Necesito Ayuda Sobre Ke Coche Comprar

tengo un misubishi lancer evo 7 tengo 350.000 creditos

ke coche comprar ke tenga mas de 700 caballos ke me cueste menos de esa cantidad??
aconsejarme varios para ver cual tira mas
tambien decirme un circuito ke se gane mucha money ke eso es lo ke necesito por lo menos 1.300.000.

KIERO EL ESCUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya!!!!!!!!!!


garcias:D :D
Joder si quieres un escudo, comprate un EvolutionVII y ponle todo lo que le entra, tendras un coche de 500 y pico caballos mas o menos, y luego le pones las ruedasde rally, y a follarte a todos.

Al final te regalan un Escudo, que por cierto luego lo usas para pasarte el resistencia en el SuperSpeedway, haciendo el truco tantas veces sea posible hasta que te den el Polyphony 001 y despùes ya no te tienes que preocupar de mas carreras que la Like the wind, y las especificas de coche y motor.

Saludos
Osti no te habia leido bien ya tienes el EVO VII pues ya sabes que hacer, o si no cualquier coche 4x4 de los potentes sencillitos (no pasan de 60000, subarus, etc) o un mustang que tira que te cagas.
Te puedes pillar un Nissan Skyline y trucarlo a tope=1004 caballitos,te llega la pasta de sobra.

Salu2
Si quieres avanzar ta rapido, al final te aburriras del juego. Ve poco a poco, mejorando tu coche, cuando te des cuenta tienes caballos de sobra, y mas en rally, que casi todo es deslizar.
con unos 80,000 cr me compre el VIPER (el mas barato de los tres) le inverti unos 150,000 o 200,000cr y lo tengo con casí 1000 hp, le he levantado a 253m/h en el TEST ACOURSE. me salio barato y me ha dejado mucho dinero este carrito.
pues UNA PEKEÑA OBSERBACION


si os fijais bien este hilo lo puse hace casi 1 año [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pero bueno tengo es viper y no te creas ke tira [buuuaaaa]
Me compre un Dodge Viper Gts. El azul y blanco. Me costo 70.000Cr. Me gaste unos 250.000Cr mas y lo tengo con 1084 cv y una velocidad maxima de 430 km/h. Es una gran inversión, te lo aseguro, solo que en las curvas tienes que ser un gran experto!!

un saludo!! [pos eso]
hola yo me compre el nissan skyline i le puse a tope de caballos (1024)i me va de puta madre con este coche e conseguido muchiusimos trofeos.(si te lo vas a comprar comprate el que mas caballos tenga)
esta es mi opinion asi que si te lo vas a comprar pos vale.
salu_2
8 respuestas