que tienes a tos estos intrigados
maxhack está baneado por "Troll"
g
A mí tb. me gustaría conocer a gente del foro ya q solo conozco a una persona y fue él quien me enseño esta fantástica "web",por cierto, un saludo para "kin kon" (a ver si te llamo q despues de las vacaciones tengo q estar contigo).
Pero respecto a lo de quedar los de Madrid solo,espero q la gente se anime y haya mas ciudades para hacer alguna salida para conocernos.
X otro lado sobre lo del alcohol no tengo nada encontra a no ser q se haga con cabeza xq hay x ahí cada uno q solo deberían beber agua y sino fijaros en la gente los fines de semana.
Un saludo a todos/as y haber si sale adelante la propuesta.
Q pena noc conozco a nadie...Si alguien ha salido en la tele q lo digan!

SALU2
Originalmente enviado por Skacha
Duque yo se quien eres :D :D :D :D :D me voy a chivar
Ni se te ocurra (( dejo de contestar tus mail's )) XD, deja que el culebron llegue a su fin XD ;) :).
maxhack está baneado por "Troll"
e
33 respuestas