Ayuda para ver bien el mundial de Basket por la 2

HOla a todos, no he querido poner este hilo dentro del que hizo Kenyi, por que lo considero importantisimo, y creo que asi lo leera mas gente.

Os explico el problema, o si no mejor os hago una pregunta:

¿ Visteis como querriais el partido de ayer de España ?

Yo no, fue una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda.

La tele se veia bien, eso esta claro, pero como la señal de audio llega 2 segundos antes que la de video, resulta que se veia que aun no habia tirado a canasta un jugador, y el comentarista decia uauuuuuuuuuu que canaston, y le quitaba toda la emocion al juego.

Dios, menos mal que el partido de ayer no tuvo color, que si no le quita toda la emocion a la cosa.

No podrian hacer los de la tele algo para retardar la llegada de la señal de audio ???

Y si no es asi, no seria mejor que lo transmitieran desde Torreespaña ???

Como me canse de esto, al final puse la radio a ver que pasaba y .... mas de lo mismo, antes de verlos tirar, ya decian si entraba o no.

En vista de esto y de que el partido estaba mas que decidido, los dos ultimos cuartos ya ni los vi, pero para partidos mas emocionantes no hay ninguna solucion ????

Lo que hice al final fue ..... quitar el volumen, y verlo sin escucharlo, es mas aburrido por una parte, pero por otra ... al menos no te quitan la emocion.

Vosotros que pensais al respecto ??

Como lo arreglais ???

Os fastidiais y ya esta ???

BUeno son muchas pereguntas pero espero vuestras respuestas.

Saludos
pues yo me fastidio y punto, aunke la faena es bastante gorda sip.
Salu2.
Escrito originalmente por supertito
La tele se veia bien, eso esta claro, pero como la señal de audio llega 2 segundos antes que la de video, resulta que se veia que aun no habia tirado a canasta un jugador, y el comentarista decia uauuuuuuuuuu que canaston, y le quitaba toda la emocion al juego.

Creo que eso se debe a ser una emision que ira revotada por satelite y el audio ira directo, pues se desincroniza, o no os acordais en el mundial de futbol si alguien seguia los partidos escuchando la radio, yo si y me enteraba antes las acciones que sucedian.

Siendo La 2 o mejor dicho TVE, pues a fastidiarse.
En el mundial de futbol si que pasaba eso, pero solo si lo escuchabas por la radio, al menos la tele iba sincronizada, en cambio ahora ni radio ni tele, o sea que a jod***** pero yo optare por ver los partidos sin sonido, al menos asi no lo quitan la emocion.

Saludos
Pues si, yo hice exactamente los mismos pasos que tu... y cuando puse la radio todo feliz despues de buscarla por toda la casa, me encuentro con que va peor todavia... que chasco.
Asique al final me fastidie...

Lo mejor que puedes hacer: Verlo con colegas, que seguro que estan hablando de mil movidas y no te enteras ni una mierda de lo que dicen, que sera lo que haga yo hoy... porque lo de quitar el volumen... uffff igual te quedas sobao...

Un saludo y ....... HOY LES BAJAMOS LOS HUMOS A LOS YUGOSLAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
(aunque no me lo creo ni yo, ejem)
Eso eso, a darle a los plavi, sobre todo al bocas ese del Divac.

Saludos
Eso pasa mucho cuando juegan un partido de la uefa o de la champion en un campo de eso malos , q tira y antes de q llegue a puerta esta diciendo el comentarista fuera
Para solucionar esto creo que puedes poner la radio por internet asi va sincronizada con la tele (veras todo unos segundos mas tarde de ke okurra pero bueno [sati] [sati] [sati] [sati] )

Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo, pero por probar ke no falte.

Salu2
7 respuestas