chip o disco de esos....????

Hola chicos... tengo una duda con respecto a mi futura psx2

El supuesto chip que espero que pronto este disponible, como va a funcionar???
me explico... como la actual play, o sea, que funcionara directamente al meter el cd piratilla??
o va a hacer falta meter algun tipo de cd antes de introducir el cd que hayamos grabado???

Espero que se me haya entendido... o no? :)

Un salu2 a todos...


8 dias para el lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Pos apuesto por un parcheador Universal para games PAL, ya que todas las BETAS de PS2 PAL van en la PS2 TEST sin chip y sin CD Loader... Y la TEST de CHIP nada, de nada... ;)

Me quedo flipao... ;)

Saludos!
Originalmente enviado por Murphy
Pos apuesto por un parcheador Universal para games PAL, ya que todas las BETAS de PS2 PAL van en la PS2 TEST sin chip y sin CD Loader... Y la TEST de CHIP nada, de nada... ;)

Me quedo flipao... ;)


Ostia Murphy, ¿me estás diciendo que en la PS2 PAL no hará falta ponerle chip, como la DC, con un simple LOADER y ya está? Pq eso sería la bomba, al menos para mi XD . Explica esto mejor pq me parece que no es eso a lo que te referías, ya que en otro mensaje tuyo que acabo de leer, hablas de unos nuevos modelos de chips, así que te contradices aquí diciendo que no hacen falta :? . Explica, explica y aclárame esta duda que me corroe, que si hará falta o no el chip.
O chip o swap, no hay otra forma y probablemente nunca la habrá... (además los chips actuales tb necesitan el swap para los backups de ps2).
Originalmente enviado por jiXo
O chip o swap, no hay otra forma y probablemente nunca la habrá... (además los chips actuales tb necesitan el swap para los backups de ps2).


Y que pasará si algún juego en DVD, como el GT3, Bouncer, MGS2, etc, lleva AntiModChip? ¿nos tendremos que joder y pillarlo ripeao sin animaciones o música en 1 CD?
Pues por eso mismo yo prefiero esperar a que halla chip externo porque la copia de DVD esta muy mal todavia y me joderia mucho no poder jugar al The Bouncer original por tener chip interno.
Originalmente enviado por Death Killer
Pues por eso mismo yo prefiero esperar a que halla chip externo porque la copia de DVD esta muy mal todavia y me joderia mucho no poder jugar al The Bouncer original por tener chip interno.


A juegazos como ese es a los que me refería yo, ya que The Bouncer ripeao sin animaciones no sería lo mismo. Yo creo que haré lo mismo que tú, Death Killer, apuesto por el chip externo, pero me parece que de esos no tienen ni pensado hacerlos :-(
Aunque lo que más me va a doler, si no sale un chip externo, es el no poder probar mis montones de backups de PSX en la PS2 :-(
[Editado por Charlie el 19-11-2000 a las 21:37]
Bueno, como decia o Chip o Swap, pero eso no excluye al chip externo q está tb basado en el swap ;). Lo q quería decir es q no va a ser posible utilizar los backups directamente como en la DreamCast...
Originalmente enviado por jiXo
Bueno, como decia o Chip o Swap, pero eso no excluye al chip externo q está tb basado en el swap


¿Se está trabajando en un chip externo? no había oido nada de eso. Ese sí que me convencería ;-)
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por jiXo
[B]Bueno, como decia o Chip o Swap, pero eso no excluye al chip externo q está tb basado en el swap


¿Se está trabajando en un chip externo? no había oido nada de eso. Ese sí que me convencería ;-) [/B]


Si revisas las noticias antiguas (hace bastante tiempo) verás un par de Action Replays para la PS2 (uno de Datel y otro de otra compañía q no recuerdo). Así q de ahí a q lo hackeen para poder utilizar backups no creo q pase mucho... :)
Originalmente enviado por jiXo

Si revisas las noticias antiguas (hace bastante tiempo) verás un par de Action Replays para la PS2 (uno de Datel y otro de otra compañía q no recuerdo). Así q de ahí a q lo hackeen para poder utilizar backups no creo q pase mucho... :)


Gracias por comentármelo jiXo, tus palabras me saben a gloria XD saber que es probable que exista un chip externo es de las mejores noticias que me podías dar XD Supongo que se enchufará en el i-link o en el USB pq no se donde más pueden meterlo.
10 respuestas