Duque???

Solo una pregunta: ¿Has subido algun 8.000?, ¿cuantos?

Bye socio;)
Y bajado, pero en sueños. Tan solo me he quedado a unos 5000, en el campamento base y de eso hace ya tiempo ;) :).
Pues 5.000 ya son. No digo q tu vida no sea dura, pero seguro q es apasionante, no?

Bye socio;)
Apasionante a la vez que acojonante, hay de todo ;) :).
Pues si tiene que ser apasionante, podrias abrir hilos contando algunas de tus aventuras que seran muchas y anecdotas muchas mas y asi poderlas conocer, es que a mi me gustan mucho me imagino que a mas gente tambien, cuando hablaban en el larguero de el everest yo no me perdia ninguna de las historias que contaba Sebastian Alvaro, sobre todo esa de la expedicion para encontrar una camara que supuestamente llevaban Irvine y Mallory que demostraria que fueron los primeros en subir al everest o esa otra de que hay al lado de el ultimo escalon del everest dos cuerpos congelados al lado de la escalera, joder podias contar historias verdaderas que hayas vivido. Es verdad que cuando se escupe en el polo norte ( o de donde sea tu avatar ) cuando llega al suelo es hielo?

Venga animate para amenizar mas este foro.

P.D. El post podria ser "Las historias de Duque, el Everest ese sueño imposible" o algo asi.
Originalmente enviado por jorge
joder podias contar historias verdaderas que hayas vivido. Es verdad que cuando se escupe en el polo norte ( o de donde sea tu avatar ) cuando llega al suelo es hielo?

Venga animate para amenizar mas este foro.

P.D. El post podria ser "Las historias de Duque, el Everest ese sueño imposible" o algo asi.
Alguna de las historias que podria contar, nadie se las creeria, te lo aseguro :( ya que son muy duras.

Escupir en el Polo Norte!!!!, si te digo la verdad no he escupido alli, pero haciendo tus cosillas, en cuanto tocaba el hielo se quedaba como tal XD.

Pufff, " Las historias de Duque...... " ¿ Quien iba a leer eso ?, solo el titulo ya espanta.

Me lo pensare ;) :).
Venga tio animate yo sería un fiel seguidor te lo aseguro no hay nada como una buena historia que te haga sentir sensaciones y mas si viene de alguien como tu que seguro que has vivido muchisimas.

Se queda como tal? pero como liquida o congelada?.

Venga un saludo.
Que no os deje engañar el Avatar, que seguro que es el jardin que hay bajo su casa en Invierno jajajajajajaja

Es bromaaaaaa!!!!!!

Duque, despues de todo lo que he visto en mi corta vida, te creeria en todo lo que dijeras, te lo digo yo, que tambien he visto muchas cosas...

Un Saludo. Natalie.
7 respuestas