Es buena la grabadora...

Bueno, un colega me ha preguntado que q tal es una grabadora acer a 4x (en realidad me ha dicho acero, pero supongo que sera acer), se la venden por 6000. La veis cara??? es compatible con el clone??? se puede grabar con ella protes como safedisk2???
Gracias de antemano
Pos me parece ke ni compatible con clone ni safedisk2 ni nada de eso!

Saluditos
Yo tengo una acer 4x4x32 y no me da problemas con el clone, eso si la complemeto con mi dvd creative 5x,
de todas formas 6000 pelas esta tirao si no la compras tu yo te la compro...
pez, lamento decirte q yo ni conozco al q se la vende. Pero mi colega se a decantao por una a 8x
...pues dile a tu colega que te diga quien se la vende por 6 taleguitos que tiene comprador....

...y quizas mejor que se decante por la acer 12X...

un saludete!!!
PILLATE UNA PLEXTOR Y YA VERAS Q PASADA!
...blade...di que modelode plextor iria mejor.... asi haces un favor a todo el que se quiera comprar una grabadora y no este decidido por ninguna en concreto...

un saludete des del curro!!!!
espera a la 24x sale ahora
de todas formas si quieres grabar safedisk 2 pillate la acer
Yo tengo una acer 12xpara esta protecion y una ricoh 20X para lo demas
...pq mi acer 8x no puede ( ¿podra?) copiar safedisk2...ni securom 2...

...a ver si en proximas versiones de clonecd puede "no repara datos del subcanal"...aunque no creo...


un saludete!!!!!
Para keo01,
Con la Acer puedes grabar perfectamente Safedisc 2 y Securom 2.
Ahora bien para la Securom 2 necesitarás un lector que te lea subcanales de datos y audio.
A lo que te refieres con "no reparar datos de subcanal" es una opción de grabación (no de lectura) y que sólo te afectaría si quisieras grabar juegos de Play protegidos con Libcrypt, los cuales no podrías quemar con tu grabata.
Si tienes más preguntas acerca de como quemar Safedisc 2 y securom 2 con tu grabata, hazmelas e intentaré contestarltelas.

XD
S@lu2
9 respuestas