Perdonar por el atrevimiento....

Buenas amigos, sólo quería hacer una sugerencia, en vista de que hay veces que no sabemos si hay constancia de si algún juego está protegido o no... ¿Se podría hacer una sección donde aparecieran los nuevos juegos que se sepan a ciencia cierta que no están protegidos?
No sé si será una burrada porque no entiendo mucho de páginas web y su confección, pero si lo es perdonarme.

Es que en realidad hay juegos nuevos que a la gente le extraña que no estén protegidos (a mi me pasa), por ejemplo el famoso Digimon, o el Moto Racer World Tour, o...., bueno, no sé, solo es una sugerencia.

Un saludo de Juangra y felicidades por todo esto.
El Moto Racer Worl Tour no está protegido, te lo juro por snoopy XD pq me lo he acabado de arriba a abajo y sin trucos.
En cuanto a lo de la page, mejor que está pocas vas a encontrar ;-)
Ojo que no he dicho nada contra la página, al contrario, solo intento ayudar, me parece la mejor página que hay de todas las del ramo, sin lugar a dudas, y el mejor foro, no es por pelotilleo, aquí hay una gente atesticulante. Y por eso creo que las críticas deben ser todas constructivas y no al contrario. Es una gente que trabaja por satisfacción personal y por ayudar que es lo que excasea hoy día.

Ah! je je, se me olvidaba darte las gracias por lo del Moto Tacer.

Un saludo a todos.
Juangra
Joer macho, con 1 vez ya captó el mensaje... ¿quieres subir de categoría rápidamente o qué? ;-)
Joder charlie, estarás contento con los agradecimientos XD

Sonbre lo de la "sección" q comentas decirte q desde hace tiempo lo estamos haciendo ya. Puedes ver la lista en una columna a la izkierda de las noticias en la página principal...
Ejem, mmmm, la proxima vez q pongas un mensaje en el foro no hace falta que lo repitas 10 veces, q he estado casi 15 minutos para borrartelos... pufff. Espero q lo hayas hecho sin kerer.
cachis, perdonar pero es que ayer cuando intentaba poner el mensaje se me quedaba como colgado y pensaba que no había funcionado, de hecho me marché a la cama con mal sabor de boca porque no había podido mandar las gracias, je je je je.

Lo siento muchisimo, en serio, por supuesto que no fue con mala intención.

Lo que dices sobre la lista, jixo, ya la había visto, pero no había visto los asteriscos. Teneis algún Smile de vergüenza? Si fuera una Avestruz metería la cabeza en el suelo, pero como no lo soy me limitaré a no escribir más mensajes, sólo los leeré, joer.

Un saludo, y espero que esto funcione ahora :-)
[Editado por Juangra el 21-11-2000 a las 01:33]
Juer, tampoco t pongas asi, de los fallos se aprende.... para eso t hemos respondido.

Espero q sigas posteando + mensajes en el foro. (jejej, pero solo uno de cada).

Bye.
Tios sois la caña cada dia me gusta mas la pagina!!!!!
FELICIDADES!!!!!
Originalmente enviado por Juangra
Teneis algún Smile de vergüenza? Si fuera una Avestruz metería la cabeza en el suelo, pero como no lo soy me limitaré a no escribir más mensajes, sólo los leeré, joer.
[Editado por Juangra el 21-11-2000 a las 01:33]


Buena, de verguenza no, pero este tb sirve pal caso :-|
9 respuestas