La tiro por la ventana¡¡¡¡

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro, hasta ahora no me he registrado.
Me gustaria felicitaros por vuestro trabajo.Excelente....

Y ahi va mi problema. La dichosa 2100E , no tengo huevos de grabar psx con ella, he comprobado todo Firmware V 1.0N. utilizo clone de diferentes versiones la ultima v.3.0.5...,ha diferentes velocidades, en modo raw dao,con difernetes cd-r.El juego en cuestion es Parasite EveII,(aunque he probado otros,como Tarzan,Metalgear...) segun clony solo hay que leer Canal+ Subcanal y grabar pinchado no reparar...

La tengo instalada como maestra del secundario(alguien me dijo que tendria que ponerla como esclava del C:,yo no lo creo).
Graba perfectamente Audio y Datos.

Por favor aquellos que hablan tambiem de esta Yamaha que me digan como lo hacen.

Gracias
probablemente tu problema surja en la lectura, la imagen debe hacerse a bajas velocidades con un buen lector o sino con la grabadora. 8x o menos es ok.
salu2 y bienvenido a los foros de EOL.
Saludos Xeilo.

Yo me hice una copia de seguridad de MI Parasite Eve II ;) con una hp 7100e ( en paz descanse..... ) sin ningun problema.

Use el cd-rwin y con su respectivo parche.

Cuando te da el problema?? mientras graba o es que te lo graba mal??

Un Saludo. Natalie.
No e tenido mucho roze con las hp,pero por lo ke e visto no me gustan nada,no creo ke tu problema se resuelva poniendola como esclava del c:.
Si grabas con el clone prueba otros metodos,como puede ser grabar con el nero,eso te pasa con los juegos que necesitan ser parcheados o cn todos??haz la prueba,coje una y le pones el parche y lo quemas con el cdrwin a ver ke tal,o coje uno sin necesidad de parchearlo y lo kemas con el nero. no abuses de la velocidad.
saluuuuuuuuuuu2
Yo tengo la 21000 e.
Firmware 1.0H
Uso CdrWin 3.8a
y graba sin ningun problema.
PSX con Cdrwin
Pc con clone
Dc con Nero
y te aseguro q no me falla.
Por cierto... Ponla como Maestro del IDE secundario

Salu2

P.D.Las H.P.s son wenas, aun tengo mi 8100 por si la yamaha se niega a currar algun dia...
Efectivamente milagro, lo tenia como maestro del secundario y el cd como esclavo.
Era un problema de Hardware
NO se por que lo pongo como esclavo del primario y el C: master y ya me va:D X-D .
Otra cosa es que se me ha relentizado todo el pc despues de la grabacion?????

Muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas