Delbruck's rincón game. Entrega nº4

Reglas:
- El juego consiste en acertar de qué eoliano hablo
- El que acierte, sigue el juego poniendo otro post sobre otro eoliano
- Las pistas van en mayusculas y en negrita, para distinguirlas de los comentarios
- NO se pede respoonder dos veces seguidas, al menos tiene que haber un post de otro eoliano entre dos respuestas de uno mismo
- Importante el respeto a los datos personales. El juego se basa en datos del foro, solo se podrán poner datos personales con el consentimiento de la persona afectada.
- El que ha hecho el post, No puede cambiar de eoliano una vez haya dado la primera pista
Todo dicho, comencemos divertirnos...

Pista: TIENE UNA VISIÓN ESPECIAL DE LA VIDA

Ala que fácil... :) A juegá!!
Juer... menuida mierda de pista [poraki][poraki] XD XD XD es coña ;)

La vedad es que ya han dicho casi todos... pero diré.... mmmm.... Wako... porque mire donde mire siempre hay requesón XD XD XD
Favlila... Podria ser no? ¬_¬


salu2 XD
Jijiji pues no, yo desde luego no soy, y no habéis dicho aún el nick. Así que

Sigue buscando... hay miles de tarjetas premiadas [ginyo]

Cuando me digais, pongo otra pista. XD
nafai...
pistaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos carahuevo, porke ta siempre haciendo logos y kosas raras. Sino mirad su avatar. Podría ser igual gum, pero ya lan dixo.

una pistitaaaa

Taluego
eso, da pistas que la curiosidad me ta matando[toctoc]
Buenoooo Pues:

Pista 2: SE MUEVE MUCHO [boing] [360º]

Ala, a seguí juegando! [carcajad]
YO LO SEEE YO LO SEEE!!!!! XD

[bye]

P.D. mejor me callo jijiji
juer pues nayk.... juas... ;)
pos debe de ser....Aeroesmiz [tomaaa]
Yo creo que es Dekuwa, por lo de psicologo i por algunas de sus firmas, si no recuerdo mal.

Saludos.
Nanths.

Porque en su firma esta viendonos a todos y en su retina hay algo que es como si fuera lo que realmente esta viendo, ademas tiene una mariposa que no para de moverse.

No obstante, esta muy jodia la cosa [mad].
pos si juntamos las dos pistas definen claramente a Duque

veeenga, quiero el caramelo del premio :P

p.d.: ahh!! si ya lo acerto bn1975, no??? tiene que ser asi porque yo no me equivoco nunca :P:P
Escrito originalmente por bn1975
Duque


bn1975 ---> 1 punto [jaja] y ya llevas dos!!! [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas, muy bien Nanths, porque lo has dicho con mucha seguridad. Es eso, si juntamos las pistas, no puede ser Gum aunque está medio loca, ni Onakita aunque siempre esté haciendo algo... [ginyo] Es Duque, que tiene una visión especial de la vida, diferente a la que tenemos todos, debido a su trabajo, y que se mueve mucho, nunca sabemos donde va a estar.

Duque, ¿no te habías planteado que podías ser tú? Jijiji. Aunque no hayais acertado muchos, es mejor si decimos el nombre y las razones, no? Más que acertar al azar. amos digo yo, algunas respuestas me han gustado mucho

Pues te toca, bn1975, y ya van dos... [risita] [risita] [risita]
Escrito originalmente por Favila
Duque, ¿no te habías planteado que podías ser tú?
Si, pero no me parecia justo nombrarme a mi mismo.

Saludos!!! ;) :).
Y, ¿qué hizo el gato? Le faltó tiempo para nombrarse [ginyo] [jaja]

Es que me parecías el personaje perfecto para este juego, y que podían adivinar casi todos, aunque no sepan mucho de ti, por tu avatar. (para la primera pista).

Un besito.
28 respuestas