cosas extrañas de vuestro cuerpo...

Pues eso que peculiaridades fisicas teneis o que cosas extrañas podeis hacer con vuestro cuerpo...Yo por ejemplo, cuando tenia unos trece años descubri una especie de ondanada en el craneo, no se me nota ni nada pero para mi es un boquete considerable, me dijo mi madre que me lo habian hecho los fórceps al nacer, es curioso como convivi durante trece años con mi pispa y nunca me habia tocado conscientemente esa parte de la cabeza...La articulacion de mi dedo pulgar izquierdo es muy flexible tanto que con la mano derecha la manipulo y y pongo mi dedo horizontal, completamente perpendicular a los otros cuatro, algo asi:


|
| | |
| | | |
| | | |

_ _ _

Lo unico que me falta ya es la joroba... [sonrisa]
pues yo, pues yo, pues yo......XD

mira, puedo poner un pie normal sobre el suelo y el otro completamente al revés, o sea juntando el talón de uno con los deditos del otro....XD
Pues yooooooooo, pues mucha gente podra, pero no todos, y no es otra cosa que tocarme la punta de la nariz con la lengua jejejej

A que no sois capaces

Saludos

P.D. Sin ayuda manual eh
Escrito originalmente por supertito
Pues yooooooooo, pues mucha gente podra, pero no todos, y no es otra cosa que tocarme la punta de la nariz con la lengua jejejej

A que no sois capaces

Saludos

P.D. Sin ayuda manual eh

osea, que tu te comes los mocos sin hacer trasbordo? XDXDXD
uaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se ha pasado Tito dile algo fuerte q se ha metido con tu supercapacidad... [risita] [toctoc]
Escrito originalmente por wako

osea, que tu te comes los mocos sin hacer trasbordo? XDXDXD



XDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXD
Hay que ver como es tu sentido practica......


Mi avatar lo dice todo acerca de las deformaciones de mi cuerpo...

(Y yo también tengo un agujero en la cabeza, como tú, chewbacca, aunque me da a mí que es de una vez que un primo mío me estampó un monopatín en la cabeza y otros incidentes similares)
Escrito originalmente por carahuevo

Mi avatar lo dice todo acerca de las deformaciones de mi cuerpo...


es q tu cuerpo no es humano....XD
A mi también me pasa algo único en mi cuerpo...

Soy perfecto.

XD
también sabes cocinar??.....cásate conmigoXD
Escrito originalmente por Gum


es q tu cuerpo no es humano....XD


Tu dedo del pie tampoco [poraki]....vamos, confiesa.
Escrito originalmente por Alejo I
A mi también me pasa algo único en mi cuerpo...

Soy perfecto.

XD
Ya creía que era el único en este mundo con esa particularidad XD XD.

PD.- Tb me gustan las pelirrojas, pero no se lo digas a nadie xD.
Escrito originalmente por Gum
también sabes cocinar??...

Mejor de lo que te piensas :P Mi especialidad es la leche frita, no veas como me sale.

PD.- Tb me gustan las pelirrojas, pero no se lo digas a nadie

A ver si formábamos parte de un experimento de clonación del tipo "los gemelos golpean dos veces" o "el sexto día" XD
Escrito originalmente por wako

osea, que tu te comes los mocos sin hacer trasbordo? XDXDXD


Joder wako, es la segunda que me haces en menos de 24 horas, creo que esto significa que empezaremos la guerra.

En fin chavalote tu te lo has buscado.

Saludos

P.D. Lo jodido es que ...... encima me he reido que bueno jejejeje
mi pelo es completamente deforme, lo odio, no me gusta.
por eso el lunes me lo decoloro xD
Pues siguiendo con los pulgares, la articulación entre la falange y la falangina del pulgar (vamos, la articulación propia del dedo, no del dedo con la palma de la mano) la tengo hiperelástica también y pueco formar ángulos agudos del lado exterior del dedo (no sé si me explico)

Otra cosa con la que todos los que me conocen flipan, es que mi muñeca derecha, sin haberme roto yo nada, si la muevo como diciendo adiós, suena un "cloc cloc" y se ve como se me desencajan y encajan unos huesos; y si pongo cualquier cosa encima, pues da un bote bastante considerable (la de veces que lo he tenido que hacer con monedillas por petición popular.

También muevo las orejas y los agujeros de la nariz (estas cosillas ya son algo más normales) y las orejas las puedo mover independientemente o a la vez. También soy de los del club "me como los mocos sin transbordo" XD
Escrito originalmente por supertito


Joder wako, es la segunda que me haces en menos de 24 horas, creo que esto significa que empezaremos la guerra.

En fin chavalote tu te lo has buscado.

Saludos

P.D. Lo jodido es que ...... encima me he reido que bueno jejejeje

anda tonto.. si es con mucho cariño.. XDXDXD[beer]
Escrito originalmente por Wip3r
También soy de los del club "me como los mocos sin
transbordo" XD


Ole ole, otro como yo, y ese sabor tan 'caracteristico' jejeje

Saludos
Escrito originalmente por wako

anda tonto.. si es con mucho cariño.. XDXDXD[beer]


este wakito.....me voy a llevar una pastilla pal estomago cuando te conozca, xq las risas van a ser...... XDXD
Escrito originalmente por wako

anda tonto.. si es con mucho cariño.. XDXDXD[beer]


Jejejej eso me recuerda lo que le digo a mi mujer cuando le hago alguna bromita jejeje.

Wako, creo que de todos es sabido que esto esta hecho 'con cariño' por supuesto, si no esto no seria eol.

Pero como dice el refran .... donde las dan las toman, me voy a poner la careta del Baron Ashler y ...... que empiece la fiesta.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Jejejej eso me recuerda lo que le digo a mi mujer cuando le hago alguna bromita jejeje.

Wako, creo que de todos es sabido que esto esta hecho 'con cariño' por supuesto, si no esto no seria eol.

Pero como dice el refran .... donde las dan las toman, me voy a poner la careta del Baron Ashler y ...... que empiece la fiesta.

Saludos


se despierta arrasando, pero luego su humor va decayendo no creas..... X-D X-D X-D
Yo y "gordie"el de los goonies(que yo sepa)somos los
unicos capazes de interpretar la banda sonora de
"tiburon"tirandonos pedos.ratataaaa
Ostras!!!! como ha degenerao esto en secreciones, ventosidades y buenos alimentos!!!! Yo siempre lo he dicho, no existe mejor pegamento en el mundo que uno de mis mocos, lo pega todo, mas qe el super glue, la gotita y siempre a mano!!! (o a dedo) [toctoc]

Wip3r tu si que eres raro, la equis de tu avatar es de los X-file supongo... ;)

Mi dedo anular de la mano izquierda es considerablemente mayor que el de la mano derecha, el de la der me llega a principio del nacimiento de la uña del dedo corazón, mientras qe el izq pasa tres cuartos del comienzo de la uña, vamos qe por unos pocos milimetros no son iguales...Yo tb soy de expediente X?
puajjjj¡ que asco¡¡¡¡
:-P
:p Amos aver q piense.... ummmm ah, pues yo hago q el extremo ancho de la lengua se toke con el otro de la lengua, con el pulgar lo tengo tan flexible q lo puedo doblar al sentido contrario del hueso, como si no tubiera tope, ahora no me acuerdo de mas pero ya ire poniendo cosas. [bye]
Yo tengo muy hábiles los dedos de los pies, tanto que puedo escribir con ellos poniendome un boli entre el pulgar y el índice. Es mi poder mutante, pero nadie lo sabe.
nah to eso son paridas....io tengo 2 bazos¡¡¡¡¡ ke pa ke sirve eso? basikamente pa akojonarse cuando el mediko no lo tenia klaro i kreia ke era un tumor i pa poko mas xDDDDD
Pues yo... a ver q piense, yo tb puedo descajarme una cosa, el hombro, concretamente el izquierda y no veas es curioso al saco xD, aparte de eso, a ver quien puede hacer esto: Cuando cerrais la mano para dar un puñetazo, bajais todos los dedos, verdad ? pues intentad bajar sólo uno, concretamente el meñique, PERO NO JUNTO CON EL ANULAR ! XD solo solo el meñique, y moviendo unicamente la 2ª articulación del propio dedo (pongo esquema explicativo [poraki]

1ª art. 2ª art.
______________
|___|____|______

Uña - Medio dedo - fin del dedo - mano

Aparte de eso q yo recuerde.. no se, puedo tirarme eructos (y muuuuuy bastos) cuando quiero aunque eso es muy comun y no se si hay alguna otra cosa mas, ah bueno, q puedo cogerme las manos con los brazos atras de la espalda, uno mirando hacia arriba y otro hacia abajo, tanto en un sentido como en otro.

Ea, pos ahi teneis mis rarezas :P
Un saludo.
Escrito originalmente por Scaflown
Pues yo... a ver q piense, yo tb puedo descajarme una cosa, el hombro, concretamente el izquierda y no veas es curioso al saco xD, aparte de eso, a ver quien puede hacer esto: Cuando cerrais la mano para dar un puñetazo, bajais todos los dedos, verdad ? pues intentad bajar sólo uno, concretamente el meñique, PERO NO JUNTO CON EL ANULAR ! XD solo solo el meñique, y moviendo unicamente la 2ª articulación del propio dedo (pongo esquema explicativo [poraki]

1ª art. 2ª art.
______________
|___|____|______

Uña - Medio dedo - fin del dedo - mano


wenas.

eso mismo es lo que hago yo.
ademas:
tengo un chichon permanente en la frente, de todas las hostias que me daba de pequeño.
tengo un dedo gordo del pie mas grande que el otro
el dedo gordo del pie derecho (el mas grande ) me suena al articularlo.
y ademas tengo una pierna que me mide la de dios y no es ni la izquierda ni la derecha, ejem.. [jaja] [jaja]

ahi keda eso
Hombre yo lo unico raro que tengo, es la habilidad de meter la pata en el peor momento, no se como me lo monto, pero siempre la meto.
Pos yo, a parte de ser no guapo como la mayoría, pos tengo la peculiaridad de que dentro de unos años me tendrán que transplantar los huesos o algo así, pq me crujen que es una barbaridad.

Los de las articulaciones de los dedos de las manos, bueno eso ya ni lo cuento, he llegado a crujirme un dedo 4 veces seguidas con 4 movimientos de dedo diferente. Los de los pies también, y encima sin esperar un rato de rehabilitación. Las muñecas también me crujen pero forzando un poco el tema. La rodilla izquierda me cruje de manera bestial flexionando la pierna de cierta manera, y las dos rodillas al unísono cuando me agacho algunas veces. Por otra parte, el codo izquierdo también me cruje en según que momentos. Vamos que dentro de poco en silla de ruedas XD

Por lo demás, a parte de ser muy peludo de piernas y de antebrazos y bueno, muchas cosas más que reservo a la imaginación de la gente.

salu2 [sonrisa]
y ademas tengo una pierna que me mide la de dios y no es ni la izquierda ni la derecha, ejem..


sir leno, acavamos de desubrir el hombre del futuro, el tripode jeje [sonrisa]
Pos uno tambien se las trae :P. Para empezar, mi rodilla izquierda esta semi-partida (y lleva asi años:(), y sobresale un bulto que acojona. Tengo un lunar cuadrado XD, y si fuese mujer valia mi peso en oro porque tengo un tercer pezón XDXDXDXD, aunque parece un lunar algo mas grande de lo normal. Eso lo mas extraño... luego el cuello es una carraca, cada vez que lo muevo suena... y la espalda tambien un poco XD
Por ahora eso es todo. Ah se me olvidaba... lo de Alejo y Duque se ve que tuvo 3 individuos... (no os faltará un pezón a alguno verdad? XDXDXD)
31 respuestas