Posible solución GT3 US y Memory Card

Ayer me saque los dos primeros carnés me compre el Sprinter Trueno y corrí mi primera carrera que fue en Beginner League Sunday Cup y por supuestisimo la gane, luego volví a la opción home y allí grabe el juego en la opción Save Game.


Pues bien hoy cuando he ido a jugar, de entrada no ha hecho el auto load, pero es que después intento carga el fichero y GT3, dice que no existe, chequeo la memory card y veo el icono del fichero que grabe y en el pone “FULL”, no entiendo nada……………………………….

Ahora mismo me he pasado las seis primeras pruebas del primer carne, he comprado el mismo coche y ganado la misma carrera, pero en lugar de grabar en “home” he salido al menú principal, al que sale cuando arranca el CD, y he grabado, de esta forma si que te funciona el fichero cuando vuelves a jugar al GT3, te hace el auto load y recuperas todos los datos, coches, dinero, carnés, etc.………..igual la solución es esta, no se si esto es fallo del ripeo, ó es un anti-copy del juego, ó a lo mejor solo me pasa a mí, bueno los que tengáis problemas con Memory Card probadlo así, ya veris como os funciona.

UNA COSA CURIOSA, es que el fichero que sirve tienes menos datos que el que no sirve, os explico, si ojeas los ficheros veras que contienen los siguientes apartados rellenados por los datos que nosotros llevamos, dinero, carnes, horas de juego, etc..

El fichero “FULL” contiene lo siguiente

En tres filas;
1.- Size / Date / Mole / File Name
2.- Car / Power
3.- Course / Record / Laps

y el fichero que me funciona esto;

Para empezar con la diferencia, solo tiene dos filas;

1.- Size / Date / Day / Money
2.- Licence / Number of Cars / Game Status

Lo realmente curios es que el fichero “FULL”, solo ocupa 40KB y el otro 95KB, no entiendo nada, de nada………….

S@lu2
he estado ojeando por lo foros, y parece que nadie tiene este problema, yo tengo la PS2 con el 8mod+AR2 1.3, igual es esta combinación la que da problemas.


S@lu2.
pasa,,, full significa lleno/a ,asi ke o borras
halgo inutil ke tengas en tu mmory o las cagao TIENES A TOPE TU MMORY
2 respuestas